Ir al contenido principal

Cómo ganar más PE en Fortnite temporada 5 y subir más rápido de nivel

Fortnite
Te ofrecemos los mejores procedimientos que hemos encontrado para ganar más puntos de experiencia en Fortnite temporada 5, y por tanto para que subas más rápido de nivel.

Con el estreno de la temporada 5 de Fortnite es momento de empezar a subir lo más rápido que podamos nuestro nivel del pase de batalla, para ir desbloqueando multitud de recompensas.

Además de los métodos tradicionales para subir de nivel en Fortnite temporada 5, vamos a poder aprovecharnos de una serie de fallos o ventajas, todas totalmente legales, y que nos ayudarán a subir mucho más rápido el nivel.

Es por ello que en este artículo te vamos a decir los mejores métodos para subir de nivel rápido en Fortnite temporada 5, con unos procedimientos que podemos hacer de manera bastante sencilla.

Cómo ganar más PE en Fortnite temporada 5 y subir más rápido de nivel

Munición de arpón infinita

Primero vamos a empezar fuerte con un truco que debes de hacer en refriega por equipos, y es básicamente dejarte caer en Acantilados arenosos, en la zona norte del mapa, y recoger cualquier arpón que hay bastantes por la zona.

Una vez que tengas el arpón, acércate al agua, y utilízalo para pescar, y verás que consigues bastante experiencia rápido. El problema que hay, que el arpón tiene munición limitada, pero podemos hacer algo para que sea totalmente infinita.

Fortnite

Una vez que te quede solo un proyectil de munición del arpón, construye hacia arriba, y suicida al personaje para que vuelva a reaparecer, y verás que una vez más contarás con 10 de munición del arpón para que sigas explotando este truco.

Recuerda que solo es válido en refriega por equipos porque podremos reaparecer.

Realiza todas esas misiones diarias

Suelen pasar desapercibidas, y son una serie de misiones diarias que puedes hacer en tus partidas, y que si no te las pierdes, irás obtenido entre 1000 y 50.000 puntos de experiencia según la dificultad de las mismas.

Todas las misiones semanales

Una vez a la semana tendremos un nuevo compendio de misiones semanales, que podrás realizar para conseguir bastante experiencia. Así que intenta hacer cada una de ellas y recuerda que tienes toda la temporada para acabarlas.

Explora la isla

Fortnite

Ahora mismo hay un montón de nuevas localizaciones y lugares emblemáticos que puedes descubrir, y en cada uno de ellos consigues al menos 8000 puntos de experiencia, con lo que si descubres cada una de las nuevas localizaciones del mapa, podrás subir unos cuantos niveles totalmente gratis y rápidos del pase de batalla.

Completa los desafíos de los personajes del mapa con los que puedes hablar

Uno de los desafíos de la primera semana, pero que también puedes hacer cuando quieras, es poder hablar con distintos personajes para que te habiliten una serie de misiones. Te aconsejamos que te pases por nuestra guía para saber dónde se encuentran algunos de ellos, y que son fácilmente identificables porque cuentan con un bocadillo en su cabeza al estilo cómic.

Dónde están los personaje para hablar Fortnite temporada 5

Juega con los amigos

Si juegas con los amigos recibirás bonificaciones de partida, y la idea es que dures lo máximo en la partida para que llegues al final. Así que elige bien a tus amigos, haz partidas sobre todo en modo escuadrón.

Refriega por equipos

Fortnite temporada 5 mandalorian baby yoda

Quizá la modalidad más fácil para conseguir experiencia, pero debes fijarte que tu equipo esté ganando porque así vas a obtener más.

De hecho si ves que avanza un poco la partida y el equipo está perdiendo, siempre podrás salir e incluso ganar experiencia de lo que has hecho hasta ese momento.

Invirtiendo dinero real

No te aconsejamos que inviertas dinero real, pero si te lo puedes permitir recuerda que puedes subir de golpe 25 niveles del pase de batalla, o bien comprar los requeridos.

Ahora ya conoces los métodos actuales para ganar experiencia en Fortnite temporada 5, algo que podemos hacer tranquilamente en las partidas durante los próximos días. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite