Logo Hobbyconsolas.com

El evento de Galactus de Fortnite consiguió reunir a más 15 millones de jugadores concurrentes

Galactus Fortnite
El evento de Galactus en Fortnite hizo historia durante el día de ayer al reunir hasta 15,3 millones de jugadores para plantar cara al villano antes del inicio de la Temporada 5.

Fortnite Temporada 5 es la estrella indiscutible del día. El popular battle royale ha estrenado hoy su nueva temporada que ha llegado cargada de cambios de todo tipo. Los héroes de Marvel han dado paso a The Mandalorian y la estelar aparición de Baby Yoda. 

Sin embargo, justamente ayer surgía otros ser del espacio, aunque bastante menos adorable que Grogu. La batalla contra Galactus supuso el fin de la Temporada 4 deFortnite en un evento que ya forma parte de la historia de este juego, que tantos momentazos nos ha dado.

El combate por la supervivencia de Fortnite contra el Devorador de Mundo se saldó con la victoria de los fans del battle royale. Aunque esto es normal después de conocer las cifras que ha dejado el evento. Ni el mismísimo Galactus pudo hacer frente a la fuerza combinada de 15 millones de jugadores.

Así es, Fortnite reunió ayer hasta 15,3 millones de jugadores concurrentes durante este evento; una cifra absolutamente astronómica que ha dejado al mundo impresionado. Además, Epic Games confirmaba que hubo tres millones de espectadores, una audiencia más que considerable.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

El evento nos permitió ponernos al volante de un autobús de batalla que que tanto hemos visto en el juego y pilotarlo para hacer frente al villano de la Casa de las Ideas. Epic Games consiguió que este evento uniese a la comunidad de jugadores de Fortnite y que se sintieran parte de un todo.

La temporada 5 de Fortnite ya ha comenzado, por lo que no te puedes perder todos los detalles sobre la actualización 15.00: todas las novedades de la temporada 5 (notas del parche),  los grandes cambios del mapa de Fortnite Temporada 5,  todas las skins de la Temporada 5 de Fortnite y otros objetos cosméticos y tampoco dejes de consultar el tráiler de Fortnite Temporada 5 Punto Cero, con la trama principal de la nueva temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.