Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores encantamientos para Kratos en God of War (2018)

God of War apertura encantamientos

Si estás buscando saber cuáles son los mejores encantamientos en God of War (2018) estás de enhorabuena porque te hemos seleccionado los que consideramos que van a hacer más fuerte a tu personaje, para que te acabes el juego de la mejor manera posible.

Aunque por tu peregrinaje por God of War (2018) vas a encontrar multitud de peligros y coleccionables, debes ser consciente de que seguir avanzando con garantía está relacionado con las habilidades y el equipo de tu personaje, y aquí los encantamientos tienen mucho qué decir. Y es que los encantamientos son mejoras de armadura en God of War (2018), y vas a necesitar una buena cantidad de ellos para prosperar.

Todas las piezas de armadura tienen varios espacios para colocar encantamientos, y gracias a ellos podremos aumentar las estadísticas de Kratos. Podremos tener hasta nueve encantamientos equipados, tres por pieza de armadura, así que te interesa tener los encantamientos más poderosos en God of War (2018).

Funkos, figuras gigantes... mira todo este merchandising de God of War

Guía God of War (2018): mejores Encantamientos para mejorar a Kratos

Esquirla de Tyr

God of War Esquirla de Tyr

Aumenta la suerte en 10 puntos y las otras estadísticas en seis. Lo conseguirás si completas todas las misiones de los espíritus en Midgard.

Corazón de Vanaheim

God of War corazon de vanaheim

Aumenta cuatro puntos la fuerza y la reutilización. Añade como efecto adicional la posibilidad de mejorar el poder rúnico, la fuerza o la defensa cada vez que golpeas a un enemigo. Se consigue derrotando a la valquiria Geirdriful.

Ojo del reino exterior

God of War ojo del reino exterior

Te otorga siete puntos adicionales en todos los parámetros. Lo tienes escondido en el cofre de una de las siete cámaras ocultas de Odín (necesitas el cincel para abrirlas).

Piedra temporal de Njord

God of War piedra del tiempo Njord

Aumenta la reutilización en 12 puntos, así como el poder rúnico y la suerte en otros seis puntos adicionales. Lo obtienes tras derrotar a la valquiria reina Sigrun.

Marca del elemento

Al equiparlo, aumenta en 10 puntos el poder rúnico, e incrementa la velocidad en la que se obtiene el Permafrost en 7%. Lo puedes encontrar en un cofre en el fuerte de Konunsgard.

Escama del poderoso

God of War Escama del Poderoso

Este encantamiento te otorga ocho puntos adicionales de vitalidad y rúnico, y te da una gran posibilidad de tener un aumento de salud y fuerza cuando te quede poca vida. Es una recompensa por completar la misión de “El fuego de Reginn”.

Alma de Andvari

Aumenta el poder rúnico en seis, la reutilización en ocho y te da una alta probabilidad de obtener un aumento de salud con cada muerte provocada con un ataque rúnico. Debes completar el favor llamado Deus Ex Malachite.

Corazón de la valquiria

God of War Corazon de la valquiria

Este encantamiento aumenta las estadíscas del poder rúnico, la defensa, la vitalidad la reutilización en ocho puntos cada uno. Además cada golpe tiene pocas posibilidades de activar la protección de efecto de valquiria. Lo puedes obtener de uno de los jefes de la valquiria, en concreto Hildr de Niflheim.

El ojo del poder de Muspelheim

Aumenta tu resistencia al fuego en un 20% y además te da 10 adicionales a fuerza, defensa y vitalidad. Lo puedes comprar en la tienda de los enanos en Muspelheim.

Mente corrupta de Ivaldi

God of War mente corrupta de ivaldi

Te otorga 12 puntos en defensa, seis adicionales en fuerza, poder rúnico y vitalidad. También debilita a todos los enemigos en un radio de 15 m. Se consigue matando a las Valquirias, en concreto a Olrun.

Piedra de la supremacía

Aumenta el daño de hielo que inflijas en un 25%, mientras que te da 5 puntos adicionales en poder rúnico. Para conseguirlo debes completar el mapa del tesoro de los remeros de Njord.

El ojo de los elegidos alados

God of War Ojo de los elegidos alados

Otorga + 13 de reutilización y también mayores ráfagas de velocidad cuando evadas, junto con una mayor distancia para esquivar. También se obtiene al derrotar a las Valquirias: Eir en la montaña en Midgard.

Fragmentos de los elementos

Te otorga un 12% adicional de resistencia al veneno, fuego, hielo, ceguera y aturdimiento. Además de cinco puntos adicionales en vitalidad. Lo tienes en uno de los cofres en las minas de Landsuther.

No te pierdas nuestro análisis de God of War (2018)

Estos son los mejores encantamientos para mejorar a Kratos en God of War (2018). Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje (la primera zona del juego), dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los cuervos de Odín

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.