Logo Hobbyconsolas.com

Guía God of War (2018): Rocío de Yggdrasil, dónde encontrar todas las mejoras

Hobby Consolas

God of War PS4
¿Queréis mejorar las estadísticas de Kratos en el nuevo God of War para PS4? No os perdáis esta guía del título de Sony Santa Monica en la que os contamos dónde encontrar todas las mejoras de Rocío de Yggdrasil durante la aventura.

El nuevo God of War para PS4 es un título complejo y para poder avanzar en la aventura y derrotar a algunos de los jefes más poderosos es necesario que echemos una mano a Kratos a la hora de mejorar sus estadísticas y para ello precisamente está el Rocío de Yggdrasil. Las gotas Rocío de Yggdrasil provienen del Árbol del Mundo y al beberlo, Kratos puede aumentar de manera permanente los distintos parámetros de sus estadísticas.

Hay seis tipos diferentes de gotas de Rocío de Yggdrasil en God of War y cada uno de estos tipos mejora un parámetro diferente. Para ayudaros a mejorar a Kratos y dar con las diferentes gotas hemos creado esta guía de God of War en la que os diremos dónde encontrar todas las mejoras del Rocío de Yggdrasil. ¿Listos para explorar el mundo del juego de Sony Santa Monica?

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

NOTA: Este artículo puede contener pequeños spoilers de God of War para PS4, por lo que os recomendamos leerlo bajo vuestra propia responsabilidad si aún no habéis llegado al Lago de los Nueve.

God of War PS4 - Rocío de Yggdrasil

Dónde encontrar el Rocío de Yggdrasil

El Rocío de Yggdrasil está escondido por todo el mapa de God of War para PS4. La mayoría de los fragmentos están dispersos en los alrededores del Lago de los Nueve en Midgard, pero sólo se pueden obtener una vez que ha bajado la marea del lago. Lo más normal es que encontréis el primer pedazo de Rocío de Yggdrasil mientras vais hacia la misión principal de la historia que lleva a Alfheim, siendo éste el Rocío de Reutilización (nada más que subáis al bote, veréis una pequeña luz azul en la distancia, más allá de una pequeña isla). La mayoría de los demás los encontraréis según vayáis progresando en la historia de God of War según vayan cayendo los niveles de agua del Lago de los Nueve. Pero a continuación os lo explicaremos de una forma más concreta.

Rocío de Yggdrasil de Fuerza

God-of-War-Rocio-2

El Rocío de Fuerza también está en el Lago de los Nueve de Midgard. Este Rocío de Yggdrasil puede encontrarse junto a la Torre de Alfheim, cerca de la estatua de los remeros. Hay otro Rocío de Fuerza junto al muelle que emerge en el Barranco de los Cuervos (la playa con un gigante muerto al sureste). Podréis encontrar otro Rocío de Fuerza navegando hasta la esquina suroeste del lago Y uno más detrás de la Torre de Nifheim, debajo del barco roto.

Dónde encontras dragones en God of War y cómo liberarlos

Rocío de Yggdrasil de Vida

Hay dos Rocíos de Vida en los alrededores de la Isla de la Muerte de God of War. El primero está en una roca al sureste de la isla. El segundo se encuentra al oeste de la isla, en un acantilado.

Rocío de Yggdrasil de Suerte

Podréis encontrar un Rocío de Suerte en el Lago de los Nueve de God of War, al lado de las puertas gigantes de las Cascadas de Piedra, cerca del Alamcén de Buri. Hay otro Rocío de Suerte en una caverna situada al norte de las Cavernas Olvidadas, al noreste del lago (es una cueva que tiene rocas basálticas en su entrada, una vez que entréis veréis caer el Rocío de Yggdrasil).

Análisis de God of War para PS4

Rocío de Yggdrasil de Defensa

El primer Rocío de Defensa de God of War lo encontraréis en el Lago de los Nueve, en unas raíces que están junto al muelle de la Torre Muspelheim, al sur. Para encontrar el otro Rocío de Defensa, poned rumbo a la orilla occidental y buscad la caverna de la que hemos hablado en el apartado de los Rocíos de Suerte. El Rocío de Defensa está en la cueva situada al norte de la anterior.

Rocío de Yggdrasil de Poder Rúnico

Por ahora sólo hemos encontrado un Rocío de Poder Rúnico en God of War. Éste se encuentra en la esquina suroeste del Lago de los Nueve, en la costa que hay cerca de la Cala de Hierro.

Rocío de Yggdrasil de Reutilización

God-of-War-Rocio-1

Además del que podéis encontrar en Alfheim, del que os hemos hablado en el primer apartado de esta guía de God of War, se puede encontrar otro Rocío de Yggdrasil de Reutilización cerca del lago. Para dar con él, id hasta el lado noreste de la isla con el campamento de los Elfos de Luz.

Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje (la primera zona del juego), dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los cuervos de Odín

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.