Ir al contenido principal

Fortnite Semana 6 Temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te damos cada una de las soluciones a los retos de la semana 6 de Fortnite temporada 5, explicándote los mejores métodos, y también acompañándolo de mapas y capturas de pantalla.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 5, una semana dedicada enteramente al mundo de la pesca, donde vamos a poder conseguir multitud de puntos de experiencia para subir nuestro pase de batalla.

Entre los desafíos más destacados de esta semana 6 de Fortnite temporada 5 figuran explotar zonas de pesca en distintas localizaciones del mapa, destruir lanchas motoras y barcos, o señalar a los colegas coral, entre otras misiones.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 5 con descripciones, imágenes y mapas para que no se te escape ninguno de los retos.

Fortnite Semana 6 Temporada 5: cómo completar todas las misiones

Esta es la lista de todos los desafíos épicos de la semana 6 de Fortnite temporada 5:

Y el desafío legendario semanal:

  • Consigue disparos a la cabeza (20, 40, 60, 80, 100)

Puedes ir a Refriega por equipos, buscar una zona tranquila en una montaña, tejado o zona superior y disparar en la cabeza a los enemigos. Si te eliminan reaparecerás y podrás repetir el proceso una y otra vez.

Solución a todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 5

Haz explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín, Arenas Ardientes o Estanque de Pescaos (0/3)

Entendemos como zona de pesca aquellos círculos con burbujitas que aparecen en el agua, y donde podremos lanzar la caña de pescar. Debemos destruirlos con granadas o bien con los cohetes de las propias lanchas motoras.

  • Telliz de Tiburoncín es la isla situada al noroeste del mapa, donde antes estaba la guarida de El Tiburón.
  • Arenas ardientes es una localización con nombre situada también en la zona noroeste del mapa.
  • El estanque de pescaos está situada al noreste de Setos sagrados, y es un pequeño estanque con una cabaña de color azul.
Fortnite

Destruye lanchas motoras (3)

Debemos destruir lanchas motoras con nuestro pico o con cualquier tipo de arma, y suelen aparecer en las zonas que están cercanas al océano e incluso en zonas interiores donde hay ríos.

En la zona de Muelles mugrientos, Acantilados arenosos y Arenas Ardientes tenemos bastantes lanchas motoras para destruir.

Haz explotar zonas de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas (0/3) 

Sigue la misma estrategia que la anterior fase, y en concreto estas son las localizaciones:

Fortnite
  • La isla de Albercas adormecidas es la que está cerca de la presa, al norte de Campo Calígine.
  • Lago canoa es el lago que está situado al norte de Ciudad comercio o bien al suroeste de Muelles mugrientos.
  • Y cerca de Acumulaciones Airadas se refiere a los ríos que están cercanos a esta zona y donde vamos a encontrar distritos de estos puntos de pesca que debemos hacer explotar.

Pesca peces (7)

La más sencilla de todas, busca cualquier lugar de pesca, localiza una caña de pescar, y saca siete peces. Intenta ir a zonas tranquilas del mapa para que no te ataquen el resto de los usuarios.

Destruye barcos (7)

Destruir barcos no se refiere a las lanchas motoras, sino a canoas o barcos. Exactamente puede destruir todos los barcos requeribles en Acantilados arenosos, en la zona norte del mapa, donde vamos a encontrar un montón de canoas o barcos en las distintas tiendas de la zona, dado que se trata de un lugar pesquero.

Fortnite

También puedes ir a esta zona del mapa, entre Acumulaciones Airadas y Muelles Mugrientos, donde vamos a encontrar exactamente siete canoas o barcos de color amarillo que nos servirán para completar el desafío de golpe.

Fortnite

Destruye barriles de cañas de pescar (7)

Una vez más nos tenemos que dirigir a Acantilados arenosos en la zona norte del mapa donde una de las tiendas está dedicada a vender cañas de pescar, y hay un montón de estos barriles de cañas de pescar para que puedas superar el desafío en apenas unos segundos.

Señala a los Colegas Coral

 Primero debemos saber en qué localización del mapa debemos movernos, y en concreto debemos ir a Castillo coral, una localización con nombre situada en la zona noroeste del mapa.

Se trata de una zona con multitud de rocas, agua y otros tantos elementos vegetales, y a los Colegas Coral podemos verlos dispersos por distintas rocas que están por la zona, pero en principio no podemos interactuar con ellos.

Pues dentro de esta misma zona del Castillo coral, debemos irnos a las siguientes tres localizaciones que te mostramos en el mapa:

Fortnite

Señal 1:

Fortnite

Señal 2:

Fortnite

Señal 3:

Fortnite

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 5, para que obtengas un montón de puntos de experiencia que te van a valer para subir el pase de batalla. 

Recuerda que también te hemos ayudado a completar todas las misiones de Operación Enfriamiento, el evento navideño, con desafíos como visita todos los puestos de avanzada de Criomando,  baila junto a árboles de Navidad o destruye estatuas de Rompenueces.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5