Ir al contenido principal

Dónde encontrar acero Beskar en Fortnite temporada 5 (localización donde la tierra se encuentra con el cielo)

Fortnite
Te damos la clave para que puedas superar el desafío del Mandaloriano en Fortnite temporada 5, donde se nos dice crípticamente que debemos encontrar el punto donde la tierra toca el cielo.

Uno de los desafíos del Mandaloriano de Fortnite temporada 5 nos dice crípticamente saber la localización “donde la tierra se encuentra con el cielo”, y es mucho más fácil de lo que piensas.

Gracias a los desafíos Mandalorianos de Fortnite temporada 5 podremos conseguir un nuevo conjunto de armadura Beskar para Din Djarin como parte del pase de batalla de la temporada, y en una de las misiones se nos dice encontrar "el lugar donde la tierra toca el cielo".

Así que vamos a ayudarte a superar este desafío del mandaloriano en Fortnite temporada 5, y completar juntos el periplo para encontrar ese punto del mapa donde la tierra toca el cielo.

Dónde encontrar acero Beskar en Fortnite temporada 5 (localización donde la tierra se encuentra con el cielo)

Es una pista muy sencilla, porque el punto del mapa donde la tierra toca el cielo es el punto más alto de la isla, y una vez más sigue siendo el monte K8, un lugar en el que ya hemos completado otros tantos desafíos de temporadas anteriores.

Así que una vez que tengas activa esta misión, dirígete al monte K8 que está situado en la parte sureste del mapa, tal como te señalamos a continuación:

Fortnite

Es muy fácil de identificar, dado que verás una bandera de color naranja junto a varios cofres o cajas a su alrededor, y en la parte central el elemento del acero Beskar, que nos interesa y que podrás recoger.

Fortnite

Si lo has hecho bien, aparecerá una notificación en la pantalla de que has completado esta misión y a partir de ahí podrás proseguir con la partida.

Así que ya sabes dónde está el punto donde la tierra toca el cielo en Fortnite temporada 5. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 5 y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite