Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Semana 7 Temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 5 y no solo vas a tener descripciones, sino también capturas, imágenes y hasta vídeos para que no se te resista ninguno de los retos semanales.

A pesar del intenso frío ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 5, con una amplia variedad de los mismos que nos van a invitar a realizar multitud de acciones en distintas partes del mapa, y nosotros ya te damos las soluciones a cada uno de los retos.

Esta semana 7 de Fortnite temporada 5 incluye desafíos bastante variados donde figura encontrar una serie de libros dispersos por varias localizaciones, visitar varias casas en una misma partida, consumir pociones de escudo o bien destruir barriles de sorbete, entre otras tantas.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 5, con mapas, descripciones y vídeos para que no se te resista ninguno de ellos.

Fortnite Semana 7 Temporada 5: cómo completar todas las misiones

Primero te ofrecemos una lista con todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 5.

Desafíos legendarios

  • Inflige daño a oponentes en vehículos (500, 1000, 1500, 2000, 2500)

Básicamente lo que debemos hacer es infligir daño mientras nuestros oponentes están en vehículos como pueden ser lanchas motoras. Para ello te aconsejamos que te vayas a una zona del mapa con bastantes lanchas motoras como Pantano pegajoso, las islas al suroeste de Albercas adormecidas, a Muelles mugrientos o incluso a Acantilados arenosos, donde debes infligir daño a los enemigos que estén sobre las distintas lanchas.

Desafíos épicos

Solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 5

Visita Casas en Pantano Pegajoso en una partida (3)

 Para que podamos superar el reto debemos visitar tres casas en una misma partida en Pantano pegajoso en Fortnite temporada 5 y en una pequeña zona vamos a encontrar un conjunto de casas que nos van a servir para superar el desafío, y en concreto están en la zona oeste:

Fortnite

Así que si nos vamos a esta zona, vamos a encontrar la típica estructura formada con tuberías de metal y también un conjunto de tres casas que están sobre el pantano.

Fortnite

Debes visitar estas tres casas en una sola partida, así que simplemente vete a alguna de las que están en el extremo, y después crea distintas rampas para llegar al resto, aunque también puedes tirarte al suelo e ir subiendo una a una. Te debería dar tiempo sin ningún problema en visitar esta zona en una sola partida.

 

Reúne libros de Setos sagrados y Arenas ardientes (5)

 Todos los libros de Setos sagrados

Fortnite

Dentro de una casa con ladrillo amarillo, situada al noroeste. Entra por la puerta principal y el libro se encuentra caído en el suelo junto a la estantería de la izquierda nada más que entres.

Fortnite

Desde el anterior, vete hacia la derecha y entra a la casa que tiene un doble garaje. Nada más entrar por la puerta principal, gira a la derecha, y en la sala del fondo con alfombra amarilla tienes el libro en la esquina.

Fortnite

Desde la anterior nos dirigimos justo al sur, dado que debemos entrar a una enorme casa con una gran chimenea con ladrillos en la parte inferior grises. Entra por la puerta principal, gira a la izquierda y vas a encontrar el libro junto a la chimenea en la esquina derecha.

Fortnite

Todos los libros de Arenas ardientes

Fortnite

Debemos dirigirnos a la casa con ladrillos naranjas que está situada justo a la izquierda entrando por la carretera del este, y que cuenta con una puerta azul. Entra por la puerta principal, y gira justo en la primera puerta a la izquierda que es un dormitorio, y vas a encontrar el libro junto a la estantería.

Fortnite

Desde el anterior, avanza hacia el oeste por la carretera principal hasta que localices un curioso edificio con tonalidad azul fuerte, entra por la puerta principal que es de color blanco y en su interior localiza una sala donde hay una cama y grandes estanterías. Pues bien, el libro lo vas a encontrar junto a esta cama y estanterías, que yace junto a la cocina.

Te ofrecemos un vídeo con su situación:

Consume pociones de escudo (3)

Es un desafío que harás sin darte cuenta durante el transcurso de las partidas, y básicamente debemos consumir tres pociones de escudo, sean de las pequeñas o de las grandes. Las pequeñas nos rellenarán 25 puntos de escudos mientras que las grandes 50 puntos de escudo.

Destruye barriles de sorbete (10)

Mientras estés haciendo el desafío de visita casas en Pantano pegajoso podrías aprovechar también a destruir todos los barriles de sorbete que existan en esta zona, dado que en pantano pegajoso es donde más se encuentran. Simplemente mira por dichas casas o acércate a la fábrica donde encontrarás decenas de barriles de sorbete que podrás destruir.

Registra cofres en Pantano pegajoso (7)

Debes dirigirte a la localización con nombre de Pantano pegajoso, donde podremos aprovechar retos como el de visitar casas o destruir barriles de sorbete, y al mismo tiempo abrir hasta 7 cofres, algo que podemos hacer en distintas partidas.

Obtén escudos máximos en una misma partida

Básicamente debemos obtener 100 puntos de escudo en una misma partida, y tenemos un montón de opciones para poderlo conseguir entre las que figuran pasarte por el río de pantano pegajoso donde aumenta nuestro escudo de forma gradual; usar pociones de escudo y de paso superar otro desafío anterior; romper barriles de sorbete y también superar así otro desafío de los anteriores; consumir setas sorbete o incluso consumir pescado sorbete, hay multitud de opciones.

Eliminaciones con 0 de escudo

Debemos realizar una eliminación cuando no tengamos absolutamente nada de escudo con lo que es conveniente que en cuanto comiences una partida, directamente pilles un arma, en una localización bastante popular, y te dediques a intentar eliminar a cualquier otro usuario.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 5, para que obtengas un montón de puntos de experiencia y así subas tu nivel del pase de batalla. Te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4semana 5 y semana 6, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativodónde encontrar a Piegrandelos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.