Ir al contenido principal

Dónde están los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite Temporada 5 - Operación Enfriamiento

donde están puestos avanzada criomando Fortnite
Visita diferentes puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5 es el primer desafío del evento navideño, Operación Enfriamiento, un evento que durará dos semanas y que todos los días añadirá algo para hacer, y alguna recompensa que desbloquear.

Completa el desafío visita puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5 de la manera más rápida y sencilla, gracias a esta guía en la que te vamos a dar la localización exacta de los 5 puestos de Criomando que hay ahora mismo en la isla, gracias a la cual también podrás completar el desafío de registrar cofres en los puestos.

Quizá, la principal dificultad de este desafío está en saber dónde están los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5, algo que os vamos a detallar a continuación, aunque no está de más saber varias cosas. La primera, es que no todos los puestos aparecen en todas las partidas. Es decir, si no está donde te indicamos, no es culpa nuestra: nosotros los hemos visitado todos y están, pero al igual que otros aspectos del juego, pueden o no aparecer en algunas partidas de Fortnite.

Para ello te damos la localización de todos los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5 para que puedas superar este desafío perteneciente al festival navideño de 2020 en Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila junto a árboles de Navidad en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite, misiones Festival de Invierno

Como todos los años, la llegada de la Navidad trae a Fortnite un nuevo evento, este año Operación Enfriamiento, que ha dado pie a la llegada de nuevos desafíos que se activarán de manera diaria, y que estarán activos durante las dos próximas semanas. El primero de ellos es visita diferentes puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5.

Para completar este desafío del Operación Enfriamiento basta con visitar cinco puestos de avanzada de Criomando. basta con pasar cerca para que el desafío progrese, aunque puedes aprovechar y entrar dentro para registrar cofres y así superar los dos primeros. La mayor dificultad radica en saber dónde están los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5. Pero no sufras, que ve  te damos su localización en el siguiente mapa:

localización puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5

Nosotros hemos encontrado estos 5 puestos de avanzada de Criomando, y por el momento parece que no hay más. Desconocemos si aparecerán más en los próximos días, pero a día de hoy (18/12/2020) son los únicos que hay, aunque suficientes para completar el desafío. Te mostramos dónde están

Puesto de avanzada de Criomando de Parque Placentero

donde están los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5

Puesto de avanzada de Criomando al este de Pantano Pegajoso

donde están los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5

Puesto de avanzada de Criomando al sur de Acumulaciones Airadas

donde están los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5

Puesto de avanzada de Criomando al sur de Setos Sagrados

donde están los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5

Puesto de avanzada de Criomando al sur de Rincón Rencoroso

donde están los puestos de avanzada de Criomando en Fortnite temporada 5

Simplemente acércate a los cinco puestos, no debes ni entrar en su interior y superarás el desafío. Así ya sabes cómo completar visita los puestos de avanzada de Criomando de Fortnite temporada 5 para completar el desafío de Operación Enfriamiento. Recuerda que también te hemos ayudado a completar baila junto a árboles de Navidad o destruye estatuas de Rompenueces y que te estamos contando cómo completar todas las misiones de Operación Enfriamiento.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2 y semana 3, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5