Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War - Kratos es inevitable

God of War

God of War cuenta con un easter egg llamado Guantelete Quebrado Inmemorial que hace referencia al Guantelete del Infinito de Thanos en el universo Marvel. Te contamos cómo lo puedes conseguir.

¿Sabías que Kratos puede empuñar el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War? Vale, es cierto que no es el mismo guantelete, pero desde Santa Monica sí que quisieron hacer un homenaje a este poderoso artefacto.

En God of War puedes hacerte con Guantelete Quebrado Inmemorial, un easter egg que no es solamente una mera curiosidad, sino un arma realmente particular. Te contamos cómo puede ser tuya:

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War

El Guantelete Quebrado Inmemorial es un talisman único dentro de God of War que permite a Kratos ejecutar un ataque especial llamado "Golpe del vacio". La naturaleza épica del objeto añade tres ranuras de encantamiento también.

El proceso para conseguir este talismas es algo extenso, aunque no demasiado laborioso. No hay que completar extraños pasatiempos, simplemente tendrás que superar algunas misiones secundarias.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Tendrás que completar el favor llamado Asuntos de familia. Una vez completa el favor el Alijo de Fafnir tendrás que dirigerte hacia el norte, pasando el cadaver del gigante Thamur. 

El lugar que andas buscando es la fortaleza de Northri y tras derrotar a un mini boss, conseguirás el Guantelete Quebrado Inmemorial, pero ojo, que la cosa aún no ha terminado. Ahora es cuando la cosa se pone más complicada.

Thanos no sería nada con el guantelete si no fuera por las gemas del infinito, ¿verdad? Pues aquí pasa lo mismo. Hay seis encantamientos (gemas) que podremos equipar en el guantelete, aunque solo podremos llevar tres a la vez. Por aquí os dejamos la ubicación de cada encantamiento:

  • Fragmento de existencia de Asgard: Vence a la Valquiria de Helheim.     
  • Mente corrupta de Ivaldi: Vence a la Valquiria Olrun de Alfheim. 
  • Piedra temporal de Njord: Vence a la reina Valquiria.
  • Ojo del poder de Muspelheim: Puedes hacerte con él en la tienda de Muspelheim.     
  • Alma de Adnvari: Supera el favor Deus Ex Malachita.     
  • Ojo del Reino exterior: Al final de la misión principal "La fuga de Helheim", en un cofre.

Análisis God of War para PC

Una vez tengas tres equipadas podrás ejecutar el golpe especial. Ahora podrás ser... inevitable. No dudes en consultar otras guías sobre el juego como cómo ver el final secreto de God of War o cómo farmear ecos de niebla y desbloquear todo en Niflheim.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.