Ir al contenido principal

Cómo y dónde encontrar a Piegrande en Fortnite temporada 5: localización del personaje 38 (el más difícil)

Fortnite
Te damos la localización de Piegrande, uno de los NPC más complicados de descubrir en el mapa de Fortnite temporada 5.

Una de las novedades de la temporada 5 de Fortnite es la presencia de distintos NPC que podemos ir encontrando a lo largo del mapa en nuestras partidas, y gracias a los mismos puedes desencadenar misiones secundarias muy sencillas y al mismo tiempo obtener recompensas.

Uno de los NPC más difíciles que puedes localizar en Fortnite temporada 5 es el Piegrande, una especie de BigFoot que está en una zona concreta y aleatoria del mapa y que solo vas a poder encontrar si cumples antes un paso muy particular.

Así que nos centramos en decirte dónde encontrar a Piegrande en Fortnite temporada 5, la localización del NPC número 38, el personaje más difícil de encontrar en todo el nuevo mapa.

Cómo y dónde encontrar a Piegrande en Fortnite temporada 5: localización del personaje 38 (el más difícil de encontrar)

Para que te aparezcan todos estos personajes en el mapa debes disfrutar del modo normal en Fortnite sea solitario, pero también nos vale dúos y escuadrones.

Para saber la localización de este personaje que aparece de forma aleatoria en todo el mapa, antes debemos hablar con Jonesy del Búnker que puede aparecer en dos localizaciones concretas del mapa como es Acampamiento Abadejo o bien en una cabaña cerca de Cala Naufragio, en la zona sureste del mapa.

Fortnite

Su aparición es aleatoria en estas partidas, así que te aconsejamos que caigas primero en esta cabaña de Cala naufragio, y si no se encuentra te dirijas directamente al agua para llegar a Acampamiento Abadejo que lo tienes más o menos al lado.

Fortnite

Una vez que hayas localizado a Jonesy del Búnker, en una de sus opciones te permitirá desvelar Piegrande en las proximidades, a cambio de 100 barras de oro. Si no tienes barras de oro, las puedes conseguir realizando distintas tareas en el mapa o directamente yéndote a Parque placentero donde habrá unas cuantas si destruyes camas.

Fortnite

Y aquí viene el gran problema, y es que una vez que te gastes las 100 barra de oro no te asegura encontrar a Piegrande, dado que te aparecerá un marcador sobre su situación, pero en general lejos de la zona y no en las proximidades. De hecho, en varias de nuestras intentonas el personaje nos apareció entre 2100 y 2700 m de distancia, con lo que es improbable que en esa misma partida pueda darte tiempo a alcanzarlo. Si ves que te aparece muy lejos, no te va a quedar otra que volverlo a intentar.

El segundo problema al respecto es que el marcador que te aparece tiene una duración de 30 segundos, y a partir de ahí desaparecerá. De esta manera, si lo tienes cerca no hay problema, pero si te aparece a más de 1000 m lo vas a tener muy complicado para localizarle dado que incluso podría ser abatido por cualquier otro enemigo antes de que tú llegues.

Teniendo suerte, lo único que puede darte Piegrande son Peces Punto Cero, junto a la gracia de haber encontrado a uno de los personajes más difíciles de todo el mapa.

Ahora ya tienes todos los pasos para encontrar al personaje más difícil de todo el mapa de Fortnite temporada 5

Recuerda que también te hemos ayudado a completar todas las misiones de Operación Enfriamiento, el evento navideño, con desafíos como visita todos los puestos de avanzada de Criomando,  baila junto a árboles de Navidad o destruye estatuas de Rompenueces.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4semana 5 y semana 6, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5