Como conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

God of War Avengers Inifinity War

Este artículo pertenece a la guía del juego God of War (2018)

El Guantelete Quebrado Inmemorial es un talismán incluido en God of War como un guiño a la película de Marvel Vengadores: Infinity War. Este curioso guiño que une ambos mundos y a dos de los personajes sus personajes clave, Kratos Thanos, puede ser encontrado y utilizado. Si vosotros queréis hacerlo, en esta guía os vamos a contar cómo conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al Guantelete del Infinito) en God of War

Recientemente, ha sido descubierto un guiño de God of War para PS4 a Avengers: Infinity War, la última película hasta la fecha del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata del Guantelete Quebrado Inmemorial, una versión del Guantelete del Infinito y de las Gemas del Infinito que podemos ver en la exitosa película de Marvel. En el juego de Santa Monica Studios, este pasa a ser un talismán que permite equipar las Gemas del Infinito, que en God of War han sido convertidas en encantamientos. Al tratarse de un talismán, puede ser equipado para utilizarlo durante la partida. Por esta razón, a continuación os vamos a decir cómo podéis conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al Guantelete del Infinito) en God of War.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Cómo conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

El Guantelete Quebrado Inmemorial contiene la siguiente descripción: "Una antigua reliquia de Hel, considerada demasiado poderosa para permanecer al completo. Los fragmentos de su antigua Fuerza yacen dispersos por todos los reinos". Si bien es cierto que no ofrece unos efectos similares a los del Guantelete del Infinito de Thanos, resultan bastante provechosos. Por esta razón, además de deciros cómo conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial, os vamos a explicar cómo podéis obtener cada uno de los fragmentos

Guantelete Quebrado Inmemorial 

Para obtener el guantelete, tenéis que hacer el favor Asuntos de familia a Sindri. Para que podáis hacerlo, tenéis que realizar antes tanto el favor Alijo de Fafnir como la misión La enfermedad. Una vez hayáis hecho este favor, conseguiréis el Guantelete Quebrado Inmemorial. En cuanto a los fragmentos, al igual que en la película de Marvel, existen seis, aunque tan solo pueden equiparse tres a la vez, y son los siguientes:

Guantelete God of War

Mente corrupta de Ivaldi

Equivalente a la gema de la mente, la Mente corrupta de Ivaldi provoca que los enemigos a menos de 15 metros se debiliten y se consigue tras derrotar a la Valquiria Olrun en Alfheim.

Alma de Andvari

Correspondiente a la gema del alma, el Alma de Andvari proporciona un aumento de salud si se acierta el ataque con éxito y podéis conseguirlo tras realizar el favor Deus Ex Malachita a Brok. 

Fragmento de existencia de Asgard

Equivalente a la gema de la realidad, el Fragmento de existencia de Asgard genera una explosión que derribará a los enemigos la próxima vez que bloqueéis un ataque y se obtiene tras derrotar a la Valquiria Rota en Helheim.

Guantelete God of War fragmento

Ojo del reino exterior

Correspondiente a la gema del espacio, el Ojo del reino exterior aumenta algunas estadísticas y se encuentra dentro de un cofre en el Templo de Tyr.

Ojo del poder de Muspelheim

Equivalente a la gema del poder, el Ojo del poder de Muspelheim aumenta todas las características y otorga resistencia al daño por quemaduras, y puede ser comprado en la tienda de los enanos.

Piedra temporal de Njörd

Correspondiente a la gema del tiempo, la Piedra temporal de Njörd ocasiona una probabilidad muy baja de debilitar de ralentizar temporalmente a los enemigos cercanos al recibir daños y se consigue al acabar con la Reina Valquiria. 

No te pierdas nuestro análisis de God of War

Ahora ya sabéis cómo conseguir el guantelete quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War. Si queréis mejorar el Guantelete Quebrado Inmemorial, podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir las Lágrimas de Dragón, necesarias para mejorarlo. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestras guías sobre trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los hallazgos o coleccionables del juegodónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especialesdónde encontrar todos los cuervos de Odíndónde encontrar y cómo derrotar a las valquirias o dónde encontrar los mejores encantamientos.

Y además

Más artículos de esta guía

God of War PS4

Cómo ver el final secreto de God of War (sin spoilers)

Os contamos qué hacer y cómo ver el final secreto de God of War, la aventura de Santa Monica Studio protagonizada por Kratos y Atreus para PlayStation 4

God of War para PS4 - Sistema de progresión

Dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War

Os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War para que podáis mejorar dos de los mejores objetos del juego.

god war niflheim 1.1

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

Te detallamos un procedimiento para conseguir muchos ecos de niebla en el reino oculto de Niflheim y así desbloquear todas las recompensas secretas de esta zona.

God of War – Spot TV

Cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch

Descubrid cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch. Seguid nuestra guía del título de Sony Santa Monica y conseguid experiencia ilimitada.

God-of-War-Muspelheim-34

Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

Los mejores trucos y consejos para que superéis sin problemas todas las pruebas de Muspelheim, uno de los reinos opcionales que encontraréis en God of War para PS4.

God of War

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

Si quieres hacer a Kratos aún más temible, necesitas el mejor talismán para cada momento. Te recomendamos algunos de ellos y cómo conseguirlos de manera rápida.

God of War apertura encantamientos

Los mejores encantamientos para Kratos en God of War (2018)

Te mostramos cuáles son los mejores encantamientos y cómo conseguir cada uno de ellos en la aventura, para que Kratos pueda desplegar todo su poder.

God of War desgarros

Dónde encontrar todos los desgarros en God of War (2018)

Si quieres obtener ventajas para tus talismanes y amuletos, necesitas encontrar todos los desgarros. Te damos su localización y qué ventajas tienes al descubrirlos.

God of War PS4

Cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War (2018)

Os contamos cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War con esta guía del título desarrollado por Sony Santa Monica en exclusiva para PS4.

God of War PS4

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

A continuación te ofrecemos la localización de cada uno de los hallazgos o artefactos del juego, divididos por zonas para que así puedas completar el juego.

God of War Hacha

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

Os contamos cuáles son los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán y dónde encontrarlos, un aspecto que te permitirá mejorar las estadísticas de Kratos.

God of War PS4

Guía God of War (2018): Rocío de Yggdrasil, dónde encontrar todas las mejoras

Os contamos dónde encontrar todas las mejoras de Rocío de Yggdrasil para Kratos en esta guía de God of War para PS4. Así podríes mejorar las estadísticas del héroe.

God of War

Guía God of War (2018): todos los cofres de las Nornas y como abrirlos

Te damos la localización de los 22 cofres de las Nornas y la solución a cada uno de ellos, para que puedas obtener recursos que potencien la vitalidad de Kratos.

God of War cofres legendarios

God of War (2018): dónde encontrar todos los cofres legendarios

Te damos la ubicación de cada uno de los cofres legendarios del juego para que puedas conseguir mejoras de habilidad para Kratos y así superar la aventura.

God of War

Guía God of War (2018): cuervos de Odín, dónde encontrarlos a todos

A continuación tienes la localización de todos los cuervos de Odín para que puedas conseguir uno de los coleccionables más complicados y obtener su trofeo de plata.

Dragones God of war guía

Dragones en God of War (2018): dónde encontrarlos y cómo liberarlos

En esta guía, os contamos dónde y cómo podréis liberar a las dragones, unos enemigos opcionales que se encuentran en la nueva entrega de God of War para PS4.