Logo Hobbyconsolas.com

Cómo quitar los bordes negros de God of War para PS4

God of War review 5

El nuevo God of War para PS4 ya está la venta, lo que significa que cualquier usuario de la consola de Sony puede disfrutar de la aventura de Kratos y Atreus en tierras nórdicas. Además de haberse ganado el favor de crítica y público, el último juego de Santa Monica Studio se ha estrenado con una cifras fantásticas, convirtiéndose en la entrega más exitosa de la saga durante su lanzamiento en Reino Unido. Si todavía no lo habéis leído y tenéis alguna duda sobre God of War, a continuación os dejamos nuestro análisis.

Análisis de God of War para PS4

Como era de esperar, muchos usuarios están compartiendo capturas de la aventura, y nos ha llamado la atención un pequeño detalle: los bordes negros. Echadle un ojo a la siguiente imagen.

God of War review 11

¿Vuestra partida también se muestra así? Entonces habéis estado jugando a God of War de forma incorrecta. No tenemos claro si se trata de un problema de la consola o del propio juego, pero parece que a muchas personas se les ha desconfigurado el área de visualización de sus PS4, provocando que aparezcan bordes negros en God of War.

Esta es la recompensa por terminar God of War en el nivel más difícil 

Pero tranquilos, que existe una solución muy sencilla que os contamos a continuación para que sepáis cómo quitar los bordes negros de God of War. Lo primero que debéis saber es que la solución no se encuentra dentro de las opciones de God of War, sino fuera. Seguid los pasos que os damos a continuación, partiendo desde el dashboard de PS4.

  • Dirigíos a 'Ajustes'.
  • Después a 'Pantalla y sonido'.
  • A continuación entrad en 'Área de visualización'.
  • Si habéis seguido los pasos correctamente estaréis en la siguiente pantalla:
Área de visualización en PS4
  • Ahora sólo tenéis que pulsar arriba en el pad hasta que el área de visualización se ajuste al de vuestra pantalla de TV. Pulsad X para guardar los cambios.

¡Y vòila! Con esto os habréis librado de las molestas barras negras de God of War y ya podréis proseguir el viaje de Kratos y Atreus sin que nada ni nadie os lo impida (excepto el sueño; recordad dormir de vez en cuando). ¿Os ha resultado útil esta información?

Hazte con la guía oficil de God of War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.