Logo Hobbyconsolas.com

Dónde usar un gesto junto a estatuas de piedra en Fortnite temporada 5 - Localizaciones semana 9

Fortnite
Te ofrecemos la localización de todas las estatuas de piedra que tienes en Fortnite temporada 5, para que puedas superar este reto donde vamos a tener que bailar frente a algunas de ellas.

En este desafío vas a tener que mover el esqueleto porque lo que vamos a tener que hacer es usar un gesto junto a estatuas de piedra, y no se nos dice exactamente si nos vale con cualquier estatua de piedra que está en el mapa, o alguna en concreto en particular. Todos los detalles en la guía.

En este desafío vamos a tener que utilizar algún gesto de baile frente a alguna de las estatuas de piedra que tenemos dispersas en el mapa de Fortnite temporada 5, y para que sea mucho más sencillo, te ofrecemos la localización de todas las estatuas de piedra que hemos encontrado en el mapa, para que vayas a la que consideres oportuno.

Así que te vamos a ofrecer la localización de todas las estatuas de piedra en Fortnite temporada 5, para que puedas mover el esqueleto en la que quieras para superar uno de los desafíos más marchosos de la semana.

Dónde usar un gesto junto a estatuas de piedra en Fortnite temporada 5 - Localizaciones

Hay un montón de estatuas de piedra en todo el mapa de Fortnite temporada 5, y te las señalamos en este mapa general a continuación:

Fortnite

Y una breve descripción de la situación de cada una de estas estatuas de piedra.

En Castillo coral, en la isla más al oeste, tenemos otras tantas estatuas de piedra junto a varias antorchas. También al norte de esta zona, sobre la arena, hay otras estatuas de piedra válidas.

Fortnite

No te vayas de Castillo coral, porque en la zona central también hay unas cuantas estatuas de piedra.

Fortnite

Al sureste de campo Calígine vemos también un conjunto de estatuas de piedra.

Fortnite

Al sur de Setos sagrados, cerca del mar, localizarás otro conjunto de estatuas de piedra junto a un cofre en la parte central.

Fortnite

Al suroeste de lago canoa.

Fortnite

E incluso también en la puerta principal del Coliseo, donde hay varias estatuas de piedra. Dentro del coliseo, donde hay algunas estatuas, puedes bailar también

Fortnite

 Al este de Rincón rencoroso, cerca del acantilado, vamos encontrar una estatua de piedra que podemos adorar.

Fortnite

En esa misma zona cerca tenemos otro conjunto de estatuas.

Fortnite

Como ves, hay multitud de estatuas de piedra, y puedes superar el desafío si bailas en cualquiera de las que te hemos señalado. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 9, destacando dónde visitar el búnker secreto, cómo extorsionar a un guardia OI, y la localización de la caja negra del avión estrellado.

Además, te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6semana 7 y semana 8, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.