Ir al contenido principal

Cómo ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativo: ¿merece la pena este método?

Fortnite
Te damos un truco para que puedas conseguir experiencia infinita en Fortnite temporada 5, y lo mejor de todo es que no es necesario ni que te pongas a jugar.

Si eres de aquellos usuarios que no tiene el tiempo suficiente para jugar a Fortnite, pero al mismo tiempo quieres subir niveles en el pase de batalla para conseguir todo tipo de bonificaciones, este truco te va a venir fenomenal.

Y es que la forma más normal de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite temporada 5 es básicamente jugar y jugar, no solo realizando las misiones semanales, sino también las diarias y echando unas cuantas partidas con los amigos a todo tipo de modalidades.

Pero claro, cada persona es un mundo, y no todos tienen el mismo tiempo disponible, y es por ello que existe también una forma pasiva de ganar experiencia en Fortnite temporada 5, y es a través del modo creativo.

Cómo ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativo: ¿merece la pena este método?

Lo bueno de este truco es que es totalmente legal y no supone ningún riesgo para tu cuenta y lo mejor de todo es que no necesitas prácticamente interaccionar con el mismo.

Y es que cada 15 minutos que pasemos en el mundo central del modo creativo ganaremos 6100 puntos de experiencia, así de fácil. Eso sí, existe un límite, porque solo podremos ganarlo durante cinco ocasiones, es decir durante 1 hora y 15 minutos en el hub del modo creativo. Así que una vez que el contador de reloj del juego llegue a las 2 horas 39 minutos 55 segundos dejarás de ganar puntos de experiencia.

Esto significa, que cada 1 hora y 15 minutos que estemos sin hacer nada en el Hub del modo creativo ganaremos 30.500 puntos de experiencia. Después de que pase ese tiempo, es tan fácil con que salgas del modo creativo y vuelvas a entrar, y dejarlo otra vez durante 1 hora y 15 minutos abierto sin necesidad de interaccionar.

Fortnite

Pero se podría decir que es un método únicamente válido para aquellas personas que no tengan tiempo, pero si eres un usuario con tiempo suficiente para disfrutar de Fortnite, te podría salir más rentable jugar de forma normal a las distintas partidas. 

La idea es que disfrutes de forma natural a todos los desafíos diarios y partidas normales hasta que te canses, y a partir de ahí entrar al modo creativo y dejar la partida abierta durante todo el tiempo que se nos otorgue experiencia.

En todo caso si no tienes tiempo, puedes utilizar este truco pasivo del modo creativo de Fortnite temporada 5, para que vaya subiendo de nivel tu pase de batalla mientras haces otras cosas de tu vida diaria.

Ahora ya sabes cómo ganar experiencia pasiva en Fortnite temporada 5, sin prácticamente hacer nada. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 5ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, los mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5