Guía God of War (2018): cómo acceder a Muspelheim y Niflheim, los reinos opcionales

God of War PS4

En este texto te contamos todo lo que necesitas para acceder a los reinos opcionales de Muspelheim y Niflheim en God of War (2018), indispensables si deseas subir al máximo nivel las habilidades de Kratos, y obtener las mejores armas y armaduras del juego.

Una de las particularidades de God of War (2018) es que se divide en varios Reinos, una especie de mundos que se componen de otras tantas áreas, aunque el más grande de ellos es Midgard que es el reino principal. Pero quizás lo que no conoces es que existen dos pequeños reinos que son totalmente opcionales y que, por lo tanto, necesitas hacer algo para descubrirlos, y ahora te decimos cómo.

Y es que uno de los secretos de God of War (2018) son sus dos reinos opcionales conocidos como Muspelheim y Niflheim, y que se suman a los anteriores que visitas a lo largo de la historia. Para ir de reino a reino necesitas pasarte por la sala de viajes del Templo de Tyr y usar el Bifrost, pero para desbloquear los reinos Muspelheim y Niflheim de God of War (2018) vas a tener que hacer algo más.

Funkos, figuras gigantes... conoce todo el merchandising de God of War

Guía God of War (2018): cómo acceder a los reinos opcionales Muspelheim y Niflheim

Como ya te hemos dicho, existen un total de seis reinos en el juego. Son cuatro obligatorios como parte de la historia (Midgard, Alfheim, Helheim y Jötunheim) y dos opcionales (Muspelheim y Niflheim).

God of War

Los Reinos Muspelheim y Niflheim nos sirven para mejorar nuestras armas, armadura y para acceder a otros secretos, y a continuación te decimos cómo acceder a los reinos opcionales de God of War (2018).

Cómo acceder a Muspelheim

Es el Reino de las Llamas y en él podrías encontrarte con el gigante de Fuego, Surtr. Para desbloquear Muspelheim en God of War debes encontrar las llamadas cuatro claves de Muspelheim, que están en las siguientes localizaciones:

God of War
  • Una clave la tienes nada más entrar en la cueva, tras pasar la Torre de Midgard
  • Otra clave la tienes en Alfheim, cerca de la barca que debes liberar y utilizar para remar en esta zona.
  • Cerca de la Cumbre de Midgard, tras conseguir la cabeza de Mimir, mientras desciendes.
  • La última está en la Cueva de la Bruja, cerca del ascensor (tras una pared que debes hacer saltar por los aires) .

Cómo acceder a Niflheim

Es el Reino Maldito con niebla venenosa y donde te resultará complicado moverte. Para desbloquear Niflheim en God of War debes encontrar también sus cuatro claves, que son las siguientes:

God of War
  • La primera la tienes a la entrada del canal del cantero en Midgard, a la derecha (explota el cristal para recogerla).
  • Otra cerca de la cumbre de Midgard muy cerca del final de la misión Vuelve a la cumbre.
  • La siguiente la tienes en la Cámara de Tyr en Midgard en la misión Un camino a Jötunheim.
  • La clave final la encuentras también en la Cámara de Tyr, pero en la sala después de romper el suelo en el pasillo de la trampa de los pinchos.

No te pierdas nuestro análisis de God of War

Ahora ya sabes cómo acceder a todos los reinos de God of War 2018.

Guía y trucos de God of War (2018)