Dónde encontrar todos los libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Fortnite
Te ofrecemos la localización de cada uno de los libros que puedes encontrar tanto en Setos sagrados como en Arenas ardientes en Fortnite temporada 5.

En este desafío vamos a tener que ir de intelectuales para reunir distintos libros de Setos sagrados y Arenas Ardientes en Fortnite temporada 5, unos libros que están dispersos por distintos lugares y que te ayudamos a encontrar cada uno de ellos.

Vamos a tener que visitar Setos sagrados y Arenas ardientes en este desafío de Fortnite temporada 5, pero no vamos a visitarlos para eliminar a otros jugadores ni abrir cofres, porque de lo que se trata en esta ocasión es de reunir libros que están tirados por distintas salas de las casas.

Así que te damos la localización de todos los libros de Setos sagrados y Arenas ardientes en Fortnite temporada 5, con una explicación de la situación de cada uno de ellos y la casa exacta en la que aparecen.

Dónde encontrar todos los libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Todos los libros de Setos sagrados

Fortnite

Dentro de una casa con ladrillo amarillo, situada al noroeste. Entra por la puerta principal y el libro se encuentra caído en el suelo junto a la estantería de la izquierda nada más que entres.

Fortnite

Desde el anterior, vete hacia la derecha y entra a la casa que tiene un doble garaje. Nada más entrar por la puerta principal, gira a la derecha, y en la sala del fondo con alfombra amarilla tienes el libro en la esquina.

Fortnite

Desde la anterior nos dirigimos justo al sur, dado que debemos entrar a una enorme casa con una gran chimenea con ladrillos en la parte inferior grises. Entra por la puerta principal, gira a la izquierda y vas a encontrar el libro junto a la chimenea en la esquina derecha.

Fortnite

Todos los libros de Arenas ardientes

Fortnite

Debemos dirigirnos a la casa con ladrillos naranjas que está situada justo a la izquierda entrando por la carretera del este, y que cuenta con una puerta azul. Entra por la puerta principal, y gira justo en la primera puerta a la izquierda que es un dormitorio, y vas a encontrar el libro junto a la estantería.

Fortnite

Desde el anterior, avanza hacia el oeste por la carretera principal hasta que localices un curioso edificio con tonalidad azul fuerte, entra por la puerta principal que es de color blanco y en su interior localiza una sala donde hay una cama y grandes estanterías. Pues bien, el libro lo vas a encontrar junto a esta cama y estanterías, que yace junto a la cocina.

Fortnite

Ahora ya sabes dónde encontrar todos los libros de Setos sagrados y Arenas ardientes para que superes este desafío de Fortnite temporada 5. También contamos con la solución de todos los desafíos de la semana 7, entre los que destacan visitar casas en Pantano Pegajoso en una partida.

Te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4semana 5 y semana 6, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativodónde encontrar a Piegrandelos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5