Ir al contenido principal

Fortnite Temporada 5: Pase de Batalla, The Mandalorian, Baby Yoda y suscripción Tripulación

Fortnite temporada 5 mandalorian baby yoda
La Temporada 5 de Fortnite arranca la próxima semana, con novedades sobre la serie de Star Wars The Mandalorian y una suscripción Tripulación.

La comunidad de Fortnite se prepara para la llegada de la Temporada 5, que promete incluir jugosas novedades relacionadas con la serie The Mandalorian, personajes como Baby Yoda, así como el tradicional Pase de Batalla y una suscripción Tripulación

Aunque hay ciertos detalles que no han sido confirmados por Epic Games, todos los rumores apuntan a que el nuevo aspecto secreto para Fortnite Temporada 5 será Manda, de la serie de Star Wars The Mandalorian. Esto ya ocurrió con temporadas pasadas con Lobezno, Aquaman o Deadpool. 

El furor que ha provocado la serie de Disney + con su segunda temporada es el principal foco de Fortnite Temporada 5, que además del skin de Manda incluirá un jugoso cosmético de Baby Yoda, toda una sensación entre los fans de Star Wars y la comunidad geek.

Otro aspecto importante que hay que destacar es que no parece que la saga Star Wars vaya a ser el pilar del Pase de Batalla de la Temporada 5, después de otras referencias a la saga creada por George Lucas con el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker. 

Fortnite Baby Yoda Disney

La gran novedad de esta Temporada 5, que arrancará el próximo 2 de diciembre, será la suscripción Tripulación, que costará 11,99 euros al mes. Si nos unimos a la suscripción Crew, conseguiremos el Pase de Batalla, cuyo precio por si sólo es de 950 pavos (unos 10 euros), por lo que nos merece la pena unirnos a la Tripulación. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pero este no es el único añadido de esta suscripción, ya que también conseguiremos 1000 pavos al mes y un paquete de tripulación exclusivo para miembros. Como dato, una de las primeras novedades confirmadas que incluye este paquete es una máscara exclusiva. 

¿Ansioso por la llegada de la Temporada 5? Ya queda menos para disfrutar de una nueva era en Fortnite, pero no pierdas ojo al próximo evento de Galactus. que se celebrará el 1 de diciembre

Y además