God of War guía y trucos
Guía

Guía y trucos de God of War (2018) (PS4)

Por David Hernández

Gracias a esta guía para God of War (2018) contarás con los mejores trucos para el juego y también consejos y detalladas localizaciones para encontrar cada uno de los coleccionables, armaduras y accesorios para Kratos y Atreus.

God of War (2018) ya está entre nosotros, uno de los grandes lanzamientos para PS4 de todo el año y con ello el reinicio de una de las licencias clásicas de consolas PlayStation. Ahora Kratos se adentra en la cultura nórdica junto a su hijo Atreus para vivir nuevas aventuras y enfrentarse a criaturas nunca antes vistas en la serie. God of War (2018) es todo un compendio técnico y audiovisual, pero también esconde muchos secretos.

A través de esta guía y trucos para God of War (2018) no sólo tendrás acceso a la localización de cada uno de los coleccionables del juego, sino también sabrás cómo derrotar a ciertos enemigos, superar zonas concretas y hasta hacerte con las mejores armas y armaduras para el personaje.

Así que adéntrate junto a nosotros en estos trucos para God of War (2018) para vivir la aventura de Kratos y Atreus desde la mejor perspectiva posible no dejando ni un secreto oculto en el código.

Funkos, figuras gigantes... mira todo este merchandising de God of War

Historia de God of War (2018)

Tras tomarse venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos ahora ya se ha retirado junto a su hijo Atreus en las tierras nórdicas, envueltos en el frío y en la tranquilidad. Pero lo que no se espera Kratos es que tendrá que volver a levantar su ira porque está en una tierra hostil habitada por terribles monstruos y guerreros, y tendrá que actuar como mentor y protector de su hijo. Ahora se ve envuelto en una cortina de peligro donde tendrá que sobrevivir, y ya no lo hará solo.

God of War

Controles de God of War (2018)

Si quieres dominar todas las técnicas de Kratos te va a tocar aprenderte a la perfección la disposición de los botones del DualShock 4. Te ofrecemos la configuración por defecto de cada uno de los movimientos de los que hace gala el personaje, fundamentales si quieres sobrevivir en las tierras hostiles nórdicas.

God of War Controles

Protagonistas de God of War (2018)

Kratos

Como bien ya sabes es el protagonista principal de la serie. Kratos es hijo de Zeus y de una mujer mortal. Nuestro héroe nació en Esparta, un pueblo guerrero y, por su personalidad, nunca se ha dejado dominar por los Dioses.

God of War Personajes

Atreus

Atreus es el hijo de Kratos y Faye, y una de las principales novedades de esta entrega para PlayStation 4. Aunque el niño ha vivido siempre con su madre, ahora se ve obligado a quedarse junto a Kratos para vivir nuevas aventuras y madurar como guerrero. Atreus conoce el lenguaje nórdico antiguo, por lo que sirve de mucha ayuda para esta nueva ambientación para el juego.

God of War Personajes

Guía y trucos de God of War (2018)

Antes de que te adentres a descubrir los mayores secretos del juego y como obtenerlos, te recomendamos que leas la guía introductoria para empezar a jugar a God of War (2018) para entender un poco su funcionamiento y los elementos básicos del programa.

God of War PS4 guiño

Uno de los principales recursos que vas a querer tener desde un principio es tanto la experiencia, como la plata y el oro, que te van a servir tanto para fabricar el equipo de Kratos y Atreus como para mejorarlo. Te contamos los mejores procedimientos que hay para conseguir EXP, plata y oro y así poder equiparte apropiadamente para los mayores desafíos.

Es recomendable que desde el primer momento empieces a reunir los cientos de coleccionables de God of War (2018), ya que gracias a ellos también conseguirás EXP y plata (si los vendes). Gracias a nuestra guía podrás encontrarlos todos, con la localización detallada de cada uno de los siguientes coleccionables:

God of War Vasija

Por si fuera poco, también te decimos dónde encontrar a todas las Valquirias y cómo derrotarlas, ya que protagonizan algunos de los momentos álgidos de God of War (2018) y con los que podrás conseguir importantes recompensas y piezas de equipo.

También te va a tocar liberar a una serie de dragones, y por supuesto te contamos con pelos y señales como hacerlo. Otro de los puzles que más se te pueden resistir a lo largo de la aventura es el de la cámara de Tyr, así que no te pierdas de vista la guía correspondiente si te atrancas.

god of war

Pero si quieres hacer verdaderamente fuerte a Kratos debes saber desbloquear cada una de las armaduras especiales y también encontrar los mejores pomos para nuestra hacha Leviatán. Es previsible que también necesites las mejoras de rocío de Yggdrasil, así que te decimos todo lo que necesitas saber sobre ello.

God of War Hacha

Ya cuando llegues al final de la aventura debes conocer cómo desbloquear cada uno de los dos reinos opcionales (Muspelheim y Niflheim), donde vas a encontrar también coleccionables y muchos elementos para mejorar tus armas y armaduras, así que no dejes de visitarlos, ni de buscar ayuda en nuestra guía al respecto.

Finalmente, aunque es simplemente un tema estético, te contamos cómo quitar los bordes negros para que puedas vivir con mayor intensidad la aventura de Kratos y Atreus.

No te pierdas nuestro análisis de God of War (2018)

Estos son los mejores trucos para God of War (2018), que te van a servir no solo para acabar la aventura en su totalidad, sino también para disfrutarla de manera más intensa alcanzando cada uno de los secretos ocultos que guarda esta obra maestra para PlayStation 4.

Artículos en esta guía