Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar las misiones de Beskar en Fortnite temporada 5 y conseguir la armadura mejorada de Mandalorian

Fortnite
Es momento de conseguir la armadura mejorada de Mandalorian y para ello te decimos todas las misiones que debes completar en la temporada 5 de Fortnite.

Entre muchas de las novedades que se han introducido en la temporada 5 de Fortnite, contamos con la posibilidad de conseguir la armadura avanzada del Mandalorian, el personaje de Disney que también está presente en esta temporada.

Si bien desbloquear la skin básica del Mandalorian es muy fácil, lo que realmente nos va a interesar es conseguir la armadura mejorada que se compone de varias piezas y que para obtener cada una de ellas vas a tener que avanzar bastante a lo largo del pase de batalla.

Pero no te preocupes, porque nosotros te vamos a ofrecer todos los pasos que necesitas hacer para conseguir cada una de las piezas, e igualmente cómo completar aquellas misiones que sean más complicadas de realizar.

Cómo completar todas las misiones de Beskar en Fortnite temporada 5 y conseguir la armadura mejorada de Mandalorian

Estos son todos los pasos que necesitas realizar para desbloquear la armadura avanzada del Mandalorian:

Compra el pase de batalla

Requieres haber comprado el pase de batalla de pago para poder acceder a todas las misiones que nos van a ofrecer las distintas piezas de la armadura avanzada, así que desbloquéalo desde ya mismo si no lo tienes.

Localiza el Razor Crest

Es la famosa nave de del Mandalorian que está en un lugar bastante evidente del nuevo mapa de la temporada 5, te invitamos a que visites nuestra guía dedicada para una explicación más detallada. En concreto se encuentra en la parte central de la isla, al sureste del nuevo Coliseo y al oeste de Muelles mugrientos.

Fortnite

Cuando lo encuentres recibirás como recompensa el hombro derecho de la armadura de beskar.

Recibe un logro de especialista en armas

Este desafío lo debes hacer en refriega por equipos y es bastante sencillo. Una vez que empiece la partida recoge todas las armas que puedas, y la idea es que hagas 250 puntos de daño con una escopeta o bien con un rifle de asalto, o bien 150 puntos de daño con otros tipos de armas.

Si consigues realizar este daño determinado en la partida recibirás el logro de especialista en armas.

Recolecta 500 lingotes de oro

Es una nueva moneda virtual introducida en esta temporada 5 y la puedes obtener recopilando misiones de cazarrecompensas o realizando otras tantas acciones.

Así que completa recompensas de NPCs, completa misiones cortas, recógelas de los jugadores eliminados o encuéntralos en tus partidas.

Encuentra el acero de beskar en el vientre del Tiburón

Parece bastante críptico pero es muy sencillo. Como bien sabes en temporadas anteriores teníamos la guarida del tiburón en la esquina noroeste del mapa, pues debemos ir a dicha zona.

Fortnite

Una vez que localices la isla que te señalamos en el mapa, debes entrar por las fauces, avanzar por la zona subterránea hasta que encuentres una puerta de bóveda abierta y en el interior el elemento que nos interesa.

Fortnite

Derrota a Ruckus

Es uno de los mini jefes que están dispersos en el mapa, y lo encuentras al oeste de Pantano Pegajoso, en concreto está situado en una estructura al este del lago al norte de Campo Calígine.

Encuentra el acero de beskar donde la tierra toca el cielo

Para ello, debemos irnos al punto más alto de todo el mapa, que como imaginarás está en las montañas situadas en la zona sureste del mapa tal como ya te hemos señalado en nuestra guía dedicada.

Fortnite

Completa una misión legendaria

En esto no podemos ayudarte, porque las misiones legendarias van cambiando cada semana, así que cuando llegues a este paso, simplemente observa qué misión legendaria tienes disponible y supérala.

Completa una recompensa

Para ello tienes que hablar con alguno de los 40 personajes secundarios que están dispersos por el mapa, y te aconsejamos que visites nuestra guía dedicada sobre su localización.

Cuando hables con ellos, habrá momentos que te digan que debes eliminar a un jugador concreto del mapa en menos de cinco minutos, y si lo completas habrás superado este paso.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Beskar de Fortnite temporada 5 para conseguir la armadura mejorada del Mandalorian. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 5ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.