Logo Hobbyconsolas.com

Guia God of War (2018): dónde encontrar todos los Santuarios de Jötnar

Hobby Consolas

God of War

Descubrid dónde encontrar todos los Santuarios de Jötnar en God of War para PS4 con nuestra guía del título desarrollado por Sony Santa Monica para la consola de sobremesa.

El nuevo God of War para PS4 es un título lleno de secretos y, como suponemos que no queréis perderos absolutamente nada de esta aventura desarrollada por Sony Santa Monica, hemos decidido ayudaros a descubrirlos todos. Así, en este capítulo de nuestra guía de God of War para PS4 os vamos a contar dónde encontrar los 11 Santuario de Jötnar que están escondidos por todo el mundo del título para que podáis completar el 100% del juego protagonizado por Kratos y Atreus, su hijo. ¡Vamos allá!

God of War para PS4 - Todos los mapas del tesoro y su botín

Santuario de Sköll y Hati - Bosque Salvaje

God of War PS4 - Santuario de Sköll y Hati - Bosque Salvaje

En el Bosque Salvaje, avanzad hasta el puzle en el que hay que levantar una cadena y congelar el mecanismo de la puerta con un hacha. Desde allí, id a la izquierda, escalad la cadena, subid las escaleras y destrozad la pared de enfrente para encontrar el Santuario de God of War tras ella.

Santuario de Hrungnir - Paso del Río

God of War PS4 - Santuario de Hrungnir - Paso del Río

En el Paso del Río veréis una zona con un cofre de las Normas y un puente de dos partes. Tenéis que ir hacia la izquierda y saltar por el saliente para después seguir el pasillo por la izquierda y dar así con el Santuario de Hrungnir en este God of War de PS4.

Santuario de Skadi - Veigthurgard

Id hasta la zona con las estructuras de hueso en la región de Veigthurgard y subid por las escaleras de piedra para después colgaros por la izquierda. Seguid por la izquierda hasta que paséis dos puentes y luego subid por unos escalones de piedra que hay a la derecha. Seguid el camino, saltad al puente de piedra y os toparéis con la puerta de un templo sellada. Romped los sellos y encontraréis el Santuario de Skadi tras la puerta.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Santuario de Ymir - Camino de la Montaña

God of War PS4 - Santuario de Ymir - Camino de la Montaña

Atravesad las enormes puertas dobles que hay en el Camino de la Montaña y bajad por las escaleras de madera. Cruzad el puente y colgaos a la izquierda. Veréis este Santuario de Jötnar bloqueado por unas maderas que tendréis que romper con el hacha.

Santuario de Jörmungandr - Costa de los Nueve/Barrancos de los Cuervos

En la zona del puente del Lago de los Nueve, id hasta las puertas negras gigantes y girad a la izquierda para después saltar sobre unas piedras rotas y dar con el Santuraio de Jörmungandr un poco más tarde.

Santuario de Groa - Alfheim

God of War PS4 - Santuario de Groa - Alfheim

Bajad por el camino de piedras de la derecha que veréis antes de entrar en el Templo de la Luz y os toparéis con este Santuario de Jötnar de God of War para PS4 al pie de las escaleras, junto a la tienda de Sindri.

God of war para PS4 - Dónde encontrar Valquirias y cómo derrotarlas

Santuario de Thrym - Torre de Vigilancia

Nada más desembarcar en la playa de la Torre de Vigilancia, mirad a la izquierda, escalad unos cuantos obstáculos y usad el hacha a modo de tirolina para bajar por el otro lado y dar con el Santuario de Thrym.

Santuario de Bergelmir - Templo de Tyr

Dentro del Templo de Tyr hay muchos Santuarios falsos, pero no os desesperéis porque también podréis dar con el de Bergelmir durante la historia de God of War para PS4. Para ello, tendréis que mover un interruptor de metal que baja un ascensor. Cuando lleguéis abajo, dad la vuelta y os toparéis con este Santuario de Jötnar.

Análisis de God of War para PS4

Santuario de Thamur - Cadáver de Thamur

EsteSantuario de Jötnar es muy fácil de ver. Está justo al lado del cadáver de Thamur, al norte del Lago de los Nueve.

Santuario de Starkadr - Konunsgard

Subid el primer tramo de escaleras dentro de la fortaleza de Konynsgard y luego entrad por la puerta de la derecha. Veréis el Santuario de Starkadr en esta estancia de God of War.

Santuario de Surtr - Muspelheim

Una vez que hayáis conseguido entrar en Muspelheim mirad a la izquierda del acceso mágico y veréis el Santuario de Surtr junto a la tienda de Sindri.

Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar nuestra guía de inicio con las 7 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar a God of War, los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje (la primera zona del juego), dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, dónde encontrar todos los coleccionables del paso del río y las laderas o cómo acceder a los dos reinos opcionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.