Ir al contenido principal

Fortnite Winterfest 2020: fechas, datos, filtraciones y todo lo que se sabe hasta ahora

Fortnite Winterfest
Dentro de poco, el Winterfest 2020 de Fortnite entrará en el juego, ¿pero cuándo? Os dejamos recopilada toda la información que se conoce, incluyendo fechas, datos, filtracione y más.

El evento Winterfest 2020 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, Epic Games siempre ha celebrado este periodo en el juego, dando a los jugadores contenido, desafíos y cosméticos con recompensas, por lo que 2020 no será distinto. Pero, ¿cuándo comenzará? Os dejamos recopilada toda la información con lo que se sabe en torno a rumores, filtraciones, etc.

Aún no tenemos una fecha exacta del Winterfest 2020 de Fortnite, pero sí que hay pistas por contenidos pasados, ya que el evento original de Navidad en Fortnite fue del 20 de diciembre al 2 de enero. El año pasado, Winterfest tuvo lugar del 18 de diciembre al 6 de enero, de modo que algo similar pasará este año. Con las actualizaciones llegando de manera tradicional un martes o jueves, Winterfest 2020 empezará un 15-17 de diciembre, para terminar un 5-7 de enero.

Ya hemos visto muchas filtraciones y rumores en torno a Winterfest 2020, datándolo incluso antes de que comenzara la Temporada 5. En octubre, Hypex dio ciertas filtraciones de contenido futuro que podría llegar durante esta temporada, siendo una un "Hombre de Nieve NPC". Hasta ahora, nadie sabía de qué iba todo eso, pero ahora es posible que tenga que ver con un personaje que ofrezca misiones, recompensas y actualizaciones.

ShiinaBR, otro dataminer como Hypex, filtró una imagen de una skin que no estaría en la tienda para comprar, ya que esta sería gratis durante 14 días, como alguna de la Temporada 4. Sea o no este el caso, Snowmando -el nombre de la skin- podría tratarse del NPC Hombre de Nieve del que os hemos hablado antes.

Epic Games ha estado centrada en otros menesteres en anteriores temporadas, por lo que puede ser normal que ahora centren sus esfuerzos en Winterfest 2020. Según afirma LunakisLeaks, habrá una "Navidad Flopper" esta temporada, pero se desconoce de qué se tratará.

Kratos ya está disponible en Fortnite para todas las plataformas, aunque tiene un detalle exclusivo de PS5

Además de estas filtraciones, hay rumores de que volverán los Regalos, Máquinas de Hielo y lanzabolas de nieve y mucho más. Esperemos que Epic Games ofrezca cosméticos gratis como la Temporada pasada, algunos de ellos -como los de Star Wars- siguen siendo de los más populares.

Fuente: FortniteINTEL

Y además