Logo Hobbyconsolas.com

Dónde desenterrar gnomos de Fortín Ruinoso y Parque Placentero en Fortnite semana 5 temporada 5

Entierra un gnomo en Fortín Ruinoso o Parque Placentero
Desentierra un gnomo en Fortín Ruinoso o Parque Placentero es uno de los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 5, una misión que continúa una anterior relacionada con los gnomos de esta misma semana. Te contamos todo lo que debes saber.

Completa el desafío desentierra gnomos de Fortín Ruinoso o Parque Placentero en Fortnite temporada 5 de la manera más rápida con nuestra guía, en la que te contamos todo lo que debes conocer para superar este desafío de la semana 5 en un periquete.

Esta semana, la cosa va de gnomos, pero en esta ocasión sólo necesitas saber dónde están los gnomos enterrados de Fortín Ruinoso o Parque Placentero en Fortnite semana 5 temporada 5, algo que os vamos a detallar, aunque no está de más saber que Fortín Ruinoso sólo cuenta con un punto donde desenterrar gnomos, y quizá sea más fácil para superar este nuevo desafío de Fortnite.

Para ello te damos la localización de todos los gnomos enterrados en Fortín Ruinoso o Parque Placentero en Fortnite temporada 5 para que completes esta misión de la semana 5 sin perder mucho tiempo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde desenterrar gnomos de Fortín Ruinoso y Parque Placentero - localizaciones semana 5 Fortnite temporada 5

Para completar esta misión de Fortnite semana 5 temporada 5 basta con encontrar uno de los puntos donde desenterrar un gnomo en una de estas dos localizaciones. Hay más de un gnomo en cada zona, y en total hemos encontrado cinco gnomos, y os damos la localizaciones de gnomos enterrados en Fortín Ruinoso y Parque Placentero.

Desentierra gnomos de Fortín Ruinoso

Si empezamos por Fortín Ruinoso, hay dos gnomos. Dado que es una zona bastante alejada de las zonas más "movidas", puede ser un buen lugar para aterrizar y completar el desafío. En el mapa de abajo de estas líneas puedes comprobar las dos zonas donde puedes desenterrar gnomos en Fortín Ruinoso.

Desenterrar Gnomo Fortin Ruinoso Fortnite semana 5 temporada 5

En que está más al norte está cerca de la esquina que forma una de las paredes principales del fuerte con un muro bajo semiderruido. El segundo gnomo enterrado de Fortín Ruinoso está al oeste y lo verás en otra esquina, esta vez cerca de la entrada de un pasillo cubierto.

Desentierra gnomos de Parque Placentero

En Parque Placentero hay un total de tres gnomos enterrados, y puedes ver su localización en el mapa que hay justo debajo de estas líneas.

gnomos enterrados en Parque Placentero Fortnite semana 5 temporada 5

En esta ocasión, están todos bastante a la vista. Si empezamos por la zona central, lo verás cerca de un banco al lado de la portería. Un poco más al noreste, a los pies de un árbol en una zona con una "calva" en el césped. Y el último, al norte de Parque Placentero, te espera en la esquina de la valla de madera.

Así ya sabes cómo completar desentierra gnomos de Fortín Ruinoso o Parque Placentero en Fortnite temporada 5 y así poder ganar más PE y subir de nivel el pase de batalla. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 5, entre los que destacan dónde están los gnomos en Fortín Ruinoso y Setos Sagradosdónde está la moneda azul enterrada en Ciudad Comercio.

Recuerda que también te hemos ayudado a completar todas las misiones de Operación Enfriamiento, el evento navideño, con desafíos como visita todos los puestos de avanzada de Criomando,  baila junto a árboles de Navidad o destruye estatuas de Rompenueces.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 y semana 4, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.