Logo Hobbyconsolas.com

Dragones en God of War (2018): dónde encontrarlos y cómo liberarlos

Elisabeth López

Dragones God of war guía

God of War ya está disponible para PS4. La nueva aventura de Kratos está llena de bestias, incluso dragones. Si queréis encontrarlos a todos, en esta guía os vamos a contar dónde encontrar y cómo liberar a los dragones en God of War.

Si habéis avanzado lo suficiente en God of War, os habréis encontrado con alguno de los dragones que se encuentran en el juego desarrollado por Santa Monica Studios. Debéis saber que hay un total de 3 y que, si los liberáis, podréis conseguir el trofeo Cielos peligrosos, entre otras cosas Para conseguirlo, a continuación os vamos a indicar dónde encontrar y cómo liberar a los dragones en God of War... aunque si no queréis saber nada del juego, evitad esta guía por posibles "spoilers".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Dragones en God of War (2018): dónde encontrarlos y cómo liberarlos

Como hemos explicado, hay un total de 3 dragones que tendréis que liberar si queréis obtener el trofeo Cielos peligrosos. A continuación os explicamos dónde se encuentran y cómo podéis liberarlos.

Primer dragón: Fafnir

Fafnir es el primero de los tres dragones que tendréis que liberar. Para ello, debéis completar El vuelo de Fafnir, un favor que podréis activar cuando lleguéis al Canal del Cantero. Una vez allí, id a la playa y cruzad la puerta del muro. Entonces, tendréis que destruir 3 santuarios (son como tres pequeños altares como el de la imagen de más abajo). El primero se encuentra a la izquierda del pilar de piedra central que veréis allí.

God of War Dragones guía

Para llegar al segundo tendréis encontrar la cascada situada a la derecha de la anterior estructura y escalar un muro (cuidado dentro, que hay un Viajero, un enemigo duro según el nivel con el que lleguéis). Por último, para encontrar el tercer santuario, tendréis que bajar y dirigiros a la parte izquierda, al fondo (de nuevo cuidado, porque habrá unos cuantos enemigos durillos). Una vez hayáis destruido todos los santuarios, volved con el dragón y liberadlo (sólo tenéis que buscar donde termina la "cadena" enganchada a su cuello para que Atreus la suelte con su daga). 

Segundo dragón: Reginn

El segundo de los dragones que debéis liberar es Reginn y podréis hacerlo tras realizar el favor El fuego de Reginn. Para llegar hasta él, tenéis que llegar hasta la misión Salve al Rey. Después, dirigíos a Konunsgard y lo encontraréis en la fortaleza. Al igual que el anterior dragón, debéis destruir tres santuarios.

Dragones God of war guía

El primero de ellos está a la izquierda del pilar con runas, saltando el puente. El segundo, se encuentra en una cueva a la que llegaréis yendo hacia la derecha desde el anterior punto. Y, el tercero y último, se encuentra tras la puerta de runas que veréis allí. Haced sonar las campanas y podréis destruirlo. Al regresar con el dragón, podréis liberarlo.

Tercer dragón: Otr

Otr, el tercer y último dragón, se encuentra Veithurgard. Para llegar hasta él, tenéis que completar el favor Aprisionamiento de Otr y llegar a la misión La caída del Martillo. Una vez hecho lo anterior, dirigíos a la playa para encontrar los santuarios. El primero de ellos está a la derecha del pilar principal, subiendo una pequeña cuesta. 

God of War Dragones guía

El segundo santuario se sitúa en el camino de la izquierda con respecto al pilar y, para llegar a él, debéis giraros a la izquierda y retroceder hasta verlo. El tercer santuario que debéis destruir, lo encontraréis al final de un puente roto que veréis. Para llegar hasta él, abrid la puerta de las tres runas. Como con los anteriores dragones, volved con Otr para liberadlo. Una vez hecho, obtendréis el trofeo Cielos peligrosos. 

No os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4

Ahora ya sabéis dónde encontrar y cómo liberar a los dragones en God of War. Si necesitáis ayuda con otras partes del juego, no os perdáis nuestras guías sobre cómo conseguir EXP, plata, oro y otros materialesdónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los coleccionables del paso del río y las laderas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.