Cómo ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativo: ¿merece la pena este método?

Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 5

Te damos un truco para que puedas conseguir experiencia infinita en Fortnite temporada 5, y lo mejor de todo es que no es necesario ni que te pongas a jugar.

Si eres de aquellos usuarios que no tiene el tiempo suficiente para jugar a Fortnite, pero al mismo tiempo quieres subir niveles en el pase de batalla para conseguir todo tipo de bonificaciones, este truco te va a venir fenomenal.

Y es que la forma más normal de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite temporada 5 es básicamente jugar y jugar, no solo realizando las misiones semanales, sino también las diarias y echando unas cuantas partidas con los amigos a todo tipo de modalidades.

Pero claro, cada persona es un mundo, y no todos tienen el mismo tiempo disponible, y es por ello que existe también una forma pasiva de ganar experiencia en Fortnite temporada 5, y es a través del modo creativo.

VIDEO

Fortnite Temporada 5 - Tráiler de Kratos

Cómo ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativo: ¿merece la pena este método?

Lo bueno de este truco es que es totalmente legal y no supone ningún riesgo para tu cuenta y lo mejor de todo es que no necesitas prácticamente interaccionar con el mismo.

Y es que cada 15 minutos que pasemos en el mundo central del modo creativo ganaremos 6100 puntos de experiencia, así de fácil. Eso sí, existe un límite, porque solo podremos ganarlo durante cinco ocasiones, es decir durante 1 hora y 15 minutos en el hub del modo creativo. Así que una vez que el contador de reloj del juego llegue a las 2 horas 39 minutos 55 segundos dejarás de ganar puntos de experiencia.

Esto significa, que cada 1 hora y 15 minutos que estemos sin hacer nada en el Hub del modo creativo ganaremos 30.500 puntos de experiencia. Después de que pase ese tiempo, es tan fácil con que salgas del modo creativo y vuelvas a entrar, y dejarlo otra vez durante 1 hora y 15 minutos abierto sin necesidad de interaccionar.

Fortnite

Pero se podría decir que es un método únicamente válido para aquellas personas que no tengan tiempo, pero si eres un usuario con tiempo suficiente para disfrutar de Fortnite, te podría salir más rentable jugar de forma normal a las distintas partidas. 

La idea es que disfrutes de forma natural a todos los desafíos diarios y partidas normales hasta que te canses, y a partir de ahí entrar al modo creativo y dejar la partida abierta durante todo el tiempo que se nos otorgue experiencia.

En todo caso si no tienes tiempo, puedes utilizar este truco pasivo del modo creativo de Fortnite temporada 5, para que vaya subiendo de nivel tu pase de batalla mientras haces otras cosas de tu vida diaria.

Ahora ya sabes cómo ganar experiencia pasiva en Fortnite temporada 5, sin prácticamente hacer nada. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 5ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, los mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Y además

Fortnite Temporada 5

Fortnite Temporada 5 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Fortnite temporada 5

Consigue información de un personaje en Fortnite semana 15: cómo completar el desafío de manera sencilla

Te decimos cómo completar la misión épica de Fortnite Temporada 5 Semana 15: Consigue información de un personaje, de forma muy rápida y sencilla.

Fortnite

Fortnite semana 15 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Ya tenemos disponibles los nuevos desafíos de la semana 15 de Fortnite temporada 5, unos desafíos centrados casi en exclusiva en los distintos personajes del mapa.

Fortnite

Fortnite semana 14 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Tenemos algunos desafíos como el de reunir libros de recetas, visitar diferentes cocinas de restaurantes o conducir un vehículo entre varios puntos concretos y más.

Fortnite

Dónde están los libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos en Fortnite semana 14

En general prácticamente todos los libros de recetas se encuentra en las cocinas de distintas casas o establecimientos, y te damos la solución en la presente guía.

Fortnite

Fortnite semana 13 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Algunos de los retos de la semana nos invitan a escanear un servidor en central superficial, lanzar fruta, bañarnos en tanques tóxicos o destruir árboles de cristal.

Fortnite

Dónde encontrar árboles de cristal para destruirlos en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Te vamos a ofrecer la localización de todos los árboles de cristal en Fortnite temporada 5, para que puedas destruir los cinco requeribles para superar el desafío.

Fortnite

Dónde escanear un servidor en Central Superficial en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Uno de los desafíos destacados de la semana 13 de Fortnite temporada 5 nos invita a escanear un servidor en Central Superficial, y te decimos dónde están.

Fortnite

Cómo completar golpea a un enemigo en un plazo de 10 segundos tras un desplazamiento cero en Fortnite fácil

Si aún no has superado la misión legendaria de la semana 12 de Fortnite temporada 5, te invitamos a que pruebes desde ya mismo este truco antes de que sea tarde.

Fortnite

Monedas de Fortnite semana 12 temporada 5: dónde están las 10 monedas para ganar más PE

Te damos la localización de todas las monedas de experiencia de la semana 12 de Fortnite temporada 5, tanto las monedas verdes, azules, moradas y la dorada.

Fortnite

Fortnite semana 12 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Alguno de los desafíos destacados que tenemos en esta semana 12 son visitar distintos puntos emblemáticos poco conocidos, destruir llamas hinchables y más.

Fortnite

Dónde está Punto Pintoresco y Barranco Bello en Fortnite temporada 5 - localizaciones semana 12

Vamos a darte la localización tanto de Punto Pintoresco como de Barranco Bello en Fortnite, y también te vamos a recordar dónde está exactamente el Monte Kay.

Fortnite

Dónde está el retrato de familia en un naufragio en Fortnite temporada 5 – localizaciones semana 12

Te damos la localización exacta del retrato de familia en un naufragio en Fortnite temporada 5 porque tenemos varios puntos en el mapa con naufragios y retratos.

Monedas semana 11 fortnite

Monedas de Fortnite semana 11 temporada 5: dónde están todas para ganar más PE rápidamente

Te ofrecemos la localización de todas las monedas de experiencia de la semana 11 de Fortnite temporada 5, para que puedas subir tu nivel del pase de batalla.

Fortnite

Fortnite semana 11 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Ya hemos superado los desafíos de la semana 11 de Fortnite para ti, para que puedas superar lo más rápidamente posible todos estos retos inspirados en San Valentín.

Fortnite

Dónde están las rosas en la Granja de Acero o en el Huerto en Fortnite temporada 5 - localizaciones semana 11

Vamos a tener que encontrar una rosa sea en la Granja de Acero o en el Huerto en Fortnite temporada 5, y te damos su localización exacta para que triunfe el amor.

Fortnite

Dónde entregar la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril en Fortnite temporada 5 - localización

Te decimos dónde entregar exactamente las pociones de amor tanto de la localización de pantano pegajoso como la de ciudad cuchitril porque están muy escondidas.