Dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War

Este artículo pertenece a la guía del juego God of War (2018)

¿Queréis mejorar al máximo el Guantelete Quebrado Inmemorial y el talismán de las Tormentas Infinitas de God of War? Os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en esta guía del juego de PS4.

El nuevo God of War de PS4 es un título lleno de desafíos importantes y para superar los más complicados es necesario hacerse con un buen equipo. Uno de los mejores objetos con los que podéis equipar a Kratos es el Guantelete Quebrado Inmemorial, el mismo que resulta ser un guiño a Vengadores Infinity War, y otro es el Talismán de las Tormentas Infinitas. El primer objeto se puede mejorar con Lágrimas de Dragón, mientras que el segundo sube sus estadísticas con Catalizadores Glaciales. Para ayudaros a mejorar ambas piezas del equipo al máximo, os hemos preparado este nuevo capítulo de nuestra guía de God of War para PS4 en el que os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales.

NOTA: Este artículo contiene SPOILERS sobre la historia principal de God of War para PS4. Os recomendamos leer sólo si ya habéis avanzado considerablemente en ella y sólo bajo vuestra propia responsabilidad.

Análisis de God of War

Dónde encontrar las 5 Lágrimas de Dragón

God of War PS4
  • Lágrima de Dragón 1: Para conseguir la primera Lágrima de Dragón de God of War tenéis que avanzar en la historia del título de PS4 hasta el punto en el que os enfrentáis a Hraezlyr, el dragón que está en lo alto de la montaña persiguiendo a Sindri. Cuando lo derrotéis, tendréis que arrancarle un diente y llevárselo al propio Sindri.
  • Lágrimas de Dragón 2, 3 y 4: La segunda, tercera y cuarta Lágrima de Dragón se consigue a través de las misiones secundarias de God of War. Para ello, tenéis que liberar a los tres dragones encadenados del juego y completar así el trofeo Cielos Peligrosos. De esta manera, conseguiréis tres Lágrimas de Dragón (una por dragón liberado).
  • Lágrima de Dragón 5: La última Lágrima de Dragón se consigue también durante la historia principal del nuevo God of War. Avanzad hasta abrir la puerta de Jotunheim en la cima de la montaña. Tras varias cinemáticas, acabaréis en Helheim y os tocará volver a Midgard. Id en el bote hasta las Cavernas Ovidadas del Lago de los Nueve y allí escalad hasta el saliente del acantilado. Avanzad, saltad sobre la brecha y volved a escalar por el nuevo saliente. Girad a la izquierda y volved a escalar una vez más hasta que lleguéis a la zona en la que está el cadáver del dragón de Baldur, al que matasteis anteriormente en vuestro enfrentamiento aéreo con el dios nórdico. Mirad en el suelo justo debajo de su cabeza y encontraréis la Lágrima de Dragón.

Dónde encontrar los Catalizadores Glaciales

God of War PS4
  • Catalizador Glacial 1: Para encontrar el primer Catalizador Glacial de God of War, tenéis que resolver el mapa del tesoro No Parpadees. Para que lo podáis hacer, os dejamos con nuestra guía sobre cómo resolver todos los mapas del tesoro de God of War para PS4.
  • Catalizador Glacial 2: Para encontrar el segundo Catalizador Glacial de God of War, tenéis que resolver el mapa del tesoro Los Remeros de Njord. Para que lo podáis hacer, os dejamos con nuestra guía sobre cómo resolver todos los mapas del tesoro de God of War para PS4.
  • Catalizador Glacial 3: El último Catalizador Glaciar lo podéis encontrar muy cerca del cadáver de Thamur. Eso sí, para conseguirlo es necesario que tengáis ya en vuestro poder el Cincel Mágico (se consigue a lo largo de la historia principal). Una vez que lo tengáis, romped el sello de la puerta que hay junto al cadáver y cruzad la puerta. Os toparéis con una puerta de hierro sellada con runas que debéis encontrar y desactivar. La primera está a vuestras espaldas, mirando al túnel por el que llegasteis allí. La segunda la veréis en mitad iceberg escalando por el escudo gigante y saltando sobre el saliente. La tercera está en lo alto del iceberg. Una vez rotas las tres runas, la puerta de hierro se abrirá y podréis conseguir el Catalizador Glacial.

