Cómo ver el final secreto de God of War (sin spoilers)

God of War PS4

Este artículo pertenece a la guía del juego God of War (2018)

En esta guía os vamos a contar cómo ver el final secreto de God of War, la entrega que ha supuesto toda una reinvención para la saga homónima de PlayStation. De la mano de Cory Barlog y Santa Monica Studio, la última aventura de Kratos lleva al Fantasma de Esparta a enfrentarse a uno de sus mayores retos hasta la fecha: la paternidad.

VIDEO

Joaquín Reyes es KRATOS - Un buen padre en God of War

La relación de Kratos con Atreus es uno de los ejes de un viaje en el que esta curiosa familia deberá alcanzar una de las cumbres más elevadas de su mundo tras afrontar todo tipo de retos y peligros. Si bien God of War nos permite seguir jugando después de su final para completar la aventura al 100%, hay un elemento muy trascendente que se esconde una vez hemos completado el juego, y que es bastante fácil pasarlo por alto.

Funkos, figuras gigantes... mira todo este merchandising de God of War

Y es que God of War cuenta con un final secreto, uno de esos finales que abren más puertas de las que cierran, y que supone una gran manera de rematar una aventura tan emocionante como esta. Nosotros no os vamos a contar lo que ocurre en este final, y tampoco vamos a tratar temas sobre la trama del juego para evitar los temidos spoilers, pero sí que os vamos a explicar cómo ver el final secreto de God of War:

Cómo ver el final secreto de God of War para PS4

Pues bien, como ya os hemos comentado antes, al terminar la aventura principal de God of War tenemos la posibilidad de seguir jugando para explorar su mundo y completar todas las misiones y desafíos que tuviéramos pendientes. Por lo general, muchos juegos acostumbran a guardar un final secreto cuando los completamos al 100%, pero ese no es el caso con God of War.

VIDEO

GOD OF WAR - Tráiler de la HISTORIA en CASTELLANO - 20 DE ABRIL

Y es que el final secreto de God of War está disponible para todo el mundo una vez superada la historia, independientemente del porcentaje que hayamos completado del juego. Una vez terminada la historia, cuando regresamos al Templo de Tyr, los enanos que nos llevan ayudando durante toda la partida nos dan un pequeño consejo, y nos recomiendan que volvamos pronto a nuestro hogar.

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

Si les hacemos caso, y regresamos hasta el hogar de Kratos y Atreus, allá por el principio del juego, tendremos la posibilidad de entrar en la casa y tumbarnos en la cama para descansar, lo que se suele hacer cuando regresas de un viaje de estas dimensiones. Al interactuar con la cama, Kratos y Atreus se irán a dormir, y dará comienzo el final secreto de God of War.

VIDEO

Dog of War - Anuncio parodia de God of War para PS4

Claro está, una vez presenciado este final todavía podremos seguir explorando el mundo de God of War y completando sus misiones, así que no tengáis miedo e id a ver el final secreto de God of War. Y por si todavía no lo habíais leído, este es nuestro análisis de God of War.

Y además

Más artículos de esta guía

God of War

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War - Kratos es inevitable

Así puedes conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial en God of War que hace de easter egg al Guantelete del Infinito de Thanos de las películas de Marvel.

God of War Avengers Inifinity War

Como conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

Os contamos cómo podéis conseguir el Guantelete Quebrado inmemorial, guiño en God of War para PS4 al Guantelete del Infinito de Vengadores Infinity War.

God of War para PS4 - Sistema de progresión

Dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War

Os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War para que podáis mejorar dos de los mejores objetos del juego.

god war niflheim 1.1

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

Te detallamos un procedimiento para conseguir muchos ecos de niebla en el reino oculto de Niflheim y así desbloquear todas las recompensas secretas de esta zona.

God of War – Spot TV

Cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch

Descubrid cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch. Seguid nuestra guía del título de Sony Santa Monica y conseguid experiencia ilimitada.

God-of-War-Muspelheim-34

Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

Los mejores trucos y consejos para que superéis sin problemas todas las pruebas de Muspelheim, uno de los reinos opcionales que encontraréis en God of War para PS4.

God of War

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

Si quieres hacer a Kratos aún más temible, necesitas el mejor talismán para cada momento. Te recomendamos algunos de ellos y cómo conseguirlos de manera rápida.

God of War apertura encantamientos

Los mejores encantamientos para Kratos en God of War (2018)

Te mostramos cuáles son los mejores encantamientos y cómo conseguir cada uno de ellos en la aventura, para que Kratos pueda desplegar todo su poder.

God of War desgarros

Dónde encontrar todos los desgarros en God of War (2018)

Si quieres obtener ventajas para tus talismanes y amuletos, necesitas encontrar todos los desgarros. Te damos su localización y qué ventajas tienes al descubrirlos.

God of War PS4

Cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War (2018)

Os contamos cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War con esta guía del título desarrollado por Sony Santa Monica en exclusiva para PS4.

God of War PS4

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

A continuación te ofrecemos la localización de cada uno de los hallazgos o artefactos del juego, divididos por zonas para que así puedas completar el juego.

God of War Hacha

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

Os contamos cuáles son los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán y dónde encontrarlos, un aspecto que te permitirá mejorar las estadísticas de Kratos.

God of War PS4

Guía God of War (2018): Rocío de Yggdrasil, dónde encontrar todas las mejoras

Os contamos dónde encontrar todas las mejoras de Rocío de Yggdrasil para Kratos en esta guía de God of War para PS4. Así podríes mejorar las estadísticas del héroe.

God of War

Guía God of War (2018): todos los cofres de las Nornas y como abrirlos

Te damos la localización de los 22 cofres de las Nornas y la solución a cada uno de ellos, para que puedas obtener recursos que potencien la vitalidad de Kratos.

God of War cofres legendarios

God of War (2018): dónde encontrar todos los cofres legendarios

Te damos la ubicación de cada uno de los cofres legendarios del juego para que puedas conseguir mejoras de habilidad para Kratos y así superar la aventura.

God of War

Guía God of War (2018): cuervos de Odín, dónde encontrarlos a todos

A continuación tienes la localización de todos los cuervos de Odín para que puedas conseguir uno de los coleccionables más complicados y obtener su trofeo de plata.