Ir al contenido principal

Dónde colocar las pruebas incriminatorias en Fortnite temporada 5 semana 2 - localizaciones

Fortnite
Te mostramos dónde dejar las pruebas incriminatorias en Industrias Inodoras o Rincón Rencoroso en Fortnite semana 2 temporada 5. Un desafío en el que debemos colocar un total de tres pruebas incriminatorias en una de las dos localizaciones. Aquí te indicamos los tres sitios de cada una de las dos zonas.

Las misiones de la semana 2 de Fortnite temporada 5 ya están activas, y ofrecen variados desafíos, como encontrar partes de un coches, pistas, saltar por aros y otras búsquedas y tareas muy entretenidas, aunque para algunas quizá necesites ayuda. Aquí te vamos a contar dónde colocar las pruebas incriminatorias en Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras.

En esta guía te vamos a dar la localización exacta de todos los sitios donde debes colocar las pruebas incriminatorias en Industrias Inodoras o Rincón Rencoroso. Tres lugares en cada una de ellas, que vamos a mostraros tanto en mapa, como con imágenes.

Coloca las pruebas incriminatorias en Rincón Rencoroso o Industrias inodoras (3)

Debemos colocar un total de tres pruebas incriminatorias (restos de buzón que destrozamos en la fase 1)  en una de las dos localizaciones (no tienes que hacerlo en las dos). Estas dos zonasson Rincón Rencoroso e Industrias Inodoras. Para saber donde debes colocar la evidencia, fíjate en un marcador de color amarillo en el suelo, con el que debes interactuar para colocar la prueba. Os contamos dónde colocar las pruebas incriminatorias en Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras en Fortnite semana 2 temporada 5.

Industrias Inodoras

evidencias Fortnite semana 2 temporada 5
  • El edificio más al noreste. Entra por la puerta principal, y a la izquierda del escritorio deberías tener una.
  • En el extremo más al oeste, cerca de la esquina, junto a un contenedor.
  • Ve a la parte más al sureste, y de nuevo, encontrarás el lugar donde dejar la evidencia junto a un contenedor,

Rincón Rencoroso

evidencias Fortnite semana 2 temporada 5
  • Empezando por el lugar más al sur, en la parte izquierda de la gasolinera
  • Avanza hacia el norte, entra en la zona donde hay varios edificios, y avanza hacia el este, hacia la derecha. Lo encontrarás al lado de unos neumáticos, al lado del contenedor al que puedes entrar.
  • Desde el anterior, sigue hacia el noroeste. Lo verás cerca de la caravana aparcada en la esquina, muy cerca de su parte trasera.  

Con esto ya sabes dónde colocar todas las pruebas incriminatorias en Fortnite semana 2 temporada 5. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 2, entre los que se incluyen encontrar piezas de coche, y buscar pistas en ciertos lugares.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar las soluciones de la semana 1 temporada 5, y recuerda que también te hemos ayudado a ganar más PE en Fortnite temporada 5, te hemos contado 10 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5