Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fortnite ofrece 2 meses gratis de Disney+ a todo el que compre en la tienda del juego antes de fin de año

Fortnite Baby Yoda Disney
Fortnite se alía con Disney+ y ofrece dos meses gratis por comprar con dinero real en el juego, hasta el 31 de diciembre. La promoción no está disponible en Latinoamérica.

Ahora que el mandaloriano y Baby Yoda vuelven con nuevas andanzas en la temporada 2 de The Mandalorian, Disney+ forja nuevas alianzas para hacer aún más apetecible suscribirse al servicio. Fortniteacaba de comenzar una nueva promoción que durará hasta fin de año, y ofrecerán 2 meses gratis de Disney+ por las compras hechas dentro del juego.

Para disfrutar de esta oferta, debes haber hecho cualquier compra con dinero real en el juego. Incluye la venta de paVos y las tarjetas que se pueden comprar en tiendas físicas. No parece que haya una cantidad mínima. 

Después, debéis entrar en este enlace y seguir las instrucciones para conseguir esos dos meses gratis de Disney+. Eso sí, solo es válido para nuevos suscriptores al servicio mayores de 18 años. Pasado el tiempo, se procederá al pago automático de los meses siguientes (6,99 euros al mes), aunque puedes cancelar en cualquier momento.

Tienes hasta el 31 de diciembre para poder recibir esta recompensa. Si ya compraste algo en Fortnite desde el 6 de noviembre también se contarán para la promoción (solo con dinero real, no los paVos que ya tuvieras).

La promoción no está disponible en Francia, Japón, Oriente Medio, Brasil, Latinoamérica, Corea, Turquía y Rusia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente, Microsoft también se alió con Disney, y ofrecen un mes gratis de la plataforma si tienes Xbox Game Pass Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.