Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar las piezas de coche en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Fortnite
Te damos la localización de todas las piezas de coche en Fortnite temporada 5, con la situación exacta de cada una de ellas.

Uno de los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 5 nos invita encontrar distintas piezas de coche, en concreto tres, y te vamos a dar la localización exacta de donde se encuentran y la mejor manera de resolver el reto.

Si bien no tenemos claro el por qué debemos encontrar estas tres piezas de coche, es uno de los retos de la semana 2 de Fortnite temporada 5, y con ello obtendremos 20.000 puntos de experiencia si lo solventamos.

Así que sin más dilación, te decimos dónde están todas las piezas de coche en Fortnite temporada 5 para que superes el desafío semanal.

Dónde encontrar las piezas de coche en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Es bastante sencillo encontrar las piezas de coches si sabes donde mirar, y en concreto debemos ir al desguace de coches al oeste de Muelles Mugrientos y a la propia Muelle Mugrientos, según la pieza.

Fortnite

Pieza 1

Fortnite

Pieza 2

Fortnite

Pieza 3

Fortnite

Una vez que las hayas recogido habrás superado la misión y te habrás llevado 20.000 puntos de experiencia. 

Ahora ya sabes dónde están todas las piezas de coche Fortnite temporada 5, para que completes directamente el reto. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2, entre los que se incluyen colocar pruebas incriminatoriasbuscar pistas en ciertos lugares.

Por otra parte, puedes consultar las soluciones de anteriores semanas:

Recuerda que también te hemos ayudado a ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.