Logo Hobbyconsolas.com

Venom llega a Fortnite como nuevo personaje fruto de la colaboración con Marvel

Fortnite
El poderoso villano de Marvel llega a Fortnite como el personaje de la próxima Marvel Knockout Super Series. Fortnite recibe a Venom y sus fans sonríen ante la buena noticia.

Fortnite Temporada 4 está cada día más cerca de su final, pero aún queda tiempo para seguir disfrutando de esta especial season cargada de personajes realmente icónicos. La lucha contra Galactus se acerca, pero aún quedan invitados por conocer.

Venom, el archienemigo de Spider-Man, es el nuevo personaje que se suma al, ya de por si extenso plantel de héroes de Marvel, que campa a sus anchas por el battle royale de Epic Games. La desarrolladora lanzó el primer teaser en redes sociales.

El simbionte que tantos dolores de cabeza ha dado a Peter Parker llegará con la Copa de la Marvel Knockout Super Series y será el último añadido de héroes y villanos del universo Marvel hasta el momento. Como uno de los personajes más populares y también poderosos de la casa de las ideas, muchos jugadores de Fortnite podrán encarnar a este villano oscuro de manera gratuita en el battle royale.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Tal y como pasó con Daredevil o Ghost Rider, al participar en esta copa podremos intentar conseguir de forma anticipada y gratuita la skin de Venom y sus accesorios si quedamos entre los mejores jugadores de la región. El torneo se anunciará a lo largo de esta semana. Suerte a todos.

No te pierdas nada del juego, ya que una nueva filtración de Fortnite ha revelado a través de una encuesta un modelo de suscripción mensual. Por supuesto, aún puedes seguir sacando el juego a la actual season. Por ello, puedes consultar nuestra guía sobre Fortnite Temporada 4: cómo completar todos los desafíos y misiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.