Logo Hobbyconsolas.com

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

God of War PS4

Para que puedas completar la totalidad de la aventura de Kratos y Atreus te reunimos en un solo texto todos los hallazgos de God of War (2018), una labor muy complicada pero que te resultará más sencillo gracias a nuestra guía.

Uno de los principales desafíos a los que te enfrentas en God of War (2018) es la obtención de coleccionables, dispersos por todos los reinos del juego. Los hay de todo tipo, y recogerlos todos supone un desafío, básicamente porque muchos de ellos te exigen tener que volver sobre tus pasos. En esta guía de artefactos en God of War (2018) sabrás dónde encontrar cada uno de ellos.

Sabiendo la localización de todos los hallazgos en God of War (2018) te va a suponer acabar el juego en su totalidad, y conseguir prácticamente todos los trofeos del programa. Así que acompáñanos al reinicio de la serie con God of War (2018) para que no se te quede absolutamente nada que encontrar.

Funkos, figuras gigantes... mira todo este merchandising de God of War

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

Te dividimos la ubicación de cada uno de los hallazgos o artefactos por zonas del juego, para que te resulte mucho más sencillo.

Bosque Salvaje

Los coleccionables del Bosque Salvaje son una especie de juguetes llamados Objetos perdidos. En total hay cuatro y se encuentran en las siguientes localizaciones.

Coleccionables primera zona God of War
  • Primer objeto perdido: Una vez hayáis visto las primeras escenas de introducción, Kratos se llevará de caza a Atreus y podréis empezar a buscar los objetos. Para encontrar el primero, no debéis atravesar la puerta. Girad a la derecha e id al patio delantero. Allí, encontraréis el primer Objeto perdido. Muy cerca de allí, encontraréis un cofre. Tan solo tenéis que continuar por debajo del puente y, mientras Atreus ve al venado por primera vez, manteneos a la derecha para hallarlo.
  • Segundo objeto perdido: El siguiente coleccionable se encuentra en el puente que acabamos de explicar. Para encontrarlo, tenéis que llegar hasta él y girar a la izquierda. Una vez lo hayáis hecho, buscad el segundo Objeto perdido.
  • Tercer objeto perdido: Para encontrar el tercer Objeto perdido, seguid a Atreus hasta las ruinas. Allí, querrá ir hacia la izquierda siguiendo el ciervo. En ese momento, girad a la derecha y seguid el camino donde encontraréis un cofre. Al llegar a la cascada, subid las repisas, continuad y bajad por la cadena que veréis. Tras luchar con dos lobos en la parte inferior, encontraréis el coleccionable justo al lado de la cadena.
  • Cuarto objeto perdido: El último coleccionable del Bosque Salvaje se encuentra en un templo. Para localizarlo, tenéis que seguir a Atreus y atravesar unas puertas azules. Una vez dentro, debéis luchar con unos cuantos draugr. Cuando podáis, daos la vuelta y encontrad unas puertas detrás de vosotros. Os llevará hasta un estanque helado al lado del puente. Una vez más, tendréis que pelear, esta vez contra un draugr y varios lobos. Tras hacerlo, barred la zona para encontrar el cuarto Objeto perdido. Con él, terminaréis la colección.

Paso del Río

God of War

Vamos a comenzar por la zona del Acceso Místico de la izquierda, y donde te vas a encontrar estos coleccionables:

  • Máscara (1/9): tras ver el cuervo, desciende por la cadena frente al Acceso Místico. Tienes la máscara abajo junto a un cadáver.
  • Máscara (2/9): sube de nuevo y cruza el puente. La máscara yace junto a otro cadáver a la derecha de la tienda de Brok.
  • Máscara (3/9): vuelve a la tienda de Brok. Debes tirar de la cadena junto a su tienda para acceder a una cueva. Tras pasar la trampa hay un cadáver con la máscara.
  • Máscara (4/9): sal de esta sala de la trampa. Vuelves a encontrar otra máscara junto a un cadáver al salir de la sala, donde tienes una vista preciosa a la montaña.
  • Máscara (5/9): tras acabar el anterior, ve a la cueva donde se escuchan cuervos. Hacia la parte final de la cueva hay un cadáver junto a una pared agrietada donde pasa la luz.
  • Máscara (6/9): en esa misma área. Busca un cadáver detrás de una de las cabañas incendiadas.

