Ir al contenido principal

Fortnite semana 8 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Fortnite
Es momento de ponerse con todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 5, y ya estamos aquí para brindarte cada una de las soluciones a los retos.

Ya estamos en la semana 8 de Fortnite temporada 5, y en esta ocasión tenemos una serie de desafíos dedicados al mundo de la agricultura donde vamos a tener que conducir bastantes vehículos y al mismo tiempo visitar otras tantas granjas, entre otras cosas.

No obstante, entre los desafíos de la semana 8 de Fortnite tenemos algunos destacados como destruir cajas de manzanas y tomates en el mercado agrícola del Huerto, conducir un coche a través del campo de maíz en granja de acero o entregar un camión en la granja de Girasol, entre otras tantos.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 5 con descripciones, capturas, mapas y hasta vídeos.

Fortnite semana 8 temporada 5: cómo completar todas las misiones

Primero te dejamos con una lista de todos los desafíos épicos de la semana 8:

Y el legendario:

  • Come peces (10/20/30/40/50). Simplemente acude a cualquier zona con agua y busca una caña de pescar. Ve sacando peces a lo largo de tus partidas. Necesitas comer entre 10 y 50 peces a lo largo de la semana.

Solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 5

Destruye cajas de manzanas y tomates en el mercado agrícola del Huerto (0/3)

El mercado agrícola del Huerto se encuentra exactamente en el lugar emblemático de el Huerto, donde antes se localizaba Finca Frenesí, al noreste de Coliseo Colosal como te mostramos en el siguiente mapa:

Fortnite
Fortnite

Una vez que llegues a esa zona, simplemente dirígete al lugar del mercado y localiza todas las cajas de manzanas y cajas de tomate y destrúyelas disparándolas o bien con tu pico, necesitando concretamente tres de estas cajas destruidas para completar el desafío.

Fortnite

Conduce un coche a través del campo de maíz en Granja de Acero (0/1) 

Lo primero que debemos localizar es la granja de Acero que está situada justo al este de Coliseo colosal, saliendo de la zona del desierto tal como te mostramos en el siguiente mapa:

Fortnite
Fortnite

Una vez llegues a la granja de Acero debemos localizar el campo de maíz que se encuentra justo al este del propio granero:

Fortnite

Lo único que nos queda es localizar un coche y tenemos unos cuantos en el puente de acero verde que está situado justo al sur de la granja de Acero.

Fortnite

Si tomamos ahí un coche apenas tardaremos unos segundos en llegar a la granja y conducir a través del campo de maíz. Evidentemente te vale con cualquier otro coche que esté en el mapa.

Te ofrecemos un vídeo con el procedimiento:

Entrega un camión en la granja de Girasol (0/1) 

Evidentemente para trazar nuestra estrategia primero debemos saber la localización de la granja Girasol en Fortnite temporada 5.

Por suerte la granja Girasol es el mismo lugar donde encontramos al personaje secundario del mismo nombre y que se encuentra al norte de Coliseo Colosal y junto al mercado agrícola del Huerto, tal como te resaltamos en el siguiente mapa:

Fortnite
Fortnite

Con la granja localizada, es momento de saber dónde localizar un camión, y tenemos uno bastante cercano junto al coliseo como te mostramos en la siguiente imagen:

Fortnite

También podemos optar por camionetas y una la tenemos en granja de Acero situada al sureste de granja Girasol, o directamente irnos al este de Acantilados Arenosos.

Fortnite

Así que lánzate desde el autobús de batalla al coliseo o al este de Acantilados Arenosos para ser el primero en recoger un camión, y directamente vete hacia granja Girasol, algo que tardarás apenas unos segundos. Con ello habrás completado el desafío.

Daño con pistolas (0/250) 

Deberás hacer 250 puntos de daño con una pistola, así que podrías irte directamente a Refriega por equipos, armarte con este tipo de armas, y realizar el daño pertinente sin ningún tipo de miedo dado que hay reapariciones.

Recoge barras de oro (0/500) 

Sí, son bastantes barras de oro que debes recoger para superar este desafío, pero tenemos un montón de acciones que nos otorgan barras de oro, entre las que figuran:

  • A través de cofres que te dan 5 barras, aunque si abres uno raro te llevarías 15 barras
  • Cajas registradoras donde puedes encontrar tres barras
  • Junto a las camas o destruyendo camas en ciertas zonas como Parque placentero
  • Lavadoras que podrían darte cinco barras
  • Sofás y sillas en lugares interiores que podrían darte cinco barras
  • Si tienes suerte de localizar una caja fuerte, te podría llevar 150 barras

Haz explotar un surtidor de gasolina (0/1) 

Un desafío bastante sencillo dado que hay bastantes surtidores de gasolina dispersos por el mapa, en lugares como:

  • En el extremo oeste de Setos sagrados
  • Al oeste de Arenas ardientes
  • En el extremo norte de Señorío de la sal
  • En el extremo norte de Pantano pegajoso
  • Al oeste de campo Calígine
  • Al oeste de Albercas adormecidas
  • Un poquito al sur de Rincón rencoroso

Distancia recorrida con el ala delta (0/3.500)

Vas a superarlo sin darte cuenta, así que en cuanto te lances del autobús de batalla en cada una de tus partidas despliega el ala delta lo antes posible para recorrer una mayor cantidad de distancia a través de la misma.

También puedes irte a cualquier zona alta del mapa como la cordillera nevada más al sur, y lanzarte desde lo más alto.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 5 con todo lujo de detalles. 

Recuerda que además te hemos contado completar todos los desafíos de Predator, por si necesitas ayuda con algún desafío anterior, ya que gracias a estos desafíos conseguirás la skin y todas las recompensas relacionadas para completar el set del traje oculto de la temporada 5.

Además, te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales, empezando por las misiones de la semana 1semana 2semana 3 , semana 4 ,semana 5, semana 6 y semana 7, además de cómo ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 5