Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

god war niflheim 1.1

Conseguir ecos de niebla en God of War (2018) será tu principal objetivo una vez que desbloquees el reino oculto de Niflheim, y para obtener un mayor número de ecos vas a necesitar aprenderte los siguientes trucos y consejos que nos están funcionando realmente bien.

Además de los reinos normales, también existen otros dos reinos ocultos en God of War (2018), y uno de ellos es el de Niflheim. Podrás acceder al mismo cuando reúnas cuatro claves dispersas por todo Midgard y, una vez que las tengas, ir a la Torre de Niflheim permitiéndote acceder al reino a través de la sala en el Templo de Tyr. Si necesitas saber la localización de todas las claves para acceder a Niflheim no olvides visitar nuestra guía correspondiente.

Pues Niflheim en God of War (2018) es un reino cubierto de niebla venenosa y todo bajo una mazmorra que cambia las trampas y los monstruos cada vez que entras. Lo malo del tema es que cuentas con un tiempo limitado para recoger recursos, y uno de ellos son los ecos de niebla, que nos van a valer para conseguir algunas armaduras de gran nivel del juego.

Funkos, figuras gigantes... mira todo este merchandising de God of War

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) en tu visita a Niflheim

God of War Niebla 1

Con este truco para farmear ecos de niebla en God of War (2018) puedes conseguir entre 10.000 y 20.000 ecos de niebla cada vez que entres en el laberinto, y así desbloquear todas las recompensas del reino. Si consigues abrir todos los cofres de Niflheim obtendrás el trofeo llamado “Oscuridad y Niebla”.

Sigue de cerca estos consejos para farmear ecos de niebla en Niflheim en God of War (2018):

God of War Niebla 2
  • Nada más comenzar intenta traer 500 ecos de niebla a Sindri, dado que los puedes obtener muy fácil de la primera o segunda habitación. Esto te permitirá desbloquear el taller, que lo vas a necesitar.
  • Lo siguiente que debes hacer es desbloquear los cofres que te piden 2500 y 5000 ecos de niebla. El de 2500 contiene un talismán que ralentiza el medidor de niebla, mientras que el de 5000 te dará un elemento necesario para actualizar el hacha al nivel seis y así poder eliminar más fácilmente a los enemigos de la zona.
  • Lleva contigo una piedra de resurrección cada vez que entres en el laberinto.
  • No te dejes ni un solo cofre en la salas.
  • Por cada cofre que abras obtendrás más ecos de niebla. Pero sobre todo céntrate en el cofre de las Nornas.
  • Si encuentras una habitación con una valquiria en el centro, no la toques hasta estar totalmente seguro de que puedes acabar con ella. Si no tendrás que volver a empezar el nivel.
  • No hace falta que acabes con todos los enemigos con los que te encuentres, puedes pasar de largo y ninguno de ellos te va a seguir.
  • Cuando veas trampas en un pasillo es que seguramente hay algún cofre al final, así que ve a por ellos.
God of War Niebla 3
  • Si te pierdes, avanza por las salas en círculo dado que así será más fácil que regreses a la zona de inicio.
  • En la primera habitación te encontrarás con un cofre de las Normas. Saca una captura de la pantalla para saber que runas te pide. Estas runas las irás encontrando a lo largo del nivel, para que cuando vuelvas puedas abrir este cofre que guarda grandes recompensas.
  • No olvides equipar talismanes y encantamientos para reducir el tiempo de recuperación rúnico y así poder seguir utilizando grandes ataques frente a los enemigos. De hecho, una buena táctica es utilizar los dos ataques rúnicos de un arma, cambiar a la otra y utilizar sus dos ataques rúnicos. Si has equipado encantamientos y talismanes que reduzcan el tiempo de reutilización, podrás volver a utilizarlos rápidamente (y repetir el proceso continuamente, ya que te ayudará a acabar con los enemigos más rápido).
  • Cuando regreses a Sindri vende todos los materiales que hayan arrojado los enemigos para obtener así mayores ecos de niebla.

No te pierdas nuestro análisis de God of War (2018)

Esta es la mejor forma de conseguir muchos ecos de niebla en Niflheim en God of War (2018) y así aprovechar todos los recursos de la zona. Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los hallazgos o coleccionables del juego, dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especialesdónde encontrar todos los cuervos de Odín, dónde encontrar y cómo derrotar a las valquirias o dónde encontrar los mejores encantamientos.

Guía y trucos de God of War (2018)