Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War - Kratos es inevitable

God of War

Este artículo pertenece a la guía del juego God of War (2018)

God of War cuenta con un easter egg llamado Guantelete Quebrado Inmemorial que hace referencia al Guantelete del Infinito de Thanos en el universo Marvel. Te contamos cómo lo puedes conseguir.

¿Sabías que Kratos puede empuñar el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War? Vale, es cierto que no es el mismo guantelete, pero desde Santa Monica sí que quisieron hacer un homenaje a este poderoso artefacto.

En God of War puedes hacerte con Guantelete Quebrado Inmemorial, un easter egg que no es solamente una mera curiosidad, sino un arma realmente particular. Te contamos cómo puede ser tuya:

VIDEO

¡Así de bestia se ve God of War en PC con una RTX 3080 a 4K y 60 fps!

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War

El Guantelete Quebrado Inmemorial es un talisman único dentro de God of War que permite a Kratos ejecutar un ataque especial llamado "Golpe del vacio". La naturaleza épica del objeto añade tres ranuras de encantamiento también.

El proceso para conseguir este talismas es algo extenso, aunque no demasiado laborioso. No hay que completar extraños pasatiempos, simplemente tendrás que superar algunas misiones secundarias.

Tendrás que completar el favor llamado Asuntos de familia. Una vez completa el favor el Alijo de Fafnir tendrás que dirigerte hacia el norte, pasando el cadaver del gigante Thamur. 

El lugar que andas buscando es la fortaleza de Northri y tras derrotar a un mini boss, conseguirás el Guantelete Quebrado Inmemorial, pero ojo, que la cosa aún no ha terminado. Ahora es cuando la cosa se pone más complicada.

Thanos no sería nada con el guantelete si no fuera por las gemas del infinito, ¿verdad? Pues aquí pasa lo mismo. Hay seis encantamientos (gemas) que podremos equipar en el guantelete, aunque solo podremos llevar tres a la vez. Por aquí os dejamos la ubicación de cada encantamiento:

  • Fragmento de existencia de Asgard: Vence a la Valquiria de Helheim.     
  • Mente corrupta de Ivaldi: Vence a la Valquiria Olrun de Alfheim. 
  • Piedra temporal de Njord: Vence a la reina Valquiria.
  • Ojo del poder de Muspelheim: Puedes hacerte con él en la tienda de Muspelheim.     
  • Alma de Adnvari: Supera el favor Deus Ex Malachita.     
  • Ojo del Reino exterior: Al final de la misión principal "La fuga de Helheim", en un cofre.

Análisis God of War para PC

Una vez tengas tres equipadas podrás ejecutar el golpe especial. Ahora podrás ser... inevitable. No dudes en consultar otras guías sobre el juego como cómo ver el final secreto de God of War o cómo farmear ecos de niebla y desbloquear todo en Niflheim.

Y además

Más artículos de esta guía

God of War Avengers Inifinity War

Como conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

Os contamos cómo podéis conseguir el Guantelete Quebrado inmemorial, guiño en God of War para PS4 al Guantelete del Infinito de Vengadores Infinity War.

God of War PS4

Cómo ver el final secreto de God of War (sin spoilers)

Os contamos qué hacer y cómo ver el final secreto de God of War, la aventura de Santa Monica Studio protagonizada por Kratos y Atreus para PlayStation 4

God of War para PS4 - Sistema de progresión

Dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War

Os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War para que podáis mejorar dos de los mejores objetos del juego.

god war niflheim 1.1

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

Te detallamos un procedimiento para conseguir muchos ecos de niebla en el reino oculto de Niflheim y así desbloquear todas las recompensas secretas de esta zona.

God of War – Spot TV

Cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch

Descubrid cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch. Seguid nuestra guía del título de Sony Santa Monica y conseguid experiencia ilimitada.

God-of-War-Muspelheim-34

Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

Los mejores trucos y consejos para que superéis sin problemas todas las pruebas de Muspelheim, uno de los reinos opcionales que encontraréis en God of War para PS4.

God of War

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

Si quieres hacer a Kratos aún más temible, necesitas el mejor talismán para cada momento. Te recomendamos algunos de ellos y cómo conseguirlos de manera rápida.

God of War apertura encantamientos

Los mejores encantamientos para Kratos en God of War (2018)

Te mostramos cuáles son los mejores encantamientos y cómo conseguir cada uno de ellos en la aventura, para que Kratos pueda desplegar todo su poder.

God of War desgarros

Dónde encontrar todos los desgarros en God of War (2018)

Si quieres obtener ventajas para tus talismanes y amuletos, necesitas encontrar todos los desgarros. Te damos su localización y qué ventajas tienes al descubrirlos.

God of War PS4

Cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War (2018)

Os contamos cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War con esta guía del título desarrollado por Sony Santa Monica en exclusiva para PS4.

God of War PS4

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

A continuación te ofrecemos la localización de cada uno de los hallazgos o artefactos del juego, divididos por zonas para que así puedas completar el juego.

God of War Hacha

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

Os contamos cuáles son los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán y dónde encontrarlos, un aspecto que te permitirá mejorar las estadísticas de Kratos.

God of War PS4

Guía God of War (2018): Rocío de Yggdrasil, dónde encontrar todas las mejoras

Os contamos dónde encontrar todas las mejoras de Rocío de Yggdrasil para Kratos en esta guía de God of War para PS4. Así podríes mejorar las estadísticas del héroe.

God of War

Guía God of War (2018): todos los cofres de las Nornas y como abrirlos

Te damos la localización de los 22 cofres de las Nornas y la solución a cada uno de ellos, para que puedas obtener recursos que potencien la vitalidad de Kratos.

God of War cofres legendarios

God of War (2018): dónde encontrar todos los cofres legendarios

Te damos la ubicación de cada uno de los cofres legendarios del juego para que puedas conseguir mejoras de habilidad para Kratos y así superar la aventura.

God of War

Guía God of War (2018): cuervos de Odín, dónde encontrarlos a todos

A continuación tienes la localización de todos los cuervos de Odín para que puedas conseguir uno de los coleccionables más complicados y obtener su trofeo de plata.