Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las estatuas de Rompenueces en Fortnite temporada 5 - localizaciones Operación Enfriamiento

Estatua cascanueces Fortnite
Te damos la localización de todas las estatuas de Rompenueces en Fortnite temporada 5, uno de los retos pertenecientes a Operación Enfriamiento.

Es momento de salir de excursión en plena Navidad para buscar todas las estatuas de Rompenueces en Fortnite temporada 5 en ocasión de los desafíos de Operación Enfriamiento.

Ya están disponibles todos los desafíos de las misiones de Operación Enfriamiento de Fortnite temporada 5, unos retos navideños que nos ofrecen distintas tareas para conseguir un montón de experiencia y bonificaciones.

En esta ocasión necesitamos saber la localización de todas las estatuas de Rompenueces en Fortnite temporada 5, y vas a tener que visitar bastantes localizaciones si quieres destruir cada una de ellas.

Dónde están las estatuas de Rompenueces en Fortnite temporada 5 - localizaciones Operación Enfriamiento

Primero te ofrecemos un mapa con la situación de cada una de estas estatuas, y después una breve explicación sobre su situación:

Mapa estatuas cascanueces Fortnite
  • En Arenas Ardientes, localiza el aparcamiento de las caravanas, y en la entrada oeste verás la estatua a la izquierda junto a uno de estos vehículos.
  • En Torre Saladas, por la entrada oeste vas a ver una estatua junto a la primera casa azul, a la izquierda.
  • No te vayas de Torres saladas, porque en la zona noroeste, en una casa con ladrillos rojos claro, hay otra estatua junto a la puerta.
  • En Parque placentero, en la casa más al norte junto al buzón.
  • En el puesto de avanzada Delta Noel que está situado sobre la cima de la montaña, al sureste de Rincón rencoroso. Tenemos dos estatuas.
  • En este mismo puesto de avanzada Delta Noel, en el interior del edificio encuentras otra estatua del cascanueces.
  • En un pequeño edificio al noreste de Rincón rencoroso, en el interior vas a encontrar un pequeño almacén con tres estatuas.
  • El Setos sagrados, en la casa al noreste de la zona, con luz verde y roja, encuentras dos estatuas.

También te ofrecemos un vídeo con su localización: 

Ahora ya sabes dónde están todas las estatuas de Rompenueces en Fortnite temporada 5, para que puedas solventar uno de los retos más divertidos de Operación Enfriamiento. 

Recuerda que también te hemos ayudado a completar visita los puestos de avanzada de Criomando , dónde están los árboles de Navidad y que te estamos contando cómo completar todas las misiones de Operación Enfriamiento.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2 y semana 3, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.