Logo Hobbyconsolas.com

Galactus descenderá en Fortnite a partir de diciembre, ¡preparaos para combatir!

Fortnite - Galactus
Galactus se aproxima, uníos a la batalla en el evento de Fortnite que está próximo a llegar.

Uno de los supervillanos de Marvel, Galactus, descenderá a las tierras jugables de Fortnite a principios del mes de diciembre. En concreto, y tal y como ha anunciado Epic a través de su página web, lo hará durante el primero día de diciembre. Es decir, que ese mes lo iniciará Galactus en sí mismo.

El villano de Marvel llegará la battle royale como parte del evento final único Guerra en el Nexus, algo que solamente ocurrirá una sola vez. Tendrá lugar el 1 de diciembre en un evento en vivo a partir de las 22:00 de la noche, hora peninsular española, por lo que tened muy en cuenta en horario y el día escogidos.

Epic Games ha sugerido a los jugadores que se conecten a Fortnite, al menos, una hora antes de que empiece el evento para asegurarse su plaza en el mismo y lo puedan ver. Además, la lista de reproducción del evento saldrá más o menos media hora antes de que comience.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

"Uhhh… ¿eso que se ve en el horizonte es el devorador de mundos? ¡Mal asunto! Solo era cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y pone en jaque el destino de toda la realidad. Uníos a la batalla definitiva contra Galactus en el evento final único Guerra en el Nexus el martes, 1 de diciembre, a las 22:00", se puede leer por parte del anuncio de Epic.

Galactus - Fortnite

La realidad corre peligro, no os podéis perder este evento, de modo que si aún no habéis descargado la actualización 14.60, abrid el juego en vuestro dispositivo preferido y haceos con ella hoy mismo. Por otro lado, la nueva integración con Houseparty os permitirá usar el chat de vídeo en Fortnite (PC, PS4/PS5) mientras participáis en el evento.

Venom llega a Fortnite como nuevo personaje fruto de la colaboración con Marvel

¿Os vais a perder este nuevo evento final único Guerra en el Nexus del próximo martes a las 22:00? Galactus os espera en Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.