Dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en God of War

¿Queréis mejorar al máximo el Guantelete Quebrado Inmemorial y el talismán de las Tormentas Infinitas de God of War? Os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales en esta guía del juego de PS4.

El nuevo God of War de PS4 es un título lleno de desafíos importantes y para superar los más complicados es necesario hacerse con un buen equipo. Uno de los mejores objetos con los que podéis equipar a Kratos es el Guantelete Quebrado Inmemorial, el mismo que resulta ser un guiño a Vengadores Infinity War, y otro es el Talismán de las Tormentas Infinitas. El primer objeto se puede mejorar con Lágrimas de Dragón, mientras que el segundo sube sus estadísticas con Catalizadores Glaciales. Para ayudaros a mejorar ambas piezas del equipo al máximo, os hemos preparado este nuevo capítulo de nuestra guía de God of War para PS4 en el que os contamos dónde encontrar todas las Lágrimas de Dragón y los Catalizadores Glaciales.

NOTA: Este artículo contiene SPOILERS sobre la historia principal de God of War para PS4. Os recomendamos leer sólo si ya habéis avanzado considerablemente en ella y sólo bajo vuestra propia responsabilidad.

Análisis de God of War

Dónde encontrar las 5 Lágrimas de Dragón

God of War PS4
  • Lágrima de Dragón 1: Para conseguir la primera Lágrima de Dragón de God of War tenéis que avanzar en la historia del título de PS4 hasta el punto en el que os enfrentáis a Hraezlyr, el dragón que está en lo alto de la montaña persiguiendo a Sindri. Cuando lo derrotéis, tendréis que arrancarle un diente y llevárselo al propio Sindri.
  • Lágrimas de Dragón 2, 3 y 4: La segunda, tercera y cuarta Lágrima de Dragón se consigue a través de las misiones secundarias de God of War. Para ello, tenéis que liberar a los tres dragones encadenados del juego y completar así el trofeo Cielos Peligrosos. De esta manera, conseguiréis tres Lágrimas de Dragón (una por dragón liberado).
  • Lágrima de Dragón 5: La última Lágrima de Dragón se consigue también durante la historia principal del nuevo God of War. Avanzad hasta abrir la puerta de Jotunheim en la cima de la montaña. Tras varias cinemáticas, acabaréis en Helheim y os tocará volver a Midgard. Id en el bote hasta las Cavernas Ovidadas del Lago de los Nueve y allí escalad hasta el saliente del acantilado. Avanzad, saltad sobre la brecha y volved a escalar por el nuevo saliente. Girad a la izquierda y volved a escalar una vez más hasta que lleguéis a la zona en la que está el cadáver del dragón de Baldur, al que matasteis anteriormente en vuestro enfrentamiento aéreo con el dios nórdico. Mirad en el suelo justo debajo de su cabeza y encontraréis la Lágrima de Dragón.

Dónde encontrar los Catalizadores Glaciales

God of War PS4
  • Catalizador Glacial 1: Para encontrar el primer Catalizador Glacial de God of War, tenéis que resolver el mapa del tesoro No Parpadees. Para que lo podáis hacer, os dejamos con nuestra guía sobre cómo resolver todos los mapas del tesoro de God of War para PS4.
  • Catalizador Glacial 2: Para encontrar el segundo Catalizador Glacial de God of War, tenéis que resolver el mapa del tesoro Los Remeros de Njord. Para que lo podáis hacer, os dejamos con nuestra guía sobre cómo resolver todos los mapas del tesoro de God of War para PS4.
  • Catalizador Glacial 3: El último Catalizador Glaciar lo podéis encontrar muy cerca del cadáver de Thamur. Eso sí, para conseguirlo es necesario que tengáis ya en vuestro poder el Cincel Mágico (se consigue a lo largo de la historia principal). Una vez que lo tengáis, romped el sello de la puerta que hay junto al cadáver y cruzad la puerta. Os toparéis con una puerta de hierro sellada con runas que debéis encontrar y desactivar. La primera está a vuestras espaldas, mirando al túnel por el que llegasteis allí. La segunda la veréis en mitad iceberg escalando por el escudo gigante y saltando sobre el saliente. La tercera está en lo alto del iceberg. Una vez rotas las tres runas, la puerta de hierro se abrirá y podréis conseguir el Catalizador Glacial.

Guía y trucos de God of War (2018)