Ir al contenido principal

Kratos ya está disponible en Fortnite para todas las plataformas, aunque tiene un detalle exclusivo de PS5

Kratos en Fortnite Temporada 5
La skin de Kratos ya está disponible en Fortnite Temporada 5 para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, pero con una particularidad en PS5...

Kratos ya se ha cansado de liderar cada aventura de God of War y ha decidido irse de vacaciones por un tiempo...al Punto Cero de Fortnite Temporada 5, lo nuevo de Epic Games que llega tras el increíble evento de Galactus en el punto y final de la Temporada 4. 

Así es, ya está disponible la skin de Kratos, uno de los iconos de la marca PlayStation y protagonista de God of War, en Fortnite Temporada 5 para todas las plataformas. Sin embargo, si jugamos en PS5 conseguiremos una skin exclusiva de Kratos...y hay que admitir que es brutal. 

Por si fuera poco con la skin de Mando, Baby Yoda y otros cosméticos de The Mandalorian, o las novedades que llegan en la Temporada 5, Fortnite suma a Kratos para su extensa lista de cazadores. Sí, podrás jugar con él incluso en Xbox y Nintendo Switch. El skin de Kratos cuesta 1500 pavos.

Esta skin está disponible en la tienda de objetos, en solitario o con el conjunto de Rompejuramentos, que os detallamos a continuación. Este paquete incluye armas e ítems habituales en God of War, como el ala delta Escudo del Guardián, el accesorio mochilero Mimir o el pico Hacha Leviatán. 

Por supuesto, esta skin no sólo nos pone en la piel de Kratos, sino que podremos usar algunas de sus habilidades, como la Carga Heladora al usar su poderosa Hacha Leviatán, que nos dará una gran ventaja ante los enemigos de Fortnite Temporada 5. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Un detalle curioso, y que no tienen las versiones de Fortnite Temporada 5 para PS4, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PC o Stadia, es un traje exclusivo para Kratos.

Este se desbloqueará automáticamente si jugamos el juego de Epic en PS5, y se trata de una armadura inspirada en God of War 3, que homenajea el legado de la saga de PlayStation. 

¿Ya has probado a Kratos en Fortnite Temporada 5? Ya conocemos a Epic y sabemos que es una caja de sorpresas, así que estamos impacientes por ver que nos espera en próximas actualizaciones...

Y además