God of War

Con estos consejos vas a poder pasar el maldito laberinto de Niflheim y conseguir ecos de niebla de una forma bastante rápida.

Hay algunas zonas del mapa que son mucho más complicadas de superar en God of War, y está claro que si has visitado ya el área de Niflheim verás que en cuanto entre tu personaje verá mermada su salud.

Y es que estamos ante una especie de laberinto críptico escondido en lo más profundo de la niebla, una niebla venenosa que encima bajará poco a poco tu vida, y eso puede ser un gran problema.

Se trata de una de las zonas más peligrosas del juego, pero donde al mismo tiempo vamos a poder encontrar una serie de elementos únicos y exclusivos, y con los siguientes consejos vas a poder salir airoso.

VIDEO

¡Así de bestia se ve God of War en PC con una RTX 3080 a 4K y 60 fps!

Consejos para sobrevivir en God of War Niflheim y conseguir ecos de niebla

Con los siguientes consejos vas a poder superar la zona y llevarte un montón de ecos de niebla.

God of War
  • Recursos a encontrar: tienes que salirte del camino principal del laberinto para obtener recursos que te van a permitir mejorar los conjuntos de armaduras de niebla de Niflheim y las armaduras de la Valquiria y Muspelheim.
  • Encontrando el taller de Ivaldi: vas a necesitar 500 ecos de niebla para comprar la llave, pero vas a poder conseguir fácilmente hasta 250 de estos ecos por carrera, y cuando tengas los 500 comprar la llave para así entrar al taller.
  • Lo que hay en los cofres del taller de Ivaldi: cuando entres por primera vez verás que hay un montón de cofres que puedes abrir con ecos de niebla que cuestan de 1000 a 7500 ecos de niebla. La mayoría de estos cofres contienen recursos muy raros como encantamientos para mejorar nuestra resistencia a la niebla.
  • Date cuenta que el objetivo de esta zona es sellar las tres lágrimas en el taller, y si bien contarán para el total general del juego, en realidad no te dan nada especial por hacerlo, solo los mismos recursos que consigues en otras partes de laberinto.
  • Vete siempre a tu ritmo y reinicia el laberinto si hay enemigos muy complicados: no te alejes demasiado del área de inicio, limpia la zona inicial, y consigue todos esos ecos que puedas. Si no te gustan los enemigos que aparecen, siempre podrás reiniciar el laberinto y restablecerlo.
  • No pierdas tu ecos de niebla: para que no los pierdas los puedes meter en el taller o bien con Sindri. Y es que si mueres en el laberinto pierdes todo lo que has recogido, y seguro que no hace ninguna gracia.
  • Compra algo de la armadura lo antes posible: existe este laberinto para que puedas comprar su armadura o bien recolectar recursos para mejorar otras armaduras. La armadura que nos interesa es la de niebla que puedes encontrar aquí y es una de las mejores del juego.
  • Eliminaciones rápidas: la idea es que no nos entretengamos demasiado con los enemigos, y la mejor forma es utilizar los puños para aturdir a los enemigos. Luego simplemente puedes presionar el botón R3 para desencadenar las muertes sigilosas.

No dudes en consultar otras guías sobre el juego como cómo ver el final secreto de God of War o cómo farmear ecos de niebla y desbloquear todo en Niflheim.

Y además

Más artículos de esta guía