Ir al contenido principal

Fortnite Semana 5 Temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te ofrecemos una lista con todos los desafíos que debes cumplir en la semana 5 de Fortnite temporada 5, con cada una de las soluciones.

Justo antes de que acabe el año, ya tenemos disponibles las misiones y desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 5, unos retos muy navideños dado que versan sobre los distintos gnomos donde en ciertos países es muy popular ponerlos en el jardín y en las terrazas en estas fiestas.

Así que no te sorprenda si vamos a encontrar misiones relacionadas con los gnomos donde se nos exigen desenterrarlos, enterrarlos e incluso encontrarlos en ciertas localizaciones que están dispersas por el mapa, una tarea que ya hemos resuelto para ti.

Así que acompáñanos a través de esta solución a las misiones de la semana 5 de Fortnite temporada 5, donde vamos a ofrecerte descripciones, mapas y vídeos para que solventes cada uno de los retos.

Fortnite Semana 5 Temporada 5: cómo completar todas las misiones

Esta es la lista de todos los desafíos épicos de la semana 5 de Fortnite temporada 5:

  • Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras resurgir de la arena (0/1.000)
  • Inflige daño mientras estás agachado (0/500) 

La misión legendaria de la semana es la siguiente:

  • Elimina Guardias OI (10,20,30,40,50)

Su solución es sencilla, y básicamente debemos eliminar un número determinado de Guardias IO, aquellos controlados por la CPU, en las distintas localizaciones del mapa por donde salen como la Casita del Cazador.

Solución a los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 5

Encuentra la moneda azul enterrada en Ciudad Comercio (0/1)

 El desafío encuentra una moneda azul enterrada en Ciudad Comercio es una de las misiones más sencillas de la semana 5 de Fortnite temporada 5, y que puedes cumplir directamente nada más saltar del autobús de batalla. En el mapa que hay debajo de estas líneas te mostramos todas las que hemos encontrado, ya que la única dificultad real es saber dónde está,

dánde está la moneda azul enterrada en Ciudad Comercio Fortnite Semana 5 Temporada 5

Para completar esta misión basta con recoger una moneda. Quizá lo más sencillo sea acudir a la zona más al suroeste de Ciudad Comercio, dado que hay dos muy cerca una de la otra, y siempre habrá más opciones de conseguirla.

 De este modo, si mientras descendemos, vemos que otros jugadores se aproximan a una de las dos monedas, podremos corregir nuestro rumbo y ver si la otra está menos disputada, o incluso la que queda más al noroeste.. Como decimos, lo más complicado es saber dónde está la moneda enterrada en Ciudad Comercio en Fortnite temporada 5, porque después sólo tendrás que interactuar con ellas para completar el desafío.

Dónde está la moneda enterrada en Ciudad Comercio Fortnite semana 5 temporada 5

Desentierra gnomos de Fortín Ruinoso y Parque Placentero (0/1) Fase 1

Para completar esta misión de Fortnite semana 5 temporada 5 basta con encontrar uno de los puntos donde desenterrar un gnomo en una de estas dos localizaciones. Hay más de un gnomo en cada zona, y en total hemos encontrado cinco gnomos, y os damos la localizaciones de gnomos enterrados en Fortín Ruinoso y Parque Placentero.

Desentierra gnomos en Fortín Ruinoso

Si empezamos por Fortín Ruinoso, hay dos gnomos. Dado que es una zona bastante alejada de las zonas más "movidas", puede ser un buen lugar para aterrizar y completar el desafío. En el mapa de abajo de estas líneas puedes comprobar las dos zonas donde puedes desenterrar gnomos en Fortín Ruinoso.

donde están los gnomos enterrados en Fortin Ruinoso Fortnite semana 5 temporada 5

En que está más al norte está cerca de la esquina que forma una de las paredes principales del fuerte con un muro bajo semiderruido. El segundo gnomo enterrado de Fortín Ruinoso está al oeste y lo verás en otra esquina, esta vez cerca de la entrada de un pasillo cubierto.

Desentierra gnomos en Parque Placentero

En Parque Placentero hay un total de tres gnomos enterrados, y puedes ver su localización en el mapa que hay justo debajo de estas líneas.

localización gnomo enterrado en Parque Placentero Fortnite semana 5 temporada 5

En esta ocasión, están todos bastante a la vista. Si empezamos por la zona central, lo verás cerca de un banco al lado de la portería. Un poco más al noreste, a los pies de un árbol en una zona con una "calva" en el césped. Y el último, al norte de Parque Placentero, te espera en la esquina de la valla de madera.

Registra cofres o cajas de munición (0/15) Fase 2

Debemos centrarnos en nuestras partidas en registrar cofres y cajas de munición, algo que podemos encontrar de forma aleatoria en la totalidad del mapa, y que podrás solventar de forma natural en tus próximas intentonas.

Reúne gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados (0/1)

 Para completar esta misión de Fortnite semana 5 temporada 5 basta con encontrar un gnomo en una de las dos localizaciones, aunque hay más. Nosotros hemos encontrado un total de tres gnomos, y os damos la localización de los gnomos en Fortin Ruinoso y Setos Sagrados.

Gnomo en Fortín Ruinoso

Si empezamos por Fortín Ruinoso, sólo hay un gnomo. Puede ser la zona más fácil para completar el desafío, ya que es la más alejada, y estará menos reñido conseguirlo. Te mostramos el punto exacto donde está el gnomo en Fortín Ruinoso en el mapa que hay debajo de estas líneas.

dónde está el gnomo en Fortin Ruinoso Fortnite semana 5 temporada 5

En concreto, puedes encontrar el gnomo de Fortín Ruinoso dentro del edificio principal de las ruinas. debajo de una escalera. Es este punto en concreto:

dónde está el gnomo en Fortin Ruinoso Fortnite semana 5 temporada 5

Gnomos en Setos Sagrados

En Setos Sagrados hay un total de dos gnomos, y puedes ver su localización en el mapa que hay justo debajo de estas líneas.

localización gnomos en setos sagrados en Fortnite

El que está más al sur está escondido entre las tres macetas del centro, mientras que el segundo lo encontrarás al norte, en la zona donde está el árbol de Navidad, nada más entrar a la izquierda.

dónde está el gnomo en Setos Sagrados Fortnite semana 5 temporada 5

Entierra gnomos en Parque Placentero o Ciudad Comercio (0/2) 

Debemos ir en concreto a estas dos localizaciones y encontrar dos lugares para que podamos enterrar gnomos que anteriormente hayamos encontrado en la anterior fase.

En lo que respecta a Ciudad comercio debes irte a la misma localización donde hemos encontrado enterrada la moneda azul y que puedes ver en una guía anterior.

Fortnite
Fortnite
Fortnite

Sobre la localización para enterrar gnomos en Parque placentero, debes ir a la misma localización de la otra misión donde se nos decía sobre desenterrar gnomos en Fortín ruinoso y Parque placentero.

Fortnite
Fortnite
Fortnite

Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras resurgir de la arena (1000 puntos de daño)

En la zona central del mapa hay una serie de lugares donde podemos escondernos dentro de la arena, donde la idea es que tracemos distintas emboscadas en dicha zona. Recuerda que debes infligir daño en un máximo de 10 segundos tras resurgir de la arena para que se te cumpla el desafío.

Inflige daño mientras estás agachado (500)

Simplemente afronta todas tus partidas estando agachado, te puede valer disparando con un arma o incluso con el pico, y lo podrías hacer en refriega por equipos acercándote agachado a una zona donde haya bastantes enemigos sin preocuparte de que te eliminen.

Ahora ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 5

Recuerda que también te hemos ayudado a completar visita los puestos de avanzada de Criomando , localización de las estatuas de Rompenuecesdónde están los árboles de Navidad y que te estamos contando cómo completar todas las misiones de Operación Enfriamiento.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2 y semana 3, y semana 4 además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5