Logo Hobbyconsolas.com

Dónde destruir barcos en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Fortnite
Te damos la localización de los dos mejores lugares que tienes para destruir barcos en Fortnite temporada 5.

Si bien puede parecer fácil, en esta misión se nos pide que debemos destruir barcos en la semana 6 de Fortnite temporada 5, y te vamos a dar varias localizaciones del mapa.

Si bien destruir barcos en Fortnite temporada 5 puede parecer una misión sencilla, no lo es tanto si hay otros tantos usuarios intentando realizar este desafío, y yendo quizás a las mismas localizaciones populares del mapa.

Por suerte, nosotros hemos encontrado varias localizaciones para que puedas destruir barcos de una manera sencilla y directa, e incluso un lugar donde tienes los barcos requeridos para que superes el desafío en menos de un minuto.

Dónde destruir barcos en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Quizás la zona más obvia para destruir barcos en Fortnite temporada 5 es dirigirnos a Acantilados arenosos, en la zona norte del mapa, una localización con nombre de ambiente pesquero que seguro que ya conoces.

Pues bien, exactamente en una de las zonas de Acantilados arenosos puedes encontrar varias tiendas repletas de este tipo de barcos o canoas, con lo que si eres el primero en entrar a la misma superarás el desafío muy rápido. La tienda en cuestión la tienes en esta zona de Acantilados arenosos:

Fortnite

Pero quizá la localización anterior puede atraer a multitud de usuarios, y nosotros hemos encontrado para ti una zona secreta del mapa donde tenemos siete canoas o barcos de color amarillo para que superes el desafío en apenas unos segundos.

Fortnite

En concreto debes dirigirte a esta localización del mapa entre Muelles Mugrientos y Acumulaciones Airadas:

Fortnite

Ahora ya sabes dónde destruir barcos en Fortnite temporada 5, para que puedas completar una de las misiones de la semana 6. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, destacando los lugares donde se explotan zonas de pesca, y señalar a los colegas coral.

Recuerda que también te hemos ayudado a completar todas las misiones de Operación Enfriamiento, el evento navideño, con desafíos como visita todos los puestos de avanzada de Criomando,  baila junto a árboles de Navidad o destruye estatuas de Rompenueces.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.