Logo Hobbyconsolas.com

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

God of War Hacha

Os contamos cuáles son los mejores pomos para el hacha Leviatán en God of War (2018), un aspecto necesario para mejorar el arma al máximo y así poder afrontar los comabtes más complicados de la aventura con mejores garantías. Para ayudarte a que todo sea más sencillo, te decimos cuáles son los mejores pomos para el hacha, el arma estrella de God of War para PS4.

Hay muchas formas de mejorar a Kratos en God of War 2018, y entre ellas se encuentra la mejora de tu hacha Leviatán, un nuevo arma que es un claro guiño a la cultura nórdica. Si bien puedes incluir ataques rúnicos para ampliar su repertorio de ataques (y mejorarlos), también puedes cambiar el pomo para conseguir distintos efectos en batalla, algunos devastadores.

Si lo que buscas es mejorar el hacha Leviatán en God of War 2018 es probable que necesites los siguientes pomos que vamos a recomendarte, donde te decimos cómo conseguirlos y dónde localizarlos. Algunos son mejores que otros, pero es bueno que les eches un vistazo porque te van a venir muy bien para God of War 2018.

Funkos, figuras gigantes... mira este merchandising de God of War

Guía God of War (2018): los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán

God of War Paño de Niebla

Paño de niebla: se podría decir que estamos ante el mejor pomo que puedes encontrar para el Hacha Leviatán. La puedes obtener tras acabar los tres desgarros en Niflheim, una misión que puedes activar de Sindri. Una vez que concluyas la misión tendrás acceso a este pomo que te da posibilidad de regenerar vida e incrementar el ataque rúnico con cada golpe exitoso.

Parámetros iniciales son: Fuerza (12), Defensa (6) y Vitalidad (15).

Castigador: esta habilidad permite aumentar la posibilidad de realizar un golpe explosivo que infringe debilidad a los enemigos con cada golpe exitoso. Lo puedes conseguir en el cofre que se abre con 7500 ecos de niebla, en Niflheim.

Parámetros iniciales son: Fuerza (12), Rúnico (8), Defensa (15).

God of War pomo Castigador

Poder de la valquiria: lo consigues tras derrotar a la valquiria Eir en la Cámara Oculta de Odín en la montaña de Midgard. Al tenerlo cuentas con la opción mayor de causar explosión con cada golpe exitoso.

Parámetros iniciales: Fuerza (10), Rúnico (10), Suerte (16).

God of War pomo valquiria

Ala de los Caídos: lo consigues tras matar a la valquiria Hildr en Niflheim. Te da probabilidad moderada de ventajas como aumento de ataque rúnico y fuerza que puede acumularse hasta tres veces como máximo.

Parámetros iniciales son: Fuerza (16) y Reutilización (6).

God of War pomo Ala de los caídos

Retribución: para obtener este pomo debes acabar antes con todas las Valquirias, y después vencer a la reina Sigrun. Hace que el lanzamiento y regreso del hacha sea mucho más poderoso, además de probabilidad mayor de que causes alguna explosión con un golpe exitoso.

Parámetros iniciales: Fuerza (12), Suerte (10) y Reutilización (15).

Puño de los Hreazla Farmadr: para obtener esta empuñadora debes acabar el favor “Family Business Dwarven” de Sindri. Te permite ganar un impulso de salud cuando la tengas baja, y así obtener una gran vitalidad con cada golpe exitoso.

Parámetros iniciales: Fuerza (2), Vitalidad (6) y Suerte (13).

God of War puño Hraezla

Puño de Tanngnjóstr: para obtenerlo debes explorar la tumba en la base de la estatua de Thor en el medio del lago en Veithurgard. Te da mayor probabilidad de realizar un golpe explosivo relámpago con cada golpe de hacha exitoso, y que afecta a todo enemigo cercano.

Parámetros iniciales: Fuerza (6), Rúnico (6) y Suerte (6).

God of War Puño de Tanngnjostr

No te pierdas nuestro análisis de God of War

Estos son los mejores pomos para mejorar el hacha Leviatán en God of War (2018). Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvaje (la primera zona del juego), dónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornascomo conseguir todas las armaduras especiales, o dónde encontrar todos los cuervos de Odín

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.