Ahora vamos hacia el Acceso Místico del lado derecho, que ahora está desbloqueado:

  • Máscara (7/9): ve al comienzo de la cueva. La máscara la tienes en la plataforma central dentro de la cueva del reloj. Puedes alcanzarlo tras empujar al abismo el gran bloque en forma de cuadrado.
  • Máscara (8/9): en el camino cuesta abajo que lleva a la casa de la bruja.
  • Máscara (9/9): debes subir por la cadena dorada que cuelga del acantilado. Lo tienes en la parte superior, junto a un cadáver.

Alfheim

  • Botín de guerra 1: tras llegar a esta zona lucharás contra una serie de enemigos, en cuanto lo hagas ya podrás centrarte en el artefacto. Debes mirar hacia el lado del barco y en el lado izquierdo, al otro lado de la pared encontrarás un camino que esconde el primer artefacto.
  • Botín de guerra 2: Debes seguir el camino de la playa en línea recta y encontrarás una bifurcación, ve a la derecha a través de la puerta. Cuando atravieses la puerta de la derecha, ve por el largo camino hasta que llegues al acantilado con vistas a la playa desde donde comenzaste. Ahí tienes el segundo artefacto.
God of War
  • Botín de guerra 3: lo tienes en el templo del área, aunque primero tendrás que reactivar los puentes. En cuanto accedas lucharás contra una selección de enemigos y verás un cofre legendario. En cuanto acabes con el Antiguo que te aparecerá, debes dar la espalda al cofre y mirar hacia la izquierda del área dado que en la plataforma tienes el artefacto.
  • Botín de guerra 4: una vez que llegues a la parte superior del templo y de que te des cuenta de que tu barco no se encuentra en ninguna parte, debes descender a la primera zona del templo de nuevo. Tan pronto como la plataforma llegue abajo, gire a la derecha y ve a la sala donde encontrarás el cuarto artefacto.
  • Botín de guerra 5: vuelve al área principal para luchar contra un enemigo en la oscuridad. Cuando lo hayas vencido ve a la habitación de la izquierda y cuando venzas al enemigo verás el artefacto en la celda de la esquina superior.
  • Botín de guerra 6: tienes que volver a la habitación del puzle de la rueda, donde verás que ahora mismo las celdas ya están abiertas. Derrota a todos los enemigos que te salgan y verás el artefacto en la habitación al otro lado.

La montaña

  • Hallazgo 1: después de que hayas vencido al primer Revenant debes trepar por la cornisa y acabar con todos los enemigos que aparezcan. Ahora ve al otro lado del área y rompe la zona de la madera a lo largo de la pared. Se abrirá una habitación con una mesa donde encontrarás detrás el artefacto.
  • Hallazgo 2: dentro del área minera. Deberías encontrar una forma para subir a la montaña y te toparás con un carro grande. Antes de seguir por esta zona mira dentro de la habitación del área dado que ahí tienes el artefacto que buscas.
God of War
  • Hallazgo 3: después de salir de la tienda de Sidnir encontrarás una estructura de madera repleta de raíces que debes eliminar. Encontrarás una plataforma para subir y bajar el balde, pues mira detrás de ahí porque tienes el artefacto.
  • Hallazgo 4: encima de la cumbre. Antes de trepar para pasar por las puertas bloqueadas ve a la izquierda. Apoyado contra una roca encontrarás otro artefacto.
  • Hallazgo 5: cuando regreses al área de minería, gira a la izquierda nada más entrar. Destruye la puerta roja y dentro encontrarás un cofre y un artefacto.
  • Hallazgo 6: continúa tu viaje hacia la cumbre. Tras acabar con un Antiguo continúa por el camino y sube por la cornisa. Enfrente verás un pergamino y un artefacto.