Cómo conseguir el Guantelete del Infinito de Thanos en God of War - Kratos es inevitable

Así puedes conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial en God of War que hace de easter egg al Guantelete del Infinito de Thanos de las películas de Marvel.

God of War Avengers Inifinity War

Como conseguir el Guantelete Quebrado (guiño al guantelete del infinito) en God of War

Os contamos cómo podéis conseguir el Guantelete Quebrado inmemorial, guiño en God of War para PS4 al Guantelete del Infinito de Vengadores Infinity War.

God of War PS4

Cómo ver el final secreto de God of War (sin spoilers)

Os contamos qué hacer y cómo ver el final secreto de God of War, la aventura de Santa Monica Studio protagonizada por Kratos y Atreus para PlayStation 4

god war niflheim 1.1

Cómo farmear ecos de niebla en God of War (2018) y desbloquear todo en Niflheim

Te detallamos un procedimiento para conseguir muchos ecos de niebla en el reino oculto de Niflheim y así desbloquear todas las recompensas secretas de esta zona.

God of War – Spot TV

Cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch

Descubrid cómo ganar XP infinita en God of War (2018) con este glitch. Seguid nuestra guía del título de Sony Santa Monica y conseguid experiencia ilimitada.

God-of-War-Muspelheim-34

Trucos y consejos para superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War (2018)

Los mejores trucos y consejos para que superéis sin problemas todas las pruebas de Muspelheim, uno de los reinos opcionales que encontraréis en God of War para PS4.

God of War

Dónde y cómo conseguir los mejores talismanes de God of War (2018)

Si quieres hacer a Kratos aún más temible, necesitas el mejor talismán para cada momento. Te recomendamos algunos de ellos y cómo conseguirlos de manera rápida.

God of War apertura encantamientos

Los mejores encantamientos para Kratos en God of War (2018)

Te mostramos cuáles son los mejores encantamientos y cómo conseguir cada uno de ellos en la aventura, para que Kratos pueda desplegar todo su poder.

God of War desgarros

Dónde encontrar todos los desgarros en God of War (2018)

Si quieres obtener ventajas para tus talismanes y amuletos, necesitas encontrar todos los desgarros. Te damos su localización y qué ventajas tienes al descubrirlos.

God of War PS4

Cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War (2018)

Os contamos cómo resolver el puzle de la Cámara de Tyr en God of War con esta guía del título desarrollado por Sony Santa Monica en exclusiva para PS4.

God of War PS4

Guía God of War (2018): localización de todos los hallazgos

A continuación te ofrecemos la localización de cada uno de los hallazgos o artefactos del juego, divididos por zonas para que así puedas completar el juego.

God of War Hacha

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

Os contamos cuáles son los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán y dónde encontrarlos, un aspecto que te permitirá mejorar las estadísticas de Kratos.

God of War PS4

Guía God of War (2018): Rocío de Yggdrasil, dónde encontrar todas las mejoras

Os contamos dónde encontrar todas las mejoras de Rocío de Yggdrasil para Kratos en esta guía de God of War para PS4. Así podríes mejorar las estadísticas del héroe.

God of War

Guía God of War (2018): todos los cofres de las Nornas y como abrirlos

Te damos la localización de los 22 cofres de las Nornas y la solución a cada uno de ellos, para que puedas obtener recursos que potencien la vitalidad de Kratos.

God of War cofres legendarios

God of War (2018): dónde encontrar todos los cofres legendarios

Te damos la ubicación de cada uno de los cofres legendarios del juego para que puedas conseguir mejoras de habilidad para Kratos y así superar la aventura.

God of War

Guía God of War (2018): cuervos de Odín, dónde encontrarlos a todos

A continuación tienes la localización de todos los cuervos de Odín para que puedas conseguir uno de los coleccionables más complicados y obtener su trofeo de plata.