Ir al contenido principal

Fortnite temporada 5 semana 3: cómo completar todas las misiones (guía y solución de desafíos)

Fortnite temporada 5 semana 3
Te contamos cómo completar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 5, con la solución a cada uno de los retos, aunque ya te avisamos de que son bastante más sencillos que los de la semana pasada...

La semana 3 de Fortnite temporada 5 ya está activa, y con ella llegan nuevos desafíos y misiones, que vuelven a distinguirse entre aquellos épicos y legendarios y que nos van a permitir ganar un montón de experiencia y desbloquear objetos cosméticos de nuestro pase de batalla.

Con la temporada 5 han cambiado ligeramente la disposición de los distintos desafíos y ahora vamos a contar con siete misiones épicas y una misión legendaria (con fecha de caducidad), aunque muchas de ellas no se desbloquean hasta que antes te hayas pasado una fase anterior.

Por ejemplo, en esta semana 3 de los desafíos de Fortnite temporada 5 se nos pide destruir retretes, pero también causar daño con una serie de armas concretas, Nada tan rebuscado como localizar piezas de coche, colocar pruebas incriminatorias y hasta encontrar pistas en distintos puntos con nombre. Pero no te preocupes, porque aquí te vamos a contar cómo completar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 5.

Fortnite temporada 5 semana 3: cómo completar todos las misiones (guía y solución de todos los desafíos)

Primero, te exponemos la lista de todos los desafíos semanales:

Desafíos de Fortnite semana 3 temporada 5

  • Eliminaciones desde un vehículo (desafío legendario)
  • Destruye váteres (3)
  • Inflige daño con rifles de asalto o subfusiles (500)
  • Inflige daño a la cabeza a jugadores con fusiles de tirador o pistolas (200)
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos, Setos Sagrados o Ciudad Comercio (7)
  • Eliminaciones con armas raras o de rareza superior (3)
  • Registra cajas de municón en Torres Saladas y Coliseo Colosal (7)

Solución a todos los desafíos de Fortnite temporada 5 semana 3

Desafíos épicos

Fase 1 de 3. Inflige daño a jugadores con rifles de asalto o subfusiles (500)

Otra sencilla que conseguiréis de manera natural: métete en Refriega de Equipos, consigue cualquiera de estas armas en su mayor rareza posible, y usa sólo estas armas hasta acumular los 500 puntos de daño. Como decimos, no tiene misterio...

  • Fase 2 de 3. Inflige daño a la cabeza a jugadores con fusiles de tirador o pistolas (200). Otro desafío sencillo que se puede conseguir de manera natural jugando en Refriega por Equipos. Tan sólo hazte con un arma de estas categorías (a mayor rareza, más daño realizará) y apunta a la cabeza. Si se te dan bien los rifles de francotirador, quizá sea el arma más rápida para superar esta misión con uno o dos disparos. Como decimos, no tiene misterio...
Destruye váteres fortnite semana 3 temporada 5
  • Fase 3 de 3. Destruye váteres (3). Para superarla, debemos encontrar y destruir cinco retretes.... que los hay por todas partes y no tiene mucha dificultad. Para ello, lo mejor es ir a cualquier zona con nombre que tenga muchas casas, como Parque Placentero o Setos Sagrados. Inspecciona la casa en busca de los cuartos de baño, y destruye los retretes. No tiene mayor misterio.

Fase 1 de 4. Saquea cofres en Acantilados Arenosos, Setos Sagrados o Ciudad Comercio (7)

Otro desafío sencillo, que consiste en encontrar un total de 7 cofres en una de estas zonas. Explorando cada zona en cada una de las partidas, lo conseguirás rápido. No tiene por qué ser en una única partida.

Fortnite semana 3 temporada 5
  • Fase 2 de 4. Eliminaciones con armas raras o superiores (3). De nuevo, lo más práctico es ir a Refriega de Equipos, dado que una mayoría de armas son de rareza Rara (de color azul), lo que te permitirá completar varios desafíos de esta semana casi al mismo tiempo.
  • Fase 3 de 4. Eliminaciones desde un vehículo (1). Puedes atropellar, usar los cohetes de la lancha, colocarte en una posición que no sea de conductor y abatir con cualquier arma... O como mencionamos más abajo, esperar a que lleguen los AlaTormenta X con el evento navideño, que será probablemente aún más fácil.
Eliminaciones desde un vehículo Fortnite semana 3 temporada 5
  • Fase 4 de 4 Registra cajas de munición en Torres Saladas y Coliseo Colosal (7). De nuevo, otro desafío que no requiere ayuda. Basta con que caigas en estas zonas y explores cada una de ellas hasta abrir un total de 7 cajas de munición (valen de las verdes o las que parecen bolsas de deporte más grandes).

Desafío legendario de la semana 3 en Fortnite temporada 5

Esta semana contamos con el desafío legendario de daño con armas legendarias, en distintas cantidades de puntos:

  • Eliminaciones desde un vehículo (3)
  • Eliminaciones desde un vehículo (6)
  • Eliminaciones desde un vehículo (9)
  • Eliminaciones desde un vehículo (12)
  • Eliminaciones desde un vehículo (15)
Fortnite eliminaciones desde un vehículo

Eliminar a enemigos desde un vehículo será más fácil cuando vuelvan los aviones AlaTormenta X durante el evento navideño que se activará, probablemente, de cara al fin de semana... aunque sirve cualquier otro vehículo (las lanchas con los cohetes también pueden ser una buena opción).

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite. Por otra parte, puedes consultar las soluciones de anteriores semanas:

Recuerda que también te hemos ayudado a ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto y dónde encontrar todas las armas míticas, sin olvidar cómo completar todas las misiones de Beskar.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5