God of War (2018)

  • PS4

Lanzamiento: 20-04-2018

Género: Acción

Hobby

96

Obra maestra
God of War carátula

God of War es el reinicio de las aventuras protagonizadas por Kratos, que en esta ocasión se traslada a la mitología nórdica junto a su hijo Atreus. La fecha de lanzamiento de God of War es el 20 de abril de 2018 en exclusiva para PS4.

God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses,  y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos tiene un nuevo objetivo, luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

En su nueva aventura protagonizada por Kratos, pondrá al Dios de la Guerra a luchar contra criaturas de la mitología nórdica, Junto a él estará su hijo Atreus, simbolizando un nuevo comienzo del personaje. La relación entre ambos se va fraguando a medida que se desarrolla la aventura. Además, Atreus es un activo en el combate gracias a su pericia con el arco. 

La ambientación de God of War tiene lugar en los bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura de Kratos. El combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre que nos permitirá vivir la acción más cerca que nunca. Será frenético pero, no hay problema, Kratos contará con una poderosa hacha, un arma brutal y llena de magia que le ayudará a realizar múltiples tareas. El hacha no sólo será su aliada en la batalla, también a la hora de explorar el terreno

La nueva aventura de Kratos con su hijo Atreus va a incluir varias novedades, y no sólo en su ambientación, también en las mecánicas. Una de sus nuevas características es que contará con jefes opcionales

Si queréis exprimir al máximo el juego os recomendamos entrar a nuestra sección de guías y trucos de God of War. Estos son todos los contenidos que incluye:

Por si fuera poco, también te decimos dónde encontrar a todas las Valquirias y cómo derrotarlas, ya que protagonizan algunos de los momentos álgidos de God of War y con los que podrás conseguir importantes recompensas y piezas de equipo.

También te va a tocar liberar a una serie de dragones, y por supuesto te contamos con pelos y señales como hacerlo. Otro de los puzles que más se te pueden resistir a lo largo de la aventura es el de la cámara de Tyr, así que no te pierdas de vista la guía correspondiente si te atrancas.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:20-04-2018
  • Desarrollador:Santa Monica Studio
  • Género:Acción
  • Pegi:+18
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Ir a la guía de God of War (2018)

Más artículos