Fortnite temporada 5 semana 3: cómo completar todas las misiones (guía y solución de desafíos)

Fortnite temporada 5 semana 3

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 5

Te contamos cómo completar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 5, con la solución a cada uno de los retos, aunque ya te avisamos de que son bastante más sencillos que los de la semana pasada...

La semana 3 de Fortnite temporada 5 ya está activa, y con ella llegan nuevos desafíos y misiones, que vuelven a distinguirse entre aquellos épicos y legendarios y que nos van a permitir ganar un montón de experiencia y desbloquear objetos cosméticos de nuestro pase de batalla.

Con la temporada 5 han cambiado ligeramente la disposición de los distintos desafíos y ahora vamos a contar con siete misiones épicas y una misión legendaria (con fecha de caducidad), aunque muchas de ellas no se desbloquean hasta que antes te hayas pasado una fase anterior.

VIDEO

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 5 Tráiler del pase de batalla

Por ejemplo, en esta semana 3 de los desafíos de Fortnite temporada 5 se nos pide destruir retretes, pero también causar daño con una serie de armas concretas, Nada tan rebuscado como localizar piezas de coche, colocar pruebas incriminatorias y hasta encontrar pistas en distintos puntos con nombre. Pero no te preocupes, porque aquí te vamos a contar cómo completar todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 5.

Fortnite temporada 5 semana 3: cómo completar todos las misiones (guía y solución de todos los desafíos)

Primero, te exponemos la lista de todos los desafíos semanales:

Desafíos de Fortnite semana 3 temporada 5

  • Eliminaciones desde un vehículo (desafío legendario)
  • Destruye váteres (3)
  • Inflige daño con rifles de asalto o subfusiles (500)
  • Inflige daño a la cabeza a jugadores con fusiles de tirador o pistolas (200)
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos, Setos Sagrados o Ciudad Comercio (7)
  • Eliminaciones con armas raras o de rareza superior (3)
  • Registra cajas de municón en Torres Saladas y Coliseo Colosal (7)

Solución a todos los desafíos de Fortnite temporada 5 semana 3

Desafíos épicos

Fase 1 de 3. Inflige daño a jugadores con rifles de asalto o subfusiles (500)

Otra sencilla que conseguiréis de manera natural: métete en Refriega de Equipos, consigue cualquiera de estas armas en su mayor rareza posible, y usa sólo estas armas hasta acumular los 500 puntos de daño. Como decimos, no tiene misterio...

  • Fase 2 de 3. Inflige daño a la cabeza a jugadores con fusiles de tirador o pistolas (200). Otro desafío sencillo que se puede conseguir de manera natural jugando en Refriega por Equipos. Tan sólo hazte con un arma de estas categorías (a mayor rareza, más daño realizará) y apunta a la cabeza. Si se te dan bien los rifles de francotirador, quizá sea el arma más rápida para superar esta misión con uno o dos disparos. Como decimos, no tiene misterio...
Destruye váteres fortnite semana 3 temporada 5
  • Fase 3 de 3. Destruye váteres (3). Para superarla, debemos encontrar y destruir cinco retretes.... que los hay por todas partes y no tiene mucha dificultad. Para ello, lo mejor es ir a cualquier zona con nombre que tenga muchas casas, como Parque Placentero o Setos Sagrados. Inspecciona la casa en busca de los cuartos de baño, y destruye los retretes. No tiene mayor misterio.

Fase 1 de 4. Saquea cofres en Acantilados Arenosos, Setos Sagrados o Ciudad Comercio (7)

Otro desafío sencillo, que consiste en encontrar un total de 7 cofres en una de estas zonas. Explorando cada zona en cada una de las partidas, lo conseguirás rápido. No tiene por qué ser en una única partida.

Fortnite semana 3 temporada 5
  • Fase 2 de 4. Eliminaciones con armas raras o superiores (3). De nuevo, lo más práctico es ir a Refriega de Equipos, dado que una mayoría de armas son de rareza Rara (de color azul), lo que te permitirá completar varios desafíos de esta semana casi al mismo tiempo.
  • Fase 3 de 4. Eliminaciones desde un vehículo (1). Puedes atropellar, usar los cohetes de la lancha, colocarte en una posición que no sea de conductor y abatir con cualquier arma... O como mencionamos más abajo, esperar a que lleguen los AlaTormenta X con el evento navideño, que será probablemente aún más fácil.
Eliminaciones desde un vehículo Fortnite
  • Fase 4 de 4 Registra cajas de munición en Torres Saladas y Coliseo Colosal (7). De nuevo, otro desafío que no requiere ayuda. Basta con que caigas en estas zonas y explores cada una de ellas hasta abrir un total de 7 cajas de munición (valen de las verdes o las que parecen bolsas de deporte más grandes).

