Logo Hobbyconsolas.com

Guia God of War (2018): todos los coleccionables del Bosque Salvaje

Elisabeth López

Coleccionables primera zona God of War

¡God of War ya está disponible! Ha llegado el momento de meternos, una vez más, en la piel de Kratos para vivir un nuevo capítulo de su historia. Si ya habéis empezado a jugar y queréis conseguir todos los coleccionables, en esta guía os vamos a contar dónde encontrar los coleccionables de la primera zona de God of War.

Recientemente, os hemos contado 7 cosas que deberíais saber antes de empezar a jugar God of War, la nueva aventura de Kratos desarrollada por Santa Monica Studio para PS4. Una vez empezada, puede que os interese saber cómo conseguir EXP, plata, oro y otros materiales, pero, si lo vuestro es el coleccionismo, esta vez os vamos a decir dónde podéis encontrar los coleccionables de la primera zona de God of War.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Dónde encontrar los coleccionables de la primera zona de God of War

Los coleccionables del Bosque Salvaje son una especie de juguetes llamados Objetos perdidos. En total hay cuatro y se encuentran en las siguientes localizaciones. 

Primer objeto perdido 

Una vez hayáis visto las primeras escenas de introducción, Kratos se llevará de caza a Atreus y podréis empezar a buscar los objetos. Para encontrar el primero, no debéis atravesar la puerta. Girad a la derecha e id al patio delantero. Allí, encontraréis el primer Objeto perdido. Muy cerca de allí, encontraréis un cofre. Tan solo tenéis que continuar por debajo del puente y, mientras Atreus ve al venado por primera vez, manteneos a la derecha para hallarlo. 

Coleccionables primera zona God of War

Segundo objeto perdido 

El siguiente coleccionable se encuentra en el puente que acabamos de explicar. Para encontrarlo, tenéis que llegar hasta él y girar a la izquierda. Una vez lo hayáis hecho, buscad el segundo Objeto perdido

Tercer objeto perdido

Para encontrar el tercer Objeto perdido, seguid a Atreus hasta las ruinas. Allí, querrá ir hacia la izquierda siguiendo el ciervo. En ese momento, girad a la derecha y seguid el camino donde encontraréis un cofre. Al llegar a la cascada, subid las repisas, continuad y bajad por la cadena que veréis. Tras luchar con dos lobos en la parte inferior, encontraréis el coleccionable justo al lado de la cadena. 

Coleccionables primera zona God of War

Cuarto objeto perdido

El último coleccionable del Bosque Salvaje se encuentra en un templo. Para localizarlo, tenéis que seguir a Atreus y atravesar unas puertas azules. Una vez dentro, debéis luchar con unos cuantos draugr. Cuando podáis, daos la vuelta y encontrad unas puertas detrás de vosotros. Os llevará hasta un estanque helado al lado del puente. Una vez más, tendréis que pelear, esta vez contra un draugr y varios lobos. Tras hacerlo, barred la zona para encontrar el cuarto Objeto perdido. Con él, terminaréis la colección. 

No os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4

Donde encontrar el primer cuervo de Odín

El resto de coleccionables de esta primera zona es bastante sencillo de encontrar, como el perteneciente a "Más que un mito" (los muebles que forman parte de la historia) o las cámaras secretas, a la que por el momento no podéis acceder. Lo único que podéis perder de vista sin querer es el primer cuervo de Odín.

Estas criaturas son pájaros verdes, y pueden estar escondidos en cualquier parte del escenario. El primero está en la zona de la cámara secreta, búscalo por las ramas de los árboles y abátelo lanzando el hacha Leviatán.

Ahora ya sabéis dónde encontrar los coleccionables de la primera zona de God of War. Si queréis obtener los coleccionables de las siguientes zonas, no os perdáis el resto de nuestras guías, como dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los coleccionables del paso del río y las laderas.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.