Logo Hobbyconsolas.com

Habla con un personaje en Fortnite temporada 5 - localizaciones de personajes con los que puedes hablar

Habla con un personaje en Fortnite temporada 5
Habla con un personaje es uno de los primeros desafíos de Fortnite temporada 5, y en esta guía te vamos a contar cómo completarlo de la manera más rápida y sencilla. Podrás hacerlo en menos de 20 segundos tras poner un pie en la isla... si sigues estos consejos...

Ya están activos los primeros desafíos de Fortnite temporada 5, y muchos de los primeros ya giran en torno a explotar algunas de las novedades introducidas, como habla con un personaje, que nos invita a encontrar una de las novedades de esta temporada, la llegada de NPCs o personajes no jugables con los que podemos hablar.

En esta guía os vamos a contar cómo completar rápido y fácil habla con un personaje en Fortnite temporada 5, un desafío muy sencillo que además puede estar buggeado en este momento, y que puedes completar en una única partida, como os vamos a enseñar a continuación. La primera y única dificultad es saber dónde están los personajes con los que hablar en Fortnite. Pero tranquilos, que os lo vamos a contar todo... 

Habla con un personaje en Fortnite temporada 5 - localizaciones de personajes con los que puedes hablar

Los personajes con los que puedes hablar en Fortnite son fácilmente identificables. Al moverte por las zonas con nombre, verás que al acercarte a algunos edificios y zonas, en pantalla aparece un bocadillo de cómic con tres puntos (...). Pues bien, esos son los personajes con los que puedes hablar.

Calendario de adviento Funko Pop! Fortnite

Calendario de adviento Funko Pop! Fortnite

24 días de diciembre y 24 posibilidades de conseguir una nueva figurita Funko Pop! basada en los skins de Fornite. Un regalo para gamers y fans de Fortnite.

Cómpralo al mejor precio

En casi todas las zonas con nombre hay algunos de estos personajes, y como decimos, muchos suelen estar en interiores de edificios. Nosotros para esta guía hemos elegido Arenas Ardientes, y en concreto el punto que te mostramos en la imagen de aquí abajo... el extremo de la pasarela de madera de Arenas Ardientes que da al agua.

Habla con un personaje Fortnite temporada 5

Si acudes a este punto, siempre encontrarás a la "Pescadora". Habla tres veces con ella, y habrás superado el desafío. Así de simple. No tiene porqué ser en partidas distintas, ni con personajes distintos. Habla con ella tres veces seguidas, y listo. Como decimos, puede ser que el desafío esté buggeado en estos momentos.

Si no fuera el caso, si avanzas en línea recta por la pasarela de madera y te internas en la zona que queda a la derecha del edificio elevado, encontrarás otro personaje con el que hablar, en esa misma zona. Como decimos, basta con pasearse por cualquier zona con nombre, y tarde o temprano encontrarás personajes con los que hablar.

La temporada 5 de Fortnite ya ha comenzado, por lo que no te puedes perder todos los detalles sobre la actualización 15.00: todas las novedades de la temporada 5 (notas del parche),  los grandes cambios del mapa de Fortnite Temporada 5todas las skins de la Temporada 5 de Fortnite y otros objetos cosméticos y tampoco dejes de consultar el tráiler de Fortnite Temporada 5 Punto Cero, con la trama principal de la nueva temporada o la primera guía, dónde está la Razor Crest, la nave del mandaloriano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.