Logo Hobbyconsolas.com

Como conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

Elisabeth López

God of War Avengers Inifinity War

El Guantelete Quebrado Inmemorial es un talismán incluido en God of War como un guiño a la película de Marvel Vengadores: Infinity War. Este curioso guiño que une ambos mundos y a dos de los personajes sus personajes clave, Kratos Thanos, puede ser encontrado y utilizado. Si vosotros queréis hacerlo, en esta guía os vamos a contar cómo conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al Guantelete del Infinito) en God of War

Recientemente, ha sido descubierto un guiño de God of War para PS4 a Avengers: Infinity War, la última película hasta la fecha del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata del Guantelete Quebrado Inmemorial, una versión del Guantelete del Infinito y de las Gemas del Infinito que podemos ver en la exitosa película de Marvel. En el juego de Santa Monica Studios, este pasa a ser un talismán que permite equipar las Gemas del Infinito, que en God of War han sido convertidas en encantamientos. Al tratarse de un talismán, puede ser equipado para utilizarlo durante la partida. Por esta razón, a continuación os vamos a decir cómo podéis conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al Guantelete del Infinito) en God of War.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Cómo conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

El Guantelete Quebrado Inmemorial contiene la siguiente descripción: "Una antigua reliquia de Hel, considerada demasiado poderosa para permanecer al completo. Los fragmentos de su antigua Fuerza yacen dispersos por todos los reinos". Si bien es cierto que no ofrece unos efectos similares a los del Guantelete del Infinito de Thanos, resultan bastante provechosos. Por esta razón, además de deciros cómo conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial, os vamos a explicar cómo podéis obtener cada uno de los fragmentos

Guantelete Quebrado Inmemorial 

Para obtener el guantelete, tenéis que hacer el favor Asuntos de familia a Sindri. Para que podáis hacerlo, tenéis que realizar antes tanto el favor Alijo de Fafnir como la misión La enfermedad. Una vez hayáis hecho este favor, conseguiréis el Guantelete Quebrado Inmemorial. En cuanto a los fragmentos, al igual que en la película de Marvel, existen seis, aunque tan solo pueden equiparse tres a la vez, y son los siguientes:

Guantelete God of War

Mente corrupta de Ivaldi

Equivalente a la gema de la mente, la Mente corrupta de Ivaldi provoca que los enemigos a menos de 15 metros se debiliten y se consigue tras derrotar a la Valquiria Olrun en Alfheim.

Alma de Andvari

Correspondiente a la gema del alma, el Alma de Andvari proporciona un aumento de salud si se acierta el ataque con éxito y podéis conseguirlo tras realizar el favor Deus Ex Malachita a Brok. 

Fragmento de existencia de Asgard

Equivalente a la gema de la realidad, el Fragmento de existencia de Asgard genera una explosión que derribará a los enemigos la próxima vez que bloqueéis un ataque y se obtiene tras derrotar a la Valquiria Rota en Helheim.

Guantelete God of War fragmento

Ojo del reino exterior

Correspondiente a la gema del espacio, el Ojo del reino exterior aumenta algunas estadísticas y se encuentra dentro de un cofre en el Templo de Tyr.

Ojo del poder de Muspelheim

Equivalente a la gema del poder, el Ojo del poder de Muspelheim aumenta todas las características y otorga resistencia al daño por quemaduras, y puede ser comprado en la tienda de los enanos.

Piedra temporal de Njörd

Correspondiente a la gema del tiempo, la Piedra temporal de Njörd ocasiona una probabilidad muy baja de debilitar de ralentizar temporalmente a los enemigos cercanos al recibir daños y se consigue al acabar con la Reina Valquiria. 

No te pierdas nuestro análisis de God of War

Ahora ya sabéis cómo conseguir el guantelete quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War. Si queréis mejorar el Guantelete Quebrado Inmemorial, podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir las Lágrimas de Dragón, necesarias para mejorarlo. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestras guías sobre trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los hallazgos o coleccionables del juegodónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especialesdónde encontrar todos los cuervos de Odíndónde encontrar y cómo derrotar a las valquirias o dónde encontrar los mejores encantamientos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.