Logo Hobbyconsolas.com

Guía God Of War (2018): todos los mapas del tesoro y su botín

Hobby Consolas

God of War PS4

Descubrid dónde encontrar los 12 mapas del tesoro y su botín en God of War para PS4 con nuestra guía del título desarrollado por Sony Santa Monica para la consola de sobremesa.

El nuevo God of War para PS4 es un título lleno de secretos y, como suponemos que no queréis perderos absolutamente nada de esta aventura desarrollada por Sony Santa Monica, hemos decidido ayudaros a descubrirlos todos. Así, en este capítulo de nuestra guía de God of War para PS4 os vamos a contar dónde encontrar los 12 mapas del tesoro y su botín para que podáis completar el 100% del juego protagonizado por Kratos y Atreus, su hijo. ¡Vamos allá!

Todos los coleccionables del Bosque Salvaje de God of War para PS4

Mapa del tesoro El Reino del Cazador

God of War - Mapa del tesoro El reino del cazador

Dónde encontrarlo: En la parte sureste del Lago de los Nueve hay un muelle llamado Torre de Vigilancia. Salid el bote y subid por la playa, acabad con los enemigos y llevad a Atreus a recoger el rollo deslumbrante de la arena.

Cómo conseguir el botín: El tesoro está en Veithurgard. Id a la zona izquierda de la zona de Veithurgard, cerca de una puerta sellada con runas. Eliminad a los enemigos e id hasta la izquierda de la puerta. El tesoro está escondido entre un montón de piedras.

Mapa del tesoro La llave del Capitán del barco

Dónde encontrarlo: Está al este del Lago de los Nueve, en una zona llamada Cascada de Piedra, donde veréis una gran cascada. El mapa está justo allí, cerca de donde se sube al bote.

Cómo conseguir el botín: El tesoro está en la Isla de la Muerte, al suroeste del Templo de Tyr, en la isla más grande del mapa. Id hasta lo más alto de la isla y veréis el tesoro dentro del casco del barco naufragado.

Mapa del tesoro Muerto e hinchado

God of War - Mapa del tesoro Muerto e hinchado

Dónde encontrarlo: Este mapa del tesoro de God of War para PS4 está en la región de las Minas de Völlunder a la que podéis acceder a través de los Barrancos de los Cuervos. Podéis conseguir este mapa mientras realizáis el favor de Brok"Alma de Segunda Mano". Avanzad por la primera sala, matad a los enemigos, abrid la puerta y seguid por la derecha. Al final veréis una cadena por la que tenéis que bajar para encontrar el tesoro junto a un cofre rojo.

Cómo conseguir el botín: El tesoro se encuentra junto al cuerpo de un gigante en los Barrancos de los Cuervos, escondido entre una pila de rocas junto al estómago del gigante.

Análisis de God of War para PS4

Mapa del tesoro El Último Sitio En El Que Mirarán

Dónde encontrarlo: En la parte superior del ascenso interior de la montaña, la segunda vez que vuelves, tendrás que recorrer une gruta con cristales rojos explosivos. Es obligatorio pasar por ahí, por lo que encontrarás el mapa del tesoro aunque no quieras (está en mitad del camino).

Cómo conseguir el botín: Id al Consejo de Valquirias y mirad hacia la cascada. Veréis la pila de piedras con el tesoro a la izquierda de uno de los trono.

Mapa del tesoro Ofrenda a la tortuga

God of War - Mapa del tesoro Ofrenda a la tortuga

Dónde encontrarlo: Encontraréis el mapa en la región del Paso del Río, justo en el nivel inferior de la cueva de la bruja, en la habitación de la derecha.

Cómo conseguir el botín: Id hasta el Bosque de las Brujas y veréis el tesoro cerca de las raíces del árbol.

Mapa del tesoro Arrodíllate ante Thor

Dónde encontrarlo: Id hasta las Minas de Landshuter y bajad por los tablones de madera. Llegad hasta abajo y subid al ascensor de la izquierda para ver un cofre rojo y el mapa del tesoro de God of War.

Cómo conseguir el botín: El tesoro se encuentra a los pies de la estatua de Thor. Para llegar hasta él, debes ir con la canoa hasta la Torre de Vigilancia (sureste del puente del del templo de Tyr), trepar por la pared de la izquierda (quita antes los pinchos con el mecanismo) y, arriba, usa la tirolina para llegar a la zona en la que está el tesoro, bajo una piedras. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Mapa del tesoro No parpadees

God of War - Mapa del tesoro No parpadees

Dónde encontrarlo: El mapa está en el Almacén de Fafnir, al este de las Cavernas Olvidadas (lo puedes conseguir durante el Favor el alijo de Fafnir). Veréis el mapa del tesoro junto al cadáver de un caballo que está al lado de un altar dentro de la Bóbeda de Fafnir.

Cómo conseguir el botín: Para resolver esta búsqueda es necesario tener el cristal Bifrost para poder disolver el humo negro que hay en la montaña de la cara gigante. Escalad la montaña hasta estar justo debajo de la cara: buscad por la zona de la entrada para dar con las piedras que esconden el tesoro de God of War.

Mapa del tesoro Isla de la Creación

Dónde encontrarlo: Id hasta la Cala de Hierro, al oeste del Lago de los Nueve, y veréis el mapa justo arriba de la playa, en una pequeña alcoba situada a la izquierda.

Cómo conseguir el botín: Poned rumbo al Almacén de Buri, al este del mapa (antes de las Cascadas de Piedra). Encontraréis el tesoro de God of War para PS4 en el lado este de la isla, entre unas rocas a la derecha tras cruzar la zona principal.

Mapa del tesoro Isla de la Luz

Dónde encontrarlo: Navegad hasta la playa sur de la Cala de Hierro. Desembarcad y veréis el mapa  en los alrededores de la canoa.

Cómo conseguir el botín: Poned rumbo a la Avanzada de los Elfo de la Luz, al oeste del canal del Cantero. Id a la cima de la isla y buscad un par de cadenas al norte para encontrar el tesoro junto a una puerta.

Mapa del tesoro Quien se lo encuentra se lo queda

God of War - Mapa del tesoro Quien se lo encuentra se lo queda

Dónde encontrarlo: Veréis el mapa junto a un cofre en la parte trasera de las Cavernas Olvidadas, cerca del Acceso Místico.

Cómo conseguir el botín: Dirigíos hasta la Fortaleza de Northri y trepad por el costado de la plataforma que hay entre las dos puertas gigantes de metal, junto al muelle. El tesoro de God of War se encuentra en una pequeña plataforma, bajo unas piedras.

Mapa del tesoro Remeros de Njörd

Dónde encontrarlo: Podéis encontrar este mapa del tesoro de God of War en la Fortaleza de Northri. Id hasta el bote gigante que hay al final del camino donde se libró la batalla y después hacia la pequeña abertura que hay en él. El mapa está junto a un soldado muerto.

Cómo conseguir el botín: Id hasta la Canal del Cantero. Desde la entrada, bajad de la canoa en la playa de la izquierda, trepad por la pared y atravesad la cornisa con cuidado para subir al primer saliente. Girad a la derecha y atravesad el túnel y estaréis cerca de una de las dos estatuas: el tesoro está bajo unas piedras cercanas al borde.

Mapa del tesoro El historiador

God of War - Mapa del tesoro El historiador

Dónde encontrarlo: Este mapa del tesoro de God of War se puede encontrar en los Ruinas de los Antiguos, al norte del Lago de los Nueve. Atracad el bote y una vez derrotado el antiguo, veréis el mapa en la arena.

Cómo conseguir el botín: En la parte trasera de la zona al aire libre del almacén de Fafnir veréis una abertura que conduce a una puerta protegida por dos arietes de madera gigantes. El tesoro está en el piso inferior, a la izquierda, detrás un pebetero con fuego.

Con esto terminamos nuestra guía para encontrar todos los mapas del tesoro de God of War para PS4. Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje, la primera zona del juego o dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.