Ir al contenido principal

Dónde visitar casas en Pantano Pegajoso en una partida en Fortnite temporada 5 – localizaciones

Fortnite
Te decimos dónde están todas las casas en Pantano pegajoso en Fortnite temporada 5 para que puedas visitar las tres requeridas en una misma partida.

En este desafío nos va a tocar visitar casas en Pantano pegajoso en Fortnite temporada 5, un reto engañoso porque prácticamente no hay casas en esta zona del mapa, existiendo una pequeña área que es la que te vamos a señalar en la guía.

De primeras puede parecer que visitar casas en Pantano pegajoso en Fortnite temporada 5 es algo raro, porque como bien sabes se trata de una zona del mapa donde tenemos una enorme fábrica rodeada de vegetación y un río donde podemos recargar nuestro escudo, pero a simple vista no parece que haya casas.

Por suerte nosotros ya hemos encontrado todas las casas en Pantano pegajoso en Fortnite temporada 5 para que las puedas visitar en una partida y así superes el desafío.

Dónde visitar casas en Pantano Pegajoso en una partida en Fortnite temporada 5 – localizaciones

Para que podamos superar el reto debemos visitar tres casas en una misma partida en Pantano pegajoso en Fortnite temporada 5 y en una pequeña zona vamos a encontrar un conjunto de casas que nos van a servir para superar el desafío, y en concreto están en la zona oeste:

Fortnite

Así que si nos vamos a esta zona, vamos a encontrar la típica estructura formada con tuberías de metal y también un conjunto de tres casas que están sobre el pantano.

Fortnite

Debes visitar estas tres casas en una sola partida, así que simplemente vete a alguna de las que están en el extremo, y después crea distintas rampas para llegar al resto, aunque también puedes tirarte al suelo e ir subiendo una a una. Te debería dar tiempo sin ningún problema en visitar esta zona en una sola partida.

Fortnite

Como ves, es bastante sencillo visitar casas en Pantano pegajoso en Fortnite temporada 5 siempre y cuando sepas exactamente la localización que ya te hemos ofrecido en nuestra guía. También contamos con la solución de todos los desafíos de la semana 7, entre los que destacan reunir libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes.

Te hemos contado completar todos los desafíos, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4semana 5 y semana 6, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativodónde encontrar a Piegrandelos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5