Ir al contenido principal

Dónde señalar a los Colegas Coral en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Fortnite
Te decimos dónde están los Colegas Coral en Fortnite temporada 5 para así superar uno de los retos semanales.

El desafío estrella de la semana 6 de Fortnite temporada 5 nos dice que debemos señalar a los Colegas Coral, una forma de entrar en contacto con estos pequeños seres que ya te sonarán de temporadas anteriores dado que tenían desafíos dedicados.

Los Colegas Coral son una especie de personajes secundarios que ya han tenido varios desafíos, en concreto en la temporada 3, y donde teníamos que darles madera o piedra y encontrar incluso distintos monumentos del reino coral, pero ahora es otra cosa distinta.

Así que te decimos dónde señalar a los Colegas Coral en Fortnite temporada 5, y lo que debes hacer para superar este curioso desafío.

Dónde señalar a los Colegas Coral en Fortnite temporada 5 - localizaciones

Primero debemos saber en qué localización del mapa debemos movernos, y en concreto debemos ir a Castillo coral, una localización con nombre situada en la zona noroeste del mapa.

Se trata de una zona con multitud de rocas, agua y otros tantos elementos vegetales, y a los Colegas Coral podemos verlos dispersos por distintas rocas que están por la zona, pero en principio no podemos interactuar con ellos.

Pues dentro de esta misma zona del Castillo coral, debemos irnos a las siguientes tres localizaciones que te mostramos en el mapa, donde encontraremos unas conchas para interaccionar:

Fortnite

Señal 1:

Fortnite

Señal 2:

Fortnite

Señal 3:

Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar el desafío de señalar a los Colegas Coral en Fortnite temporada 5. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, destacando los lugares donde se explotan zonas de pesca, y destruir barcos.

Recuerda que también te hemos ayudado a completar todas las misiones de Operación Enfriamiento, el evento navideño, con desafíos como visita todos los puestos de avanzada de Criomando,  baila junto a árboles de Navidad o destruye estatuas de Rompenueces.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5