Desafío legendario de la semana 3 en Fortnite temporada 5

Esta semana contamos con el desafío legendario de daño con armas legendarias, en distintas cantidades de puntos:

  • Eliminaciones desde un vehículo (3)
  • Eliminaciones desde un vehículo (6)
  • Eliminaciones desde un vehículo (9)
  • Eliminaciones desde un vehículo (12)
  • Eliminaciones desde un vehículo (15)
Fortnite eliminaciones desde un vehículo

Eliminar a enemigos desde un vehículo será más fácil cuando vuelvan los aviones AlaTormenta X durante el evento navideño que se activará, probablemente, de cara al fin de semana... aunque sirve cualquier otro vehículo (las lanchas con los cohetes también pueden ser una buena opción).

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 5 de Fortnite. Por otra parte, puedes consultar las soluciones de anteriores semanas:

Recuerda que también te hemos ayudado a ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto y dónde encontrar todas las armas míticas, sin olvidar cómo completar todas las misiones de Beskar.

Y además

Fortnite Temporada 5

Fortnite Temporada 5 cartel

Fortnite temporada 5

Consigue información de un personaje en Fortnite semana 15: cómo completar el desafío de manera sencilla

Te decimos cómo completar la misión épica de Fortnite Temporada 5 Semana 15: Consigue información de un personaje, de forma muy rápida y sencilla.

Fortnite

Fortnite semana 15 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Ya tenemos disponibles los nuevos desafíos de la semana 15 de Fortnite temporada 5, unos desafíos centrados casi en exclusiva en los distintos personajes del mapa.

Fortnite

Fortnite semana 14 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Tenemos algunos desafíos como el de reunir libros de recetas, visitar diferentes cocinas de restaurantes o conducir un vehículo entre varios puntos concretos y más.

Fortnite

Dónde están los libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos en Fortnite semana 14

En general prácticamente todos los libros de recetas se encuentra en las cocinas de distintas casas o establecimientos, y te damos la solución en la presente guía.

Fortnite

Fortnite semana 13 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Algunos de los retos de la semana nos invitan a escanear un servidor en central superficial, lanzar fruta, bañarnos en tanques tóxicos o destruir árboles de cristal.

Fortnite

Dónde encontrar árboles de cristal para destruirlos en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Te vamos a ofrecer la localización de todos los árboles de cristal en Fortnite temporada 5, para que puedas destruir los cinco requeribles para superar el desafío.

Fortnite

Dónde escanear un servidor en Central Superficial en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Uno de los desafíos destacados de la semana 13 de Fortnite temporada 5 nos invita a escanear un servidor en Central Superficial, y te decimos dónde están.

Fortnite

Cómo completar golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero en Fortnite fácil

Si aún no has superado la misión legendaria de la semana 12 de Fortnite temporada 5, te invitamos a que pruebes desde ya mismo este truco antes de que sea tarde.

Fortnite

Monedas de Fortnite semana 12 temporada 5: dónde están las 10 monedas para ganar más PE

Te damos la localización de todas las monedas de experiencia de la semana 12 de Fortnite temporada 5, tanto las monedas verdes, azules, moradas y la dorada.

Fortnite

Fortnite semana 12 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Alguno de los desafíos destacados que tenemos en esta semana 12 son visitar distintos puntos emblemáticos poco conocidos, destruir llamas hinchables y más.

Fortnite

Dónde está Punto Pintoresco y Barranco Bello en Fortnite temporada 5 - localizaciones semana 12

Vamos a darte la localización tanto de Punto Pintoresco como de Barranco Bello en Fortnite, y también te vamos a recordar dónde está exactamente el Monte Kay.

Fortnite

Dónde está el retrato de familia en un naufragio en Fortnite temporada 5 – localizaciones semana 12

Te damos la localización exacta del retrato de familia en un naufragio en Fortnite temporada 5 porque tenemos varios puntos en el mapa con naufragios y retratos.

Monedas semana 11 fortnite

Monedas de Fortnite semana 11 temporada 5: dónde están todas para ganar más PE rápidamente

Te ofrecemos la localización de todas las monedas de experiencia de la semana 11 de Fortnite temporada 5, para que puedas subir tu nivel del pase de batalla.

Fortnite

Fortnite semana 11 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Ya hemos superado los desafíos de la semana 11 de Fortnite para ti, para que puedas superar lo más rápidamente posible todos estos retos inspirados en San Valentín.

Fortnite

Dónde están las rosas en la Granja de Acero o en el Huerto en Fortnite temporada 5 - localizaciones semana 11

Vamos a tener que encontrar una rosa sea en la Granja de Acero o en el Huerto en Fortnite temporada 5, y te damos su localización exacta para que triunfe el amor.

Fortnite

Dónde entregar la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril en Fortnite temporada 5 - localización

Te decimos dónde entregar exactamente las pociones de amor tanto de la localización de pantano pegajoso como la de ciudad cuchitril porque están muy escondidas.