Guia God of War (2018): todos los coleccionables del Bosque Salvaje

Coleccionables primera zona God of War

Este artículo pertenece a la guía del juego God of War (2018)

¡God of War ya está disponible! Ha llegado el momento de meternos, una vez más, en la piel de Kratos para vivir un nuevo capítulo de su historia. Si ya habéis empezado a jugar y queréis conseguir todos los coleccionables, en esta guía os vamos a contar dónde encontrar los coleccionables de la primera zona de God of War.

Recientemente, os hemos contado 7 cosas que deberíais saber antes de empezar a jugar God of War, la nueva aventura de Kratos desarrollada por Santa Monica Studio para PS4. Una vez empezada, puede que os interese saber cómo conseguir EXP, plata, oro y otros materiales, pero, si lo vuestro es el coleccionismo, esta vez os vamos a decir dónde podéis encontrar los coleccionables de la primera zona de God of War.

VIDEO

God of War para PS4 - Sistema de progresión

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Dónde encontrar los coleccionables de la primera zona de God of War

Los coleccionables del Bosque Salvaje son una especie de juguetes llamados Objetos perdidos. En total hay cuatro y se encuentran en las siguientes localizaciones. 

Primer objeto perdido 

Una vez hayáis visto las primeras escenas de introducción, Kratos se llevará de caza a Atreus y podréis empezar a buscar los objetos. Para encontrar el primero, no debéis atravesar la puerta. Girad a la derecha e id al patio delantero. Allí, encontraréis el primer Objeto perdido. Muy cerca de allí, encontraréis un cofre. Tan solo tenéis que continuar por debajo del puente y, mientras Atreus ve al venado por primera vez, manteneos a la derecha para hallarlo. 

Coleccionables primera zona God of War

Segundo objeto perdido 

El siguiente coleccionable se encuentra en el puente que acabamos de explicar. Para encontrarlo, tenéis que llegar hasta él y girar a la izquierda. Una vez lo hayáis hecho, buscad el segundo Objeto perdido

Tercer objeto perdido

Para encontrar el tercer Objeto perdido, seguid a Atreus hasta las ruinas. Allí, querrá ir hacia la izquierda siguiendo el ciervo. En ese momento, girad a la derecha y seguid el camino donde encontraréis un cofre. Al llegar a la cascada, subid las repisas, continuad y bajad por la cadena que veréis. Tras luchar con dos lobos en la parte inferior, encontraréis el coleccionable justo al lado de la cadena. 

Coleccionables primera zona God of War

Cuarto objeto perdido

El último coleccionable del Bosque Salvaje se encuentra en un templo. Para localizarlo, tenéis que seguir a Atreus y atravesar unas puertas azules. Una vez dentro, debéis luchar con unos cuantos draugr. Cuando podáis, daos la vuelta y encontrad unas puertas detrás de vosotros. Os llevará hasta un estanque helado al lado del puente. Una vez más, tendréis que pelear, esta vez contra un draugr y varios lobos. Tras hacerlo, barred la zona para encontrar el cuarto Objeto perdido. Con él, terminaréis la colección. 

No os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4

Donde encontrar el primer cuervo de Odín

El resto de coleccionables de esta primera zona es bastante sencillo de encontrar, como el perteneciente a "Más que un mito" (los muebles que forman parte de la historia) o las cámaras secretas, a la que por el momento no podéis acceder. Lo único que podéis perder de vista sin querer es el primer cuervo de Odín.

Estas criaturas son pájaros verdes, y pueden estar escondidos en cualquier parte del escenario. El primero está en la zona de la cámara secreta, búscalo por las ramas de los árboles y abátelo lanzando el hacha Leviatán.

Ahora ya sabéis dónde encontrar los coleccionables de la primera zona de God of War. Si queréis obtener los coleccionables de las siguientes zonas, no os perdáis el resto de nuestras guías, como dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los coleccionables del paso del río y las laderas.  

Consejos para sobrevivir en God of War Niflheim y conseguir ecos de niebla

Estamos ante una especie de laberinto críptico escondido en lo más profundo de la niebla, una niebla venenosa que encima bajará poco a poco tu vida.

God of War

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War - Kratos es inevitable

Así puedes conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial en God of War que hace de easter egg al Guantelete del Infinito de Thanos de las películas de Marvel.

God of War Avengers Inifinity War

Como conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

Os contamos cómo podéis conseguir el Guantelete Quebrado inmemorial, guiño en God of War para PS4 al Guantelete del Infinito de Vengadores Infinity War.

God of War PS4

Cómo ver el final secreto de God of War (sin spoilers)

Os contamos qué hacer y cómo ver el final secreto de God of War, la aventura de Santa Monica Studio protagonizada por Kratos y Atreus para PlayStation 4

God of War para PS4 - Sistema de progresión

Dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War

Os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War para que podáis mejorar dos de los mejores objetos del juego.

god war niflheim 1.1

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

Te detallamos un procedimiento para conseguir muchos ecos de niebla en el reino oculto de Niflheim y así desbloquear todas las recompensas secretas de esta zona.

God of War – Spot TV

Cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch

Descubrid cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch. Seguid nuestra guía del título de Sony Santa Monica y conseguid experiencia ilimitada.

God-of-War-Muspelheim-34

Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

Los mejores trucos y consejos para que superéis sin problemas todas las pruebas de Muspelheim, uno de los reinos opcionales que encontraréis en God of War para PS4.

God of War

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

Si quieres hacer a Kratos aún más temible, necesitas el mejor talismán para cada momento. Te recomendamos algunos de ellos y cómo conseguirlos de manera rápida.

God of War apertura encantamientos

Los mejores encantamientos para Kratos en God of War (2018)

Te mostramos cuáles son los mejores encantamientos y cómo conseguir cada uno de ellos en la aventura, para que Kratos pueda desplegar todo su poder.

God of War desgarros

Dónde encontrar todos los desgarros en God of War (2018)

Si quieres obtener ventajas para tus talismanes y amuletos, necesitas encontrar todos los desgarros. Te damos su localización y qué ventajas tienes al descubrirlos.

God of War PS4

Cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War (2018)

Os contamos cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War con esta guía del título desarrollado por Sony Santa Monica en exclusiva para PS4.

God of War PS4

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

A continuación te ofrecemos la localización de cada uno de los hallazgos o artefactos del juego, divididos por zonas para que así puedas completar el juego.

God of War Hacha

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

Os contamos cuáles son los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán y dónde encontrarlos, un aspecto que te permitirá mejorar las estadísticas de Kratos.

God of War PS4

Guía God of War (2018): Rocío de Yggdrasil, dónde encontrar todas las mejoras

Os contamos dónde encontrar todas las mejoras de Rocío de Yggdrasil para Kratos en esta guía de God of War para PS4. Así podríes mejorar las estadísticas del héroe.

God of War

Guía God of War (2018): todos los cofres de las Nornas y como abrirlos

Te damos la localización de los 22 cofres de las Nornas y la solución a cada uno de ellos, para que puedas obtener recursos que potencien la vitalidad de Kratos.