Lago de los nueve

God of War review 9
  • Mascarón de proa 1: comenzaremos desde el puente de Tyr y después nos moveremos en el sentido de las agujas del reloj alrededor del lago. Tras dejar la tienda de Brok, gira a la izquierda y ve hacia la escalera que baja. En la parte inferior encontrarás un artefacto.
  • Mascarón de proa 2: llega a la torre de Vigía de la zona y gira a la derecha. Una vez que estés en la orilla verás el artefacto y un cofre de las Nornas. Para pasar la trampa debes lanzar el hacha para bajar los picos y así obtener el artefacto.
  • Mascarón de proa 3: toma el barco hacia la torre Nilfheim, después, ve a la plataforma que sube y encontrarás el artefacto en un cadáver al lado de una puerta de acceso místico.
  • Mascarón de proa 4: lo tienes detrás del afloramiento de roca en la isla de la muerte. Para eso sube a la cima del acantilado, derrota a los enemigos y mira hacia la zona trasera respecto a donde originalmente ascendiste. Ahora ve a la derecha para ver esta zona de rocas.
  • Mascarón de proa 5: una vez que llegues al acantilado de las cavernas olvidadas, vence a los enemigos, ve a la derecha y mueve la cadena para subir al encandilado. Ve a la izquierda donde verás un cofre legendario. A la izquierda del mismo junto una roca también tienes el artefacto.
  • Mascarón de proa 6: en lo alto de la torre de Helheim simplemente toma el ascensor hacia arriba y gira a la derecha.
  • Mascarón de proa 7: es lo alto de la torre de Alfheim toma el ascensor y un poquito más adelante.
  • Mascarón de proa 8: después de luchar contra el Revenant en stone falls. Al llegar sigue recto, después ve hacia la puerta para luchar contra este enemigo. Tras acabar con el ve a la ruinas en el lado derecho. En la parte posterior verás una cornisa que debes subir, después gira a la izquierda para encontrar el artefacto.
God of War PS4
  • Mascarón de proa 9: en el acantilado de los cuervos. Ve a la izquierda por la orilla, más lejos del gigante muerto. Busca un área para escalar por la pared del acantilado. Sigue hacia arriba y destruye la estructura de madera. Sigue subiendo hasta que veas un cofre legendario a la izquierda, y artefacto lo tendrás al girar por la esquina a la derecha.

Helheim

  • Hallazgo 1: al comienzo del área, tan pronto como llegues a esta zona gira a la derecha y localiza una pared de hielo donde tienes el artefacto.
  • Hallazgo 2: llegarás a un conjunto de enormes puertas cerradas, ve a la izquierda y estarás a lo largo de una pared de hielo. Sube por dos pilares grandes, después baja. Cuando llegues a la zona final gira a la izquierda hacia el pilar entre el personaje y la pared opuesta. Ve por la parte trasera y destruye las enredaderas de la parte superior para coger el artefacto.
God of War PS4
  • Hallazgo 3: desde la anterior zona, avanza por el foso de combate. Sube y continúa por el camino. Al pasar por debajo del puente mira hacia arriba, tendrás que destruir las enredaderas para obtener el artefacto.
  • Hallazgo 4: un poco más adelante, cuando regreses a esta zona. Sigue el camino desde la entrada hasta la zona principal antes de que comience la pelea del jefe. Ve a la segunda estructura de piedra del enfrentamiento con el jefe. Localiza la puerta roja en el extremo de la pasarela izquierda. El artefacto lo tienes a la derecha, frente a la estatua y necesitas a Atreus.
  • Hallazgo 5: desde la anterior, continúa por el pasillo y toma el ascensor. Ve a la parte inferior y sube por la escalera de la izquierda. Mira en el suelo detrás del brasero donde tienes el artefacto.

Veithurgard

  • Artefacto 1: tras atravesar el paso para llegar a esta zona, tomarás otro barco y continuarás hasta esta área. Después de atracar, vence a los enemigos y ve al final del muelle para coger el artefacto.
God of War
  • Artefacto 2: después ve al muelle al lado derecho dl área. A lo largo de la costa salta sobre un tronco para encontrar una cadena. Activa el mecanismo. Ahora retrocede y giraa a la derecha. Encontrarás una puerta en la pared en el acantilado que debería estar ya abierta. Entra hasta que llegues a un conjunto de tablas que se pueden romper y donde dentro tendrás el artefacto.
  • Artefacto 3: en la zona de la cascada. Tras el anterior baja por el lado izquierdo para regresar al área principal. Avanza hacia el dragón, cuando llegues, gira a la izquierda y ve hacia la cascada. Encontrarás una pila de rocas donde verás un soldado muerto con el artefacto.
  • Artefacto 4: desde la cascada, ve a la izquierda. Por los pasos del puente gira a la derecha. Encontrarás un soldado muerto en el lado izquierdo con el artefacto.
  • Artefacto 5: llega a la fortaleza de esta zona, y localiza un santuario. A la izquierda hay algunas escaleras. El artefacto está en la parte superior junto a los escombros.
  • Artefacto 6: desde el anterior, continúa el camino y ve por la derecha y destruye la estructura roja para crear un atajo y obtener el cofre legendario. Ve a la izquierda y mata a los enemigos, gira la palanca para seguir hacia delante, y te encontrarás un soldado con el artefacto.

No te pierdas nuestro análisis de God of War

Esta es la localización de todos los artefactos de God of War (2018) para que no se te quede ninguno de estos coleccionables a lo largo de toda la aventura. Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje (la primera zona del juego), dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los cuervos de Odín

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.