Ir al contenido principal

Dónde están los árboles de Navidad en Fortnite temporada 5 – Operación Enfriamiento

Fortnite
Descubre dónde están todos los árboles de Navidad en el mapa de Fortnite temporada 5 para que completes la segunda misión de Operación Enfriamiento. Te damos la localización exacta de todos los árboles de navidad que hemos encontrado, pero recuerda: ¡no basta con visitarlos!

Uno de los desafíos más navideños que tienes dentro de Operación Enfriamiento de Fortnite temporada 5 es baila junto a diferentes árboles navideños, un clásico que como el turrón, vuelve al battle royala todos los años por estas fechas.

La nieve prácticamente cubre una parte importante del mapa de Fortnite temporada 5, y es que con la llegada de las fiestas el mapa se irá adaptando para la ocasión, y para cumplir el desafío de hoy de Operación Enfriamiento, lo único que debes saber es dónde están los árboles de Navidad, ya que luego sólo quedará bailar en todos ellos para superar el desafíos de Operación Enfriamiento.

El desafío es bastante sencillo, baila junto a árboles de Navidad en Fortnite temporada 5, y simplemente debes usar un gesto de baile cualquiera cerca de los árboles que han aparecido en el mapa. Los reconocerás por los adornos y regalos que hay alrededor, no tiene pérdida.

Dónde están los árboles de Navidad en Fortnite temporada 5 – Operación Enfriamiento

Como en otras ocasiones, primero te damos el mapa con la situación de todos los árboles de Navidad que hemos encontrado hasta el momento en el mapa, aunque ya son suficientes para completar el desafío. Actualizaremos si encontramos más:

dónde están los árboles de navidad en Fortnite temporada 5 capítulo 2

Como puedes observar, tenemos los árboles de Navidad en algunas de las localizaciones con nombre del mapa como Parque Placentero, Setos Sagrados, Acantilados Arenosos o Torres Saladas, junto a otras como El Huerto. Pero no te preocupes, te mostramos dónde encontrar los arboles de Navidad en Fortnite con las pantallas que verás debajo de estas líneas...

Árbol de navidad en Parque Placentero en Fortnite Operación Enfriamiento

localización arboles de navidad Fortnite temporada 5

Árbol de navidad en Setos Sagrados en Fortnite Operación Enfriamiento

localización arboles de navidad Fortnite temporada 5

Árbol de navidad en Acantilados Arenosos en Fortnite Operación Enfriamiento

localización arboles de navidad Fortnite temporada 5

Árbol de navidad en Torres Saladas en Fortnite Operación Enfriamiento

localización arboles de navidad Fortnite temporada 5

Árbol de navidad en El Huerto en Fortnite Operación Enfriamiento

localización arboles de navidad Fortnite temporada 5

Simplemente acércate a cinco árboles diferentes, algo que puedes hacer en distintas partidas, y realiza cualquier gesto de baile y superarás el desafío. Así ya sabes dónde están todos los árboles de Navidad en Fortnite temporada 5 para completar el desafío de Operación Enfriamiento. Recuerda que también te hemos ayudado a completar visita los puestos de avanzada de Criomando y que te estamos contando cómo completar todas las misiones de Operación Enfriamiento.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2 y semana 3, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5