Logo Hobbyconsolas.com

Cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War (2018)

Hobby Consolas

God of War PS4
Descubrid cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War para PS4 con nuestra guía especial en la que os damos las claves para superar el final de este acertijo.

Si estáis jugando al nuevo God of War para PS4 y habéis llegado a la misión de La Runa Negra, os tocará hacer frente a un puzle que os puede dar más de un quebradero de cabeza. Se trata del puzle de la Cámara de Tyr y nosotros queremos ayudaros a resolverlo con esta nueva entrega de nuestra guía de God of War para que podáis seguir avanzando en la historia principal y descubrir cómo continúa la aventura de Kratos y su hijo Atreus. Y si aún no estáis jugando, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de God of War para PS4 para entender por qué deberíais hacerlo.

Todos los Cofres de las Normas de God of War y cómo abrirlos

El puzle de la Cámara de Tyr consta de una serie de cámaras con trampas en las que tenemos que llevar el Viento de Helm, un halo de color verde, hasta las esferas que revelan unos interruptores. En total hay tres Vientos de Helm en tres anillos cosméticos en mitad de la sala central y tres esferas a las que debemos trasladar estos vientos. Los dos primeros Vientos de Helm son muy fáciles de trasladar (simplemente aseguraos de lanzar el arma contra los obstáculos cuando sea preciso para congelarlos) y no tendréis ningún problema para hacerlo, pero el puzle se complica a la hora de colocar el tercer viento en su correspondiente lugar.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Para trasladar el tercer Viento de Helm en este puzle de God of War para PS4 tenéis que subir a un balcón, quitar el Viento de Helm del anillo más pequeño, y ponerlo en el exterior, el más grande, para poder cogerlo desde la planta baja y llevarlo hasta la esfera. Cuando hagáis esto, tendréis que subir por la cadena hasta una posición en la que podáis golpear la esfera, que se habrá apagado. Cuando hayáis transferido el tercer Viento de Helm a la esfera final, Kratos quedará atrapado.

Dónde encontrar todos los Cofres Legendarios de God of War

God of War - Puzle de la Cámara de Tyr

Ahora toca mandar a Atreus a leer los glifos que hay a la derecha de la habitación. Cuando lo haga, os explicará que para poder liberar a Kratos hay que colocar los tres símbolos de madera de modo que la Luna quede a la izquierda, el Sol a la derecha y Midgard en el centro, tal y como os mostramos en la imagen sobre este párrafo. Para ello, tendréis que pulsar los interruptores en este orden: medio, izquierdo, medio, derecho, izquierdo, medio, derecho. Hecho esto, Kratos quedará liberado y se revelará la Piedra Rúnica con la que completaréis el puzle de la Cámara de Tyr en God of War.

Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje (la primera zona del juego), dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los cuervos de Odín

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.