Ir al contenido principal

Dónde explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín y cerca de Acumulaciones Airadas Fortnite Temporada 5

Fortnite
Te damos la localización de todas las zonas de pesca que debes explotar durante una de las misiones de la semana 6 de Fortnite temporada 5.

Varias de las misiones de la semana 6 de Fortnite temporada 5 nos invita a explotar zonas de pesca en distintas localizaciones, y alguno de estos lugares pueden ser difíciles de encontrar así que te vamos a dar la situación de cada uno de ellos.

Si bien explotar zonas de pesca en Fortnite temporada 5 seguro que ya sabes cómo hacerlo, tenemos un par de misiones donde debemos dirigirnos a distintas localizaciones del mapa, y muchas no están señalizadas, por lo que puedes tener dudas al respecto.

Así que entre otras localizaciones, vamos a decirte dónde explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín, estanque de pescaos, Lago Canoa o cerca de Acumulaciones airadas en Fortnite temporada 5.

Dónde explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín y cerca de Acumulaciones Airadas Fortnite Temporada 5 – y con el resto de localizaciones

Fortnite

Primero te ofrecemos un mapa donde te señalamos todas las zonas de pesca que debes explotar en las misiones que tenemos de la semana 6:

Fortnite
  • Telliz de Tiburoncín es la isla situada al noroeste del mapa, donde antes estaba la guarida de El Tiburón.
  • Arenas ardientes es una localización con nombre situada también en la zona noroeste del mapa.
  • El estanque de pescaos está situada al noreste de Setos sagrados, y es un pequeño estanque con una cabaña de color azul.
  • La isla de Albercas adormecidas es la que está cerca de la presa, al norte de Campo Calígine.
  • Lago canoa es el lago que está situado al norte de Ciudad comercio o bien al suroeste de Muelles mugrientos.
  • Y cerca de Acumulaciones Airadas se refiere a los ríos que están cercanos a esta zona y donde vamos a encontrar distintos de estos puntos de pesca que debemos hacer explotar.

Ahora ya sabes dónde están todas las zonas para explotar zonas de pesca en la semana 6 de Fortnite temporada 5. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, destacando destruir barcos y señalar a los colegas coral.

Recuerda que también te hemos ayudado a completar todas las misiones de Operación Enfriamiento, el evento navideño, con desafíos como visita todos los puestos de avanzada de Criomando,  baila junto a árboles de Navidad o destruye estatuas de Rompenueces.

Además, te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 y semana 5, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5