Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 9 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Te decimos cómo superar todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 5, tanto los legendarios como igualmente los épicos.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 5, tanto con retos legendarios como también épicos, y que nos van a hacer ganar un montón de experiencia para subir nuestro nivel del pase de batalla.

Algunos desafíos destacados que tenemos en esta semana 9 de Fortnite temporada 5 nos invitan a encontrar la caja negra del avión estrellado, utilizar un gesto junto a estatuas de piedra e igualmente el de encontrar un búnker secreto, entre otros tantos.

No te preocupes, porque nosotros ya hemos podido completar todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 5, y te ofrecemos la solución a cada uno de estos retos con descripciones detalladas, capturas, mapas y hasta vídeos.

Fortnite semana 9 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Primero, la lista de todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 5:

Y el desafío legendario:

  • Extorsionar oponentes (5, 10, 15, 20, 25)

Para extorsionar a oponentes, debes jugar a un modo de juego basado en equipos como dúos o escuadrones, y cuando hayas derribado por completo a alguno de tus enemigos se arrastrarán hasta que un compañero de equipo los rescate. Pues bien, cuando se están arrastrando, ve hacia ellos, y te aparecerá la opción de extorsionar.

Solución desafíos semana 9 de Fortnite temporada 5

Extorsiona a un Guardia OI (0/1)

Los guardias OI son personajes secundarios hostiles que aparecen en distintas zonas del mapa. Debes tener en cuenta que aparecen siempre en grupo con lo que si disparas a uno de ellos, se alertará al resto e irán todos a por ti.

Fortnite

Lo ideal, es que intentes abordarlos uno a uno, intentando realizar alguna emboscada a alguno de estos guardias que estén patrullando lejos del resto. Cuentan con 250 puntos de escudo y 100 puntos de salud, con lo que son bastante difíciles de eliminar y debes estar bien armado previamente. Una vez que lo hayas eliminado, se quedará en el suelo arrastrándose, y debes acercarte hasta que te aparezca el botón de interacción para extorsionar.

Hay multitud de localizaciones en el mapa donde aparecen estos guardias manejados por la máquina, y nosotros te damos la localización de todos ellos en el siguiente mapa:

Mapa Guardias OI Fortnite

Simplemente lánzate a la localización del mapa que más controles y según el autobús de batalla, y elimina a uno de los guardias para después extorsionarlo. 

¿Encuentra un búnker secreto? (0/1) 

Primero hay que aclarar que únicamente debemos visitar uno de estos búnkeres para dar por concluido el desafío, pero existen tres de ellos en el mapa, y te ofrecemos su situación general a continuación:

Fortnite

Uno de los búnker lo puedes encontrar en la isla que está al noroeste de Acantilados arenosos, en concreto debemos dirigirnos a la zona derecha de esta isla y localizar una cabaña que está sobre unos montículos de rocas. Pues el búnker se encuentra escondido detrás de unas cajas y unos palets en la parte inferior. Usa tu pico para descubrir el búnker.

Fortnite

Otro de los búnker lo encuentras al suroeste de Setos sagrados, pero lo tienes en el agua. Así que dirígete a la playa que está al suroeste de Setos sagrados, lánzate al agua y en el cuadrante G2 vas a encontrar este búnker sumergido.

Fortnite

Otro búnker lo tienes al este de Ciudad comercio, casi al borde del acantilado. Debes localizar la zona en la que hay una especie de hoguera y si te vas hacia la derecha de esta hoguera debes buscar exactamente unos arbustos y si los destruyes descubrirás el búnker secreto.

Fortnite

En cuanto hayas visitado uno de estos búnkeres se dará por concluido el desafío.

Encuentra la caja negra del avión que se ha estrellado (0/1) 

Para superar el desafío de encuentra la caja negra del avión estrellado en Fortnite temporada 5, primero debemos localizar el propio avión, que lo tenemos en la zona de Castillo Coral, al noroeste del mapa, en concreto justo en esta isla:

Fortnite
Fortnite

Una vez que nos hayamos tirado a esta zona desde el autobús de batalla, encontraremos exactamente la caja negra cerca de la cola del avión.

Fortnite

Es una caja de color negro con dos bandas en color rojo, bastante grande:

Fortnite

Debes tener cuidado, porque al principio habrá muchos usuarios esperándote en esta localización del mapa para derribarte una vez que cojas la caja negra del avión, y es por ello que te recomendamos que superes el desafío a través de refriega por equipos, esperando que esta zona esté en el lado de los aliados.

Inflige daño mientras estás en el agua (0/200) 

Básicamente debemos estar en el propio agua y ejercer 200 puntos de daño, lo bueno que los oponentes no necesitan estar en el agua para cumplir el desafío. Algunas localizaciones del mapa que podrían ser interesante son la zona de Castillo coral que es bastante amplia o en el lago al sur de Albercas Adormecidas. También puedes hacerlo atrayendo a enemigos como el mandaloriano, y dispararles desde el agua. Quizá sea lo más sencillo, dado que tiene mucha vida, y no dispara sin descanso, si hay cierta distancia entre medias...

Usa un gesto junto a estatuas de piedra (0/1) 

Hay un montón de estatuas de piedra en todo el mapa de Fortnite temporada 5, y te las señalamos en este mapa general a continuación:

Fortnite

Y una breve descripción de la situación de cada una de estas estatuas de piedra.

En Castillo coral, en la isla más al oeste, tenemos otras tantas estatuas de piedra junto a varias antorchas. También al norte de esta zona, sobre la arena, hay otras estatuas de piedra válidas.

Fortnite

No te vayas de Castillo coral, porque en la zona central también hay unas cuantas estatuas de piedra.

Fortnite

Al sureste de campo Calígine vemos también un conjunto de estatuas de piedra.

Fortnite

Al sur de Setos sagrados, cerca del mar, localizarás otro conjunto de estatuas de piedra junto a un cofre en la parte central.

Fortnite

Al suroeste de lago canoa.

Fortnite

E incluso también en la puerta principal del Coliseo, donde hay varias estatuas de piedra. Dentro del coliseo, donde hay algunas estatuas, puedes bailar también

Fortnite

 Al este de Rincón rencoroso, cerca del acantilado, vamos encontrar una estatua de piedra que podemos adorar.

Fortnite

En esa misma zona cerca tenemos otro conjunto de estatuas.

Fortnite

Y un vídeo con el procedimiento:

Vuela en Acumulaciones Airadas (0/1) 

Muy sencillo de superar, dado que lo único que tenemos que hacer es irnos a Acumulaciones airadas, y lanzarnos a cualquiera de las dos torres para salir disparados hacia el cielo (o incluso cayendo del cielo, entrar directamente).

Inflige daño a un tiburón de botín (0/500)

Lo más complicado quizá sea encontrar tiburones de botín y debemos infligirles 500 puntos de daño a estos animales. Es mejor que afrontes este reto desde la tierra y te vayas a zonas como Arenas Ardientes o Acantilados Arenosos, hasta que veas uno nadando y lo puedas empezar a disparar. También puede resultar fácil en Castillo Coral, donde lo hemos conseguido nosotros...

Ahora ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 5 para que no se te atragante ninguno de ellos. Además, te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 y semana 8